Akamy rápidamente vio d eque pilares se trataban creyó que podía hablar con ellas pero lo único que obtuvo en su lugar fue un Tigre de fuego a gran velocidad, akamy no se defendió únicamente esquívo e intentó hablar con las demás pilares presentes, aunque ninguna inicialmente le hizo caso fue hast que que akamy en un descuido perdió una pierna tropezando, regeneran dose y dejando expuesto el bulto que traia, yobidashi estría apuntó de cortar a su "alumno", aunque akamy es interpuso lo que dejó a pelifuego atónita.
Akamy: ahora sí puedes escucharme?
Yobidashi sólo medio que asintió y retrosedio alerta pues aún habían posibilidad ser una emboscada.
Akamy: cometí un error en mi vida pasada y aunque no se que fue creo que puedo arreglarlo y si no compensarlo, pero fui lenta y ahora el paga el precio de indeciso pesar.
Yobidashi: que le paso?!
Akamy: la maldita muzany le trafiria su sangre pronto será un demonio, resivio una docis alta pero no de luna, se terminará pronto aunque temo que se combierte en un demonio errático....
Yobidashi: podemos revertir lo kanae?
Kanae: conozco alguien que puede combertirse en demonio sin sangre de muzany y algyie que puede ayudar, pero no revertir (aunque servirá más así)
Yobidashi: shinobu?, que piensas!
Shinobu: para este punto no podemos hacer nada más....
Akamy: hay algo.... Pero no es revertirlo aunque si asegura que sea el al despertar...
Yobidashi: que?!
Akamy: no te enojes, pero podríamos intentar inyectar más sangre de muzany así aparte de ser más poderoso definitivamente mantendrá su mente y recuerdos.
Shinobu: estas loca!
Kanae: creo que podría funcionar así no tendríamos que contenerlo, y podría ser beneficioso!
Yobidashi: y como conseguimos más?
Shinobu: que es que nadie me escucha?, que pasa si no miente?
Akamy: no hubiera venido a morir o almenos hubiera peleado un poco.
Yobidashi: como*sacudiendo a akamy* como conseguimos más!
Akamy: no se, es como que pudiéramos.... Eso es! (si yo voy y no suena estúpido)
Kanae: quizá aya una opción para este problema, luna.
Akamy: soy akamy.
Kanae: muzan nesesitas nuevas lunas no?
Shinobu: hermano que piensas?
Kanae: quizá si llegas con una ofrenda pueda intentar combertirla y luego... Robamos su sangre y evitamos que pase algo peor.
Yobidashi: yo voy!
Shinobu: que? No! No podemos hacer tal cosa!
Akamy: estoy de acuerdo con ella es una locura.
Kanae: es una estupenda opción!
Yobidashi: akamy llévame aya por favor.
Akamy: bien! Pero si pasa algo malo no será mi culpa entienden no me haré responsable, entienden?
Yobidashi/kanae:si
Kanae: (maldita sea yobidashi yo quería ir) bueno una amiga que tengo puede ayudar a relentizar la transformación, pero debemos ser rápidos!
Kanae levantó a tanjiro y jalo a shino u salie do de ahí sin dejar decir más yobidashi se preparaba para ver la guarida de los demonios pensando en una especie de inframundo con un trono en la sima, y posos de fuego y lava y partes humanas sangre y gritos.
Aun que grande su alivio y su decepción de ser un lugar muy tranquilo y limpio parece que nakime hace buena limpieza.
Muzany: perra volviste!
Akamy: disculpe señora, perdí al muchacho frente a una pilares, pero le traje un regalo, una pilar sercana a él.
Muzany estaba apuntó de lanzar su tentáculos para matar a akamy, desapareció su enojo y miró a la Pilar a la cual akamy sujeto y puso sobre el piso, aunque se disculpo per ello, mientras muzany de levantaba de su asiento y caminaba lento.
Muzany: bueno creo que hiciste un trabajo aceptable además de ser una pilar excepcional ( *recuerda la batalla del tren*) ser una gran luna superior 6, o cierto en tu usencia la 6° fue asesinada, y. Anime subió a 5° ahora vamos a ver que puedes hacer con este poder demoníaco.
Muzany alargó sus uñas y la sintrodujo lento y continuo en el abdomen de yobidashi la cual sostenía su respiración apenas mié tras sentía el fluto co taminante, akamy se levantó y mira a nakime la cual tocó unas notas discretamente abriendo una puerta en sordo par akamy ser a de la finca del sol.
Akamy: maestra gracias por acogerme como luna 💧, aniquilación!
Akamy atravesó el cuerpo de muzany sin embargo se dio cuenta de que no tenía como llevar la sangre de muzany entonces yobidashi consciente de esto sujeto con fuerza la manos muzany evitando que interrumpiera la tranfucion, yobidashi creo en su interior un saco de pier y grasa para almacenar la sangre.
Akamy: divisor de corona!
Akmay le corto la mano de una parada a muzany creyendo que habría suficiente sangre en el para tanjiro, una vez lo logró levantó bruscamente a yobidashi y corrió atravesó la puerta y cayó frente a la finca donde izumi las vio corrió desenfundando sus espadas.
Izumi: rujid-
Yobidashi: espera! Es... Es. Escu.. Cha Escu... Chala...
Izumi: que a quemien... No es posible...
Izumi tomó una ppstur de combate aunque la tercera luna superior la cual se hacerco sin decir nada y solo sus ojos dorados resaltando.
Akmay: donde está el pelirrojo?
Izumi: tanjiro... Para que lo quieres?
Akamy: nesesito llevarle esto *mostrando el brazo ser cenado de muzany*
Izumi: pero que demonios!, que pretende que haga con eso.
Akamy es de vida o muerte!
Izumi: (supe de que desaperio entre los demonios ser a posible que...) las kocho lo tiene se lo llevaron a Tokio pueda llevarla, tengo que escoltar su familia haya para verlo.
Akamy: ya están aquí?
Izumi: su carrera llegará pronto.
Akamy subela a ella creo que podemos llegar rápido.
Izumi: si el patrón nos presto los caballos más rápidos de todo el cuerpo serán un par de horas hasta haya.
Akamy: (no puedo esperar tanto.... Nakime! ) traerlos lo mas rapido posible yo me encargo de que lleguen en minutos.
Izumi: eh?
Mientras izumi desifreva a que se refería una carrera llegó con un kakushi en unos caballos y los kamado donde sumiko se veía muy, pero muy preocupada, el kakushi bajó d ela carrera le dio un pergamino a izumi y se alejo a la finca.
Akamy: listo!, hay que subir
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto)
FanfictionEs másomenos la historia clásica inspirada de otro fic muy bueno por cierto.