Patrón: bueno ya que la emoción pasó parece que el comunica fue precipitado pero mi idea no era juzgar a tanjiro.
Saneri: de que (demonios) habla patrón?
Patron: tengo suficientes motivos para no ejecutar o siquiera juzgar tanjiro.
Hilda: podría husted ser tan amable d explicarlo patrón?
Patron: por su puesto, verán es el último eredera del aliento solar, un demonio capaz de soportar la luz del sol y más importante no tiene intención al guna de erirnos.
Las mariposas dieron vuelta a su cabeza en dirección a tanjiro el cual por petición d esu hermana estaba metido en la caja solo que con la puerta habierta.
Patrón:aunque si bien es cierto tengo dudas de ciertos acontecimientos que me preocupan...
Izumi: imagino que se refiere a ellas verdad?
Patron: si hija.
Izumi: bueno será un poco largo pero el resumen es que para que tanjiro mantuviera su cordura tuvimos que robarle sangre a muzan y ahí es donde nos ayudó la luna solo que dentro de la fortaleza parece que hubieron más cosas de las se y yobidashi se convirtió en demonio, pero aún es consciente de sí y de sus responsabilidades.
Patron: me preocupa esa serie de echos en la fortaleza infinita, de echo no es la primera vez que entramos y salimos de ahí.
Shinobu: patrón y que haremos con los kamado?
Patron: bueno no puedo poner en riego a nadie, la familia con excepción de sumiko, y tanjiro regresarán a la finca del sol mientras que los hermanos irán con..... Mitsuri.
Mitsuri: eh?, si, si, si claro!
El patrón dudo por un momento ya que Mitsuri era una chica que llevaba tiempo buscando una pareja, y un poco impulsiva, las demás opciones eran ideas a considerar menos las kocho no podía perder de nuevo a kanae y ocasionar más problemas además de que ellas vivirán por ahora con las kamado.
Patron: izumi me gustaría que te quedes con nosotros hasta que yobidashi puede salir y me explique que pasó adentro.
Izumi: si patrón.
Mitsuri tomó a los chicos y salió, sumiko se había enojado un poco ya que Mitsuri levantó la caja de tanjiro y la llava a en su espalda.
Mitsuri: tu eres sumiko, verdad?
Sumiko: usted es la pilar del amor verdad?
Mitsuri: si es verdad!, y.... Sera malo si pregunto por tu hermano?
Sumiko: si.
Mitsuri: bueno... Tienes algún gusto en particular, no se comida, ropa, armas, estilos, chicos...
Sumiko: tienes interés en mi hermano no?
Mitsuri: *sinrrojo* se puede decir que si.
Sumiko: bueno solo para tu información, el ya se robolco con varias pilares!
Mitsuri: a enserio?
Tanjiro desde la caja: pero no por voluntad!
Sumiko: pero la as de haber disfrutado no?
Tanjiro desde la caja: una fue forzada, en otra me drogaron, eh? Además fueron solo dos.
Sumiko: dos son mas de una y entran en el rango de varias tonto!
Tanjiro: (bueno volvió a la normalidad) aja
Mitsuri: noto que no llevan una gran relación?
Sumiko: no te metas.
Tanjiro desde la caja: oye no seas grosera mitsuri solo quiere ayudar!
Sumiko: y luego te vas a tirar?
Mitsuri solo se sonrojo y voltio por los comentarios que seguian subiendo de tono y dando más detalles intemos tanto de las aventuras de tanjiro como de la vida personal de ambos lo que culminó en que tanjiro cometiendo el peor error de un varón........ Confrontar a la ira de una mujer.
Tanjiro lanzó la tapa de la caja lejos de una patada y salió bastante tenso, pero sin enojarse.
Sumiko: así que la llave maestra por fin salió de su caja.
Tanjiro: sumiko está ya fue muy lejos debemos para ya!
Sumiko: a es eso quieres parar?, después de lanzar insultos quieres parar.
Mientras discutían por fin habían llegado a la finca del amor donde además llegaban a la culminación de su dicción.
Tanjiro: deja de actuar como esposa del distrito rojo que pretende que su marido no le será infiel ahí!
Sumiko agotó su último recurso de paciencia por esa frase, sujetos su espada y comenzó a atacar a tanjiro rápidamente este hizo lo posible por esquivar hasta que sumiko lo obligó a trepar a un árbol en el cual habían ramas secas las cuales daban una apariencia fuerte, tanjiro busco refujio en una de ellas por su aspecto ahí sumiko lo topo de frente.
Sumiko: tanjiro perra en celo...
Tanjiro: sumiko creo que ya deberias dejar esto, además que es lo que te molesta de eso?, no fue mi culpa del todo?
Sumiko reaccionó al comentario pero aún nesesitas liberar tencio por lo que con katana en mano golpeó la rama cortando la y provocando la caída de tanjiro, el demonio de ojos rubí noto la presenció de Mitsuri bajo de él, usando un tentáculos se tirando a Mitsuri y quedando sobre ella aunque a distancia aceptable el problema es que la rama igual cayó sobre el demonio el cual cayó sobre Mitsuri de manera comprometedora.... Y sumiko en una nueva ira bajo pero aún las palabras de tanjiro rondaban su mente.
Sumiko: (así que ahora te vas a tirar a ella) me las vas a pagar...
Mitsuri aprobachaba el momento contemplando el rostro de tanjiro, sumiko lo levantó y paro tanjiro aún medio contundido por el golpe sintió un dolo que incluso lo hizo encorbarse, sumiko le había pateado las canicas, el pelirrojo se inco del dolor podrá ser un demonio pero el solo aún se siente ahí. Mitsuri corrió a auxiliar lo notando que parece que no quería caminar ella lo levantó al estilo recién casados, mientras ella quedaba frente al sol del anochecer, mientras Mitsuri lo cargaba hasta la finca se le notaba nerviosas, y muy sonrojada.
Misuri: tanjiro?
Tanjiro: si?
Mitsuri: tienes habre?
Tanjiro: si un poco.
Mitsuri: bueno te prepararé algo.
📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘
Y aquí es cuando tengo que recurir a ustedes nesesito nombre para los gemelos osea tokito y su hermano.
En otras palabras me puede dar ideas para sus nombre?
📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘📘
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto)
FanfictionEs másomenos la historia clásica inspirada de otro fic muy bueno por cierto.