Harry se despertó asustado. Tenía la sensación de haber dormido sólo unos minutos, y estaba seguro de que un profesor acababa de hablarle con enfado, pero cuando lanzó Lumos y miró a su alrededor, las cortinas de la cama seguían corridas.
Draco gimió con una incoherente y somnolienta molestia.
-De nuevo-, llegó la voz de McGonagall, -todos los estudiantes, salgan de la cama y pónganse la ropa. Por favor, permanezcan en sus dormitorios hasta nueva orden, pero permanezcan alerta y listos para moverse. Tengan su varita a mano-.
Al final del anuncio, Harry pudo oír a Dean intentando despertar a Neville. Ron maldijo.
-¡Malfoy ha desaparecido!-.
-Imagínate-, dijo Seamus con desgana.
-¡Probablemente se ha ido y los ha dejado entrar!- Dijo Ron histéricamente.
-Está conmigo-, llamó Harry.
-¡Harry!- llamó Ron.
-Encanto silenciador-, le recordó Draco a Harry.
-Harry-, volvió a llamar Ron, -tu hurón ha desaparecido-.
Harry empujó las cortinas para abrirlas unos centímetros. -Draco está conmigo-, dijo irritado.
-Entonces, ¿por qué no contestaste la primera vez?-.
-Lo hice. Olvidé que tenía un encantamiento silenciador activado-.
Seamus se echó a reír.
-Suave, Potter-, comentó Draco con sarcasmo.
-¡Es otro ataque!- llamó Dean desde la ventana.
Eso detuvo toda otra conversación. Harry cogió su ropa sucia del día anterior y se la puso por encima del pijama, mientras miraba por la ventana más cercana. Pudo ver a un grupo de personas saliendo del Bosque Prohibido, acompañados por... algo.
-¡Ya sabes quién está con ellos!- dijo Ron, en un susurro estrangulado.
-No seas ridículo-, contraatacó Draco, pero no obstante se dirigió rápidamente a un lugar en la ventana de Harry. -El Señor Tenebroso no va de asalto-.
-Bueno, ¿quién más tiene una serpiente tan grande?- preguntó Ron.
-Eso no se mueve como una serpiente-, señaló Harry. -¿Neville? Agarra mis omni-oculares, ¿quieres?- Neville, que se tambaleaba, con la túnica a medio poner, cogió los omni-oculares de Harry de su mesita de noche, y se los entregó. Harry echó un buen vistazo a los intrusos.
-¡Mierda!-.
-¡Es Quien-tú-sabes!- repitió Ron histéricamente.
-Es un maldito dragón-. Harry miró más de cerca. -Con Bellatrix Lestrange, creo, y unos veinte mortífagos. ¿Draco?-.
Le entregó los omni-oculares a Draco junto con el mejor punto de vista en la ventana que ahora compartían con Neville. Ron, Seamus y Dean estaban en la ventana de al lado.
Draco pasó un minuto entero mirando al grupo. -Esa es Lestrange-, confirmó finalmente. -Tampoco le importa quién lo sepa, o se taparía el pelo. Creo que el resto... Es difícil de decir con las máscaras y todo eso, pero sólo hay otras dos personas que parecen ser del círculo interno-. Miró a los compañeros de Harry y se encogió ligeramente de hombros. -Es el paseo, o algo así. No se mueven como los mortífagos. Creo que tiene prescindibles. Probablemente sean para intentar liberar o matar a los prisioneros-.
-¿Y el dragón?- Preguntó Dean incrédulo.
-Es de ella-, dijo Draco. -Es un Diente de Víbora peruano-.
ESTÁS LEYENDO
SNAKES AND LIONS
Fiksi PenggemarCuando Ron y Hermione se juntan, solo se notan el uno al otro. Una pesadilla hace que Harry regrese solo a la Cámara de los Secretos vacía y lo lleva a una nueva mirada a un viejo enemigo. Harry disfruta de la compañía, pero con Bellatrix Lestrange...