[MUY RECOMENDABLE LEER EL CAP CON LA MÚSICA DE ARRIBA ↑]
____________________________________
POV T/N | Varias semanas después.
De buena mañana, mis fosas nasales se inundaron de ese despreciable olor a tabaco. Los policías aprovechaban sus ratos libres para salir a fumar, apestando la entrada de la comisaría.
"Vaya asco. ¿De verdad es necesario que esa mierda cancerígena huela tan mal?"
Ignoré el mal humor que me habían otorgado nada más entrar al trabajo y subí hasta mi oficina,donde me esperaba un largo turno de denuncias por delante.
Por algún motivo, el ambiente se sentía pesado aquel día. Era como tener una presión en el pecho, tan persistente que apenas te dejaba respirar.
Intenté dejar ir aquella preocupación en un largo y pesado suspiro. Me dejé caer sobre mi silla, la cuál parecía estar hecha de piedra.
Metí los datos de mi identidad digital en aquella tostadora a la que llamábamos ordenador y entré al apartado de denuncias.
Empecé a ejercer mi "maravilloso" trabajo sin rechistar, atendiendo unas cuantas denuncias, pero algo seguía estando mal.
Jamás había escuchado con tanta insistencia aquel "tick tack" del reloj, haciendo que mi corazón se acelerase con cada segundo.
"¿Qué mierda me pasa hoy? " .
Agarré la camiseta de mi uniforme, concretamente en la zona donde se encontraba mi corazón, como si eso ayudara a calmarme.
El latido de este era tan estruendoso, que lo escuchaba más que aquél dichoso reloj. Podía sentir los latidos en todas las partes de mi cuerpo."Algo no está bien... Espera,¿dónde está Megumi? "
Saqué mi móvil del bolsillo de mi uniforme, con las manos temblando. Marqué su número, el cual ya me sabía de memoria.
Un pitido.
Dos pitidos.
Tres pitidos.
Cuatro pitidos.
Cinco pitidos.
No hubo respuesta.
—Vamos, no me jodas Megumi.
Me levanté de la silla, haciendo que esta chocase contra la pared que había a mis espaldas. Bajé a recepción, donde se registraba la gente cada vez que entraba al turno, indicando que habían asistido al trabajo.
Empujé a uno de mis compañeros, el cual esperaba para marcar su entrada al trabajo.
—¿Pero qué mierda?
—Lo siento. Es muy urgente.
Accedí al registro y marqué rápidamente su nombre, letra por letra.
Fushiguro Megumi
<<Datos no encontrados>>
—Esto tiene que ser una broma
Volví a repasar su nombre, letra por letra, espacio por espacio, mayúscula por mayúscula y minúscula por minúscula.