Bienvenidos mis queridos caras de hormiga, os quiero muchísimo.
Dejad vuestros votos y comentarios o me pongo sad >:'[POV T/N
Bufó —Tienes que venir a los laboratorios, ya sabemos que causó la muerte de Megumi —
Las manos me temblaban tanto que sentía que se me caería el móvil en cualquier momento. Intenté que no se me quebrara la voz — Enseguida estoy allí — colgué
Gojo se acercó a mi — ¿Que ha pasado? — me agarró las manos para que dejara de temblar — Hey... — me miró fijamente a los ojos — Tranquila, estoy contigo —
—Es sobre Megumi — abrió sus ojos con sorpresa y también comenzó a temblar, aunque trataba de disimularlo.
—Vamos al coche y me cuentas ahí — me pasó el brazo por el hombro y andamos lo más rápido posible por toda la casa hasta llegar al coche.
Las puertas se abrieron y entré rápidamente al coche —Por favor, conduce lo más rápido que puedas, siempre y cuando sea seguro — pedí.
—Tranquila, yo también tengo ganas de llegar allí — agarró el volante y intentó calmar su respiración antes de arrancar.
Puso el coche en marcha y salio de casa, camino a los laboratorios. Aproveché el trayecto para comentarle.
Clavé mi mirada en la carretera,no quería mirarle a los ojos —Ya saben que causó su muerte —
Guardó silencio,probablemente procesando la información —¿Qué? — preguntó con un hilo de voz.
—Todavía no me han dado los detalles, pero Nanami estaba muy serio. Probablemente... — guardé silencio, tampoco quería adelantarme.
—Entiendo—suspiró pesadamente, ninguno lo estaba pasando bien.
Ahora sólo quedaba llegar a los laboratorios, y probablemente, enterarme de lo peor.
____________________________________
POV T/N
Al llegar al parking de las instalaciones, pude observar a lo lejos a Itadori sentado tomando el aire junto a Sukuna, que tenía un cigarro en su boca como siempre.
Bajamos del coche y prácticamente corrimos hasta la entrada, donde estaban ellos.
Al ver lo suficientemente cerca a Itadori todas mis sospechas se convirtieron en verdad. Tenía los ojos algo rojos de llorar y ni siquiera alzó su mirada para mirarme.
Sukuna clavó sus ojos en mí y luego miró a Gojo, sin ninguna expresión clara en su rostro.Decidí que no era el momento de hablar y entre por la puerta pasando mi tarjeta de policía, con Gojo acompañandome.
Nanami me esperaba sentado en un sillón en la entrada. Al verme, ni siquiera me saludó, solo me hizo una señal con la cabeza para que lo siguiera.
El camino hasta el laboratorio adecuado se me hizo eterno, aunque en realidad solo tardamos 5 minutos en llegar.
Entramos al laboratorio y Nanami nos señaló unas sillas que estaban frente a su escritorio —Sentaos — se sentó en su silla.
Apoyó sus codos sobre la mesa y cruzó sus manos — ¿Estáis listos? —
Gojo y yo nos miramos entre nosotros y asentimos. Él me agarró de la mano con fuerza, dándome algo de seguridad.
—Esta mañana hemos recibido una llamada de los Forenses que estaban a cargo del cuerpo de Megumi. A simple vista decían que parecía una muerte natural, pero eso estaba muy lejos de la realidad — el tono de Nanami era delicado y algo triste.