El Monte Natagumo

3.3K 145 34
                                    

👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾

Tengo algo que decir antes de empezar y es que esta historia es como sujetar a mi gato, es difícil desde el inicio hasta el final así que me está costando bastante.

Y las demonios que son más comunes son ninfomanas.

👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾

Tras una agotadora noche de procesar toda su vida con variaciones, enterandose de sus norteñas hermanas que lo acosan, todo como esperiencias vividas, así que en cuanto amaneció tomó distancia de sus hermanas, así ganado terreno las demás. Durante el día entrenó y mejoró sus técnicas avanzaba rápido.

por cinco días pero su katana que llegó con el herrero 👾dígame su nombre or que no me acuerdo después lo edito👾 el cual tubo un mal dia entregando katana pero esperaba algo bueno aquí.

Herrero:(hoy eh tenido que contenerme ningún espadachín tubo un color decente solo quiero un rojo, es mucho pedir).

Al llegar fue recibido por urokodaki.

Urokodaki: pase, por favor.

Herrero: gracias vengo a dejar la espada de... *lee un papel* kamado Tanjiro.

Tanjiro: soy yo!

Herrero: un hijo de pelo carmesí!

Tanjiro: eh!

Herrero: le leyenda dise que son abiles con el fuego además de poseer un vínculo con este elemento, por lo que la katana de una persona así según la ley da es roja *le da la katana* toma abrela *con emoción.

Tanjiro: claro.

Tomó la katana y la desenfundo así la alzó así igualmente se torno negro rojizo solo que eso no lo noto el herrero de su decepción intento ahorcar al pelirrojo, pero umi se interpuso siendo empujada hacia tanjiro cayendo sentada sobre su entrepierna, mientras el herrero era retenido por las kamado, umi se sonrrijo por el hecho pero tanjiro sintio peor golpe de su vida pues a pesar de que umi era ligera y sueve no quita el hecho de que recibió su impacto.

Urokodaki: (vas al frente umi).

Un rato más tarde llegó un mensajero con el traje de tanjiro junto a un cuevo que le dio su misión ir a un pueblo cercano a investigar desapariciones de personas a manos de demonios.

Tanjiro se despidió y se fue detrás de él le acompañó inoko y zenitsu, umi se quedó con las ganas puestenia deberes como pilar.

Al llegar al poblado era de noche el pelirrojo propuso que ellas, abia donde atacará esa noche así que se interpuso entre la demonio?, si una demonio igual a los trillisos de su dimensión pero con la diferencia de que era mujer.

Tanjiro: huyan.

La pareja huyó mientras tanjiro se preparaba.

Demonio 1: hermanas miren es un pequeño niño.

Demonio 2: si, yo pido la primera ronda.

Demino 3: no si lo atrapó primero.

Tanjiro no entendió pero sabía que lo querían pero solo se limitó a atacar.

Tanjiro : corte superficial logró erir a un que salió de su charco.

Demonio2: sabe defender-.

Tanbiro:(una menos)

Demonio 3: a hijo de puta *mientras lo toma de los pies y mete al charco*

Tanjiro: (ja esto es lo esperba, torbellino sinuoso).

Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora