Un día estas arriba y al siguiente abajo... 👾👾👾
Izumi: eso es terrible.
G1: como pudo traicionar nos.
Izumi: envíen un cuervo notifique. A umi, hay algo sobre su ataque.
Shinobu: se llevó a la hermana menor de kamado.
Izumi: envíen el cuervo con todo y lo de su hermana... No, mejor omitan eso.
G2: pero-
Izumi: niñas vayan a rastrear lo que puedan.
G1: Claro.
Tras la salida de las gemelas sólo shinobu e izumi se quedaron solas.
Shinobu: no podrán rastrear mucho.
Izumi: pero tienes sospechas de algo verdad?
Shinobu: ellas no filtrarian información.
Izumi: no se que tan corrupto podría estar el sistema un pilar es un problema pero son dos problemas.
Shinobu: y las lunas.
Izumi: bueno tenemos muchos problemas, y que piezas?
Shinobu:*un gesto de pensadora* no se realmente nada pero me preocupa la familia del chico su hermana estaba como voluntaria y tenía interés por aprender sin embargo no tenía edad suficiente.
Izumi: bien retirarte, debo darle el reporte al patrón.
Shinobu: si nesesitas un relevo llamame.
Izumi: si (debería hacerlo)
Mientras tanto.
Jigoro: ya levántate Olgazan?...
Tanjiro estaba afuera calentando y haciendo algo de ejercicio.
Jigoro: vaya esto es nuevo, zenko prepara algo para el desayuno.
Zenko: *vostezo* si maestro.
Jigoro: chico acompáñame.
El ex pilar llevó a tanjiro a una llanura en donde era semi inofensivo.
Jigoro: creo que aquí estaremos bien.
Tanjiro: muy bien, ammm que vamos a hacer aquí.
Jigoro primero vez esos troncos de ahí?
Tanjiro asiente.
Jigoro: lo que harás es simple aumentar tu velocidad adaptarte a ella.
Tanjiro: y los troncos maestro?
Jigoro: o mira.
Jiroro uso la primera postura, un segundo vasto para que los 20 troncos tengan cada uno un fino y limpio corte tras esto jigo le mosto su espada a tanjiro la cual estaba Lisa y sin rasguños.
Jihoro: tanjiro mira tu espada.
Tanjiro sacó su espada y noto varios golpes ya tenía tiempo con esa espada pero era algo que no había notado.
Jigoro: tanjiro probablemente te ayan dicho que la catana debe golpear de manera que use su la más fuerte, pero más bien debería deslizarse por su lado más fuerte, no uses la espada para golpear sino para pasar. Umi querida sal de esos árboles nesesito un favor.
Umi bajo de la copa de un árbol y se aproximó : si maestro jigoro?
Jigoro: sólo dime viejo o abuelo, sabes los pilares arrastramos con los cambios que nos hicimos para enfrentar demonios yo estoy algo ciego por tanta luz de mis posturas pero mi oído a ido mejorando incluso ahora, pero eso no es importante Umi puedes ir a la aldea de los herreros por una de estas?
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto)
FanfictionEs másomenos la historia clásica inspirada de otro fic muy bueno por cierto.