Una Yandere?

1K 51 11
                                    

Kanae a pesar de que odiaba que tanjiro se le hacercara a ella o alguien de sus falimilia en ese momento tenía fuertemente agarrado a pelirrojo sin soltarlo o dejarle expresar idea alguna, mientras shinobu la regañanaba y kanao observaba discretamente inspeccionando a tanjiro esperando a que el percho de su hermana no lo ahogase, al inicio de la situación shinobu quizo quitarle el chico su querida hermana fallando al parecer la mariposa más fuerte era ella además de que la fuerza no era su fortaleza y kanao aún no tenía suficiente, Kanae se aburrió de la combersacion a sí discretamente comenzó a acariciar y observar a tanjiro el cual tenía una sonrojo por que al final le gustaba su actual pocicion aparte de casi se asesinado de un golpe no tenía problema con estar ahí un poco más hasta sentir la quemazón de una mirada de celos densa como el slime, pesada como el metal y ardiente como el mismo sol....

Para su mala suerte no era nadie más que su hermana gemela la cual acaba de llegar y aoi atendía mientras está lo observaba con furia, mientras la dulzura de nezulo y hanako mantenía a su madre ocupada como para notarlo.

Shinobu: y ya deja de abrazarlo!

Kanae: no.

Shinobu: al menos ya le preguntaste si le molesta, osea acabas de golpearlo y ahora estas como si nada.

Kanae: no tengo por qué hacerlo si le molestara yo misma lo adiestraria para que ya no le moleste...

Shinobu: a... Por dios escucharé!

Kanae: la, la, la, la, ra, ra, ra, ra, la....

Shinobu: kanao vigila que no lo mate mientras recibo a los nuevos pacientes... Agg no puede ser se comporta peor que una niña o poder aun....

Kanao:.....

Kanao se sentó y observó a hacia a fuera, sentía celos de verdad sentía celos de su hermana mayor suficientes como para no lanzar su moneda y mirar a su hermana de vez en vez pero sentía que esto solo le enojaba y vie do que solo lo acariciaba, ignoro el resto y contempló la luna su belleza era fácilmente vista por que era una luna llena.... Y ahora la pregunta, ¿si la luna refleja rayos solares por que los demonios no se desintegran con ella?.

Una duda insistente hasta que se escucho un pequeño forsejeo seguido de una susurro... "eres mio"..... Kanao rápidamente volteo la cabeza para ver a kanae besando viloenta y desmesuradamente a tanjiro el cual forsejeaba o eso intentaba para zafarse pero era inútil el entrenamiento lo había debilitado, Kanao intentó separarlos....

Mientras shinobu platicaba con la mujer recién llegada de su trajedia, sin prestar atención a la chica que miraba furiosa a hacía donde su hermano, en un descuido de la mariposa está se fuga, pero regresando con kie, están lloraba a mares por que shinobu preguntó por sus demás hijos que menciono y su esposo, el cual ajam, ajam... Termino semi aplastado y de los otros dos bueno solo diré que ese día hubo comida en la fortaleza... No man returbio... En fin hanako salió a explorar la finca con nezuko solo habitaciones después de tales experiencias no querían más problemas, dura te su exploración vieron a cierta mujer de ojos vicolos observando desde afuera al principio creyeron que era un demonio así como niñas y en general pequeños intentaron hacer lo mejor que se les vino a la cabeza desaserse de él solos, tomaron piedras y las envolvieron en un poco de papel con aceite, luego pusieron una antorcha en frente, el denominado demonio no s epercato d ello estaba atento a algo más, las niñas se colocaron en posición y comenzaron el bombardeo de rocas llameantes que parece que le dieron desde las primeras rondas la ropa que llevaba se prendió huyendo del lugar apartentemente las niñas corrieron despavoridos por el hecho regresando a las cercanías del cuarto donde estaban ollendo tremendo escándalo, principalmente la voz de shinobu regañando a kanae, pues parece ser que la intromicion de la hermana provocó que vieran a kanae abusando de tanjiro esto mientras estaba sentada sobre Kanao la cual estaba K.O.ya entre kie y shinobu pidieron quitarle a tanjiro y regresarlo con su madre la cual lloraba de nuevo pero ahora de felicidad.

Pero ahora quien era el demonio ni mas ni menos que iguri 📘I need a best name for her, o mejor dicho nesesito un mejor nombre para ella📘 ella había apagado el incendio de su ropa para su fortuna ella no había resivido daño por el calor sin embargo su ropa se habia co sumido bastante y eso la ponía en desventaja, pensando en que la finca de ería estar medio vasia pensó en entrar a alguna habitación y quedarse ahí hasta mañana y luego pedir ayuda, y mas por que tenían invitados... Mismos que le prendieron fuego cuál vela.

Con dificultad de no mostrar demás entró a una habitación con algunas cosas no tomó nado por simple respeto, sin embargo su se metió al futon para dormir, mientras el pelirrojo se recuperaba de la conmoción mental de recuperar parte de lo perdido y casi ser volado por una de sus maestras lo cual lo le parecía pero tampoco era como que pusiera mucha resistencia....

Mientras tanjiro se despedía de su madre y hermanas de las cuales sumiko lo abrazo algo que por muy imposible según sus recuerdos estaba pasando, decidió dejar el asunto de lado y seguir a su cuarto y quizá bloquear la puerta auque por su diseño seria complicado, solo quería descansar, hasta toparse con la linda y delicada chica que estaba en su futon durmiendo plácidamente...

📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘

Alberto: blue tu manipula a placer el universo no?

Blue: se puede decir que si.

Alberto: tengo una duda?

Blue: no me digas, por que no los quema la luna?

Alberto: si.

Blue: yo tengo una respuesta desde lo que se, y es así venia la plantilla.

Alberto: bueno y otra mas.

Blue: a... ya que...

Alberto: siguiente el procipio antes mencionado por que el hombre lobo no se transforma de día?

Blue: bueno quizá los rayos del sol abquieren propiedades diferentes a las de su emoción original, quizá eso también explique a los demonios en fin... No hagas ningún punta mas.

📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘

Y si preguntas que hice todo este tiempo cosa que no creo aquí tu repuesta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora