Shinobu estaba en su cuarto acomodando mié tras kanao sentada tranquila observando como su hermana terminada a de acomodar sus notas en un muro y su laboratorio, ya que kanao se sentía con miedo de que kanae regresará no podía exteriorizar ese sentimiento, shinobu miraba a kanao con preocupación por lo que tubo que pasar, pero ahora tenía algo mas importante, pues tanjiro había quedado bajo la influencia de una de las drogas de su hermana, primero lo revisaría y después iría a interrogar a su hermana para saber que le dio....
Un arato después escucho un par de choques, tanjiro iba empujando con cuidado pero aún así su malestar le hacía la tarea pesada, shinobu salió de la habitación a axuliarlo, una vez adentro kanao mostró cierto interés en el pelirrojo demostrando afecto sin decir algo aunque parecía que por momentos hiba decir algo terminaba por abrazarlo, por otro lado shinobu decidió hacer de ginecóloga para izumi teniendo que observar eh introducir manos y otros objetos para revisar.
Izumi:shinobu.
Shinibu: si?
Izumi: podrías no tocar demacrado, aun estoy algo sensible apena spuedo mover las piernas....
Shinobu: lo siento peor es un procedimiento estándar aunque dejame decirte que deberías tomar un baño aquí hay bastantes restos seminales aunque no hay señal d embarazo aún, pero aconsejo que cada semana vengas solo para estar seguras.
Izumi: croe qué sería un buen padre.
Shinobu: es joven aún puedes que dártelo pero dale tiempo.
Shinobu estuvo apuntó de morderse la lengua por decir eso obvio no lo dejaría pues esa noche que las salvó su silueta entre el humo se le quedó grabada como poco a poco se dispaba el humo y se distinguía.
Izumi: tiene razón.... Aun así yobidashi aparece ser muy celosa no creo que tanjiro me deje por ella.
Shinobu: (un poco serio el tono) recuerda que lo que viviste ayer fue producto de las drogas de mi hermana.
Izumi: bueno ya creo que me iré a descansar por unos días además tampoco me puedo mover bien.
Shinobu: sabes parece que umi y yobidashi irán hoy aúna misión en tren pero el patrón quiere ve rel fruto de nuestros entrenamientos.
Izumi: pues definitivamente su resistencia es increíble, yo solo tenía espasmos ya ni me sostenía y el seguía embiste do con fuerza.
Shinobu sentía su corazón aselerarse.
Shinobu: creo que de verías dejar esos detalles para ti y el, bueno ya terminé es hora de que vallas a descansar y tanjiro vaya a pasear y vea que hacer.
Shinobu: Kanao!
Kanao se lavanto del lado de tanjiro y corrió hacia donde estaba su maestra luego se quedó enfrente.
Shinobu: kanae, puedes ahcerme un favor?
Kanao se sentó y puso cara de atenta.
Shinobu entendió que si.
Shinobu: cuida y ayuda izumi por estos días si?
Kanao asentó y se levantó se puso al lado de izumi y la observó.
Izumi: ok.... Bueno es hor a decirme.
Izumi alcanzó su silla y se pasó aunque pensó que empujarla sola la silla kanao se acercó y empujó esta izmui se alarmó un poco, pero se decía que se las arreglaría para salir de esta.
Por otro lado shinobu salió de la habitación con tanjiro dejándolo en el pasillo mientras ella hiba hacia donde tenía a su hermana dentro de unas habitación de cárcel occidentalizada con barrotes de acero.
Shinobu entró se aoro frente a su hermana.
Kanae: no tengo la más mínima intención de ser piadosa contigo...
Shinobu: el sentimiento es mutuo bien que le diste a tanjiro esa noche?
Kanae: una experimento del baúl kocho...
Shinobu: pero nos prohibidos ese libro mutuamente.
Kanae: parece que las glicinias sirven para mucho más que solo ayuentar y envenenar demonios.... Jijijijiji, pero bueno sus efectos no tiene repercusión aparte de que cada cierto tiempo tendrá crisis de exitacion.
Shinobu: a que te refieres?
Kanae: qué se hará dependiente a tener relaciones cada cierto tiempo pero puedes aprovechar el tiempo eh ir con el no?
Shinobu:..... Ugh
Kanae: permite ser yo la primera.
Shinobu recibió un golpe en el estómago y luego un lateral a la cabeza y izquierdas cruzado, shinobu no pudo defenderse pero, ella tomó la silla sobre la que estaba sentada y golpeó asu hermana tres veces provocando algunas eridas, pero kanae sin quedarse atrás empuko la mesa golpeado el vientre de shinobu tirando la en el suelo kanae se se to sobre ella, pero esta vez la beso.
Kanae: hay shinobu no debiste venir, pero igual lo hiciste, bueno ahora yo saldré de aquí como tu hermana entiendes?
Shinobu: simplemente desvío la mirada y asintió.
Ambas se levantaron y salieron mientras que yobidashi se despedía de izumi e iguri la cual se notaba apuntó de golpear a al guíen....
Umi por su lado esta junto a tanjiro, el viaje sería largo pero al final llegaría a la estación done veríamos un tren y a dos chicas más zenko e inoko fueron enviadas par a apoyar a tanjiro.
Zwnoo s edesacia pensado en ser más valiente.
Mientras que inoko pensaba y debatía frecuentemente como atacar a zenko si pedirle una pelea como siempre o simplemente atacar, si atacaba por sorpresa sería corbade ese ataque y no la haría ver ma fuerte, pero por otro lado ganaría o hay más chance, sin embargo si honor como guerrera no le permitía hacer eso devia pensar mucho.....
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro en un mundo de mujeres (otro universo de esto)
FanficEs másomenos la historia clásica inspirada de otro fic muy bueno por cierto.