Explicación últimos caps

3.9K 415 76
                                    

Buenasss, hago este capítulo para los que alomejor se están perdiendo un poco en los últimos capítulos, ya que se está yendo todo alv.
Así qué espero que os sirva! Os quiero mucho.

Explicación capítulos 24-26

Capítulo 24:

Después del encontronazo sexual entre Sukuna y T/N, llegará Itadori preguntando que por que estaban haciendo tanto ruido a esas horas.
Itadori pregunta donde está Gojo, ya que también tenía chocolates para él y no estaba en casa. Es ahí cuando se entera de que ahora Gojo está viviendo en casa de T/N.
T/N recuerda lo que le pidió Geto (investigar a Itadori) y le dice a Itadori que si quería ir al día siguiente a la feria con ella, todo con el fin de investigarle.

T/N se despide con un fuerte beso en la mejilla a Itadori, mostrando grandes muestras de cariño, cosa que a nuestro querido amigo Sukuna parece no hacerle demasiada gracia, así que la lleva a casa con alguna que otra queja.

Al llegar a la puerta de la casa de T/N, Sukuna ve a Gojo esperando a la T/N en el balcón, cosa que no parece darle muy buena espina, así que advierte a la T/N. T/N se asusta al ver que Gojo la esperase despierto, ya que el suele dormir pronto.

Sukuna y ella se despiden y T/N sube a casa con un mal presentimiento.

Sukuna al llegar a casa se encuentra a Itadori llorando y cuando va a ayudarlo, se da cuenta de que algo va extremadamente mal. Itadori había encontrado una aguja quirúrgica (tipo de aguja con la que mataron a Megumi) en su habitación. Sukuna intenta excusarse pero Itadori no le cree y saca un arma (aquí se demuestra lo importante que era Megumi para Itadori, ya que es capaz de matar a su hermano por venganza).
Después Itadori le mostrará unas fotos que había encontrado al lado de la aguja y Sukuna admite que SI son suyas, admitiendo indirectamente que si estuvo celoso de Megumi en algún momento de su vida.

Itadori dice que le llevará la aguja a Nanami para que la investigue la pregunta es...

¿Es buena idea confiar en Nanami?

Por último reciben una llamada de T/N, ella alterada, les dirá que el asesino es Satoru, ya que la aguja la tenía el.

Capítulo 25:

En este capítulo se ve el momento en el que T/N llega a casa y se encuentra la aguja en la gabardina de Gojo cuando este la manda a por su USB.
Por los nervios, ella baja disimuladamente a la cochera, donde muy nerviosa, llamara primeramente a Geto para informarle. Geto se ofrece a ayudarla pero ella dice que no, y seguidamente llama a Sukuna, y al ver que este no contesta, llama a su hermano Itadori.
Esta le cuenta que el asesino es Satoru y que había encontrado una aguja.

Después de esa llamada Itadori se fiará más de su hermano. Sukuna parece tener prisa en que Itadori se vaya de la ciudad para estudiar, ya que dice que todos están en peligro ahora mismo. Sukuna solo quiere proteger a su hermano.
Sukuna le promete a Itadori que el no es el asesino.

Gojo va en ayuda de la T/N y la rescata de su estado. Esta le explica lo sucedido y al igual que en el caso de Sukuna e Itadori, Gojo le promete a T/N que no fue el. Ella le cree.
También se ve un flashback donde se ve que todos tenían muy buena relación con Megumi, incluso en el caso de T/N y Megumi... Algo amorosa.

En la última escena se ve el POV de un extraño (aparentemente el asesino) cantando una canción tóxica mientras quema una foto de Megumi y T/N, al mismo tiempo que prepara un veneno letal para Satoru.

Satoru corre peligro.


Capítulo 26:

T/N le da la aguja a Geto para que la investigue y este dice que la tendrá en 12 horas. T/N parece no estar muy bien y miente a Geto sobre su estado. Al llegar a comisaría T/N le pedirá la dirección de las viviendas de 2 sujetos ¿quienes serán?

Al bajar a la cochera T/N será atacada por Maki, la cual afirma que T/N es la asesina y le proporciona varios disparos en el chaleco. Maki está perdiendo la cabeza.
Satoru no contesta por radio así que T/N encierra a Maki en las celdas para ver que ocurre con él.
Al llegar y ver su silueta a través de la ventana tumbado en el suelo, rompe parte de la puerta para poder abrir.
Al entrar Nobara cae al suelo de la impresión, Gojo estaba casi inconsciente.
T/N descubrirá que Gojo ha sido fuertemente envenenado y que probablemente este al borde de la muerte.

Parece que es el fin de Satoru.

_____________________________________________

Ya estaría.

Detrás de ti | Ryomen Sukuna × T/N | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora