[Capítulo 44]

3.2K 408 402
                                    

El vídeo de arriba me recordó al capítulo anterior y me vi en la necesidad de ponerlo jeje.

___________________________________________

POV GETO

Me encontraba en los laboratorios de Nanami, llevandome preso a Yuuta, ya que había sido culpado directamente desde la sede del FBI hace unas horas.

Metí al sujeto en el coche, asegurandome de que no tuviera ninguna escapatoria.
Bufé al ver que ya había terminado mi trabajo y me metí al coche, preparado para conducir hasta la comisaría donde Satoru y T/N trabajaban.

Conducí durante una media hora hasta allí. En el trayecto le leí los derechos a Yuta, aunque no servía de mucho ya que ni siquiera tendría la opción de tener un abogado, pero en fin, era mi obligación.

Una vez en la calle de comisaría, mi teléfono comenzó a sonar. Antes de contestar, pude ver a muchísima gente amontonada en la entrada.

Un mal presentimiento me hizo contestar al teléfono rápidamente - ¿Digame? - ni siquiera había mirado el nombre.

-Soy yo, Satoru - estaba con la voz entrecortada y parecía estar al borde de un ataque de pánico.

-¿Qué ocurre? ¿Por qué está todo el mundo en la puerta de comisaría? - de pronto, comencé a sentirme angustiado.

-¿Estás aquí? - Satoru pareció calmarse - Necesito que vengas, por favor -

-Tranquilo, respira, lo solucionaré todo, enseguida estoy contigo - colgué el teléfono y aparqué donde me dio la más real gana, total, tenía el permiso.

Al llegar ví manchas de sangre en el suelo y un coche bastante familiar aparcado de mala manera.
Mientras miraba el coche, alguien me abrazó con todas sus fuerzas. No tardé mucho en darme cuenta por su perfume.

-Ya estoy aquí, tranquilo Satoru -lo abracé de vuelta.

El y yo éramos muy buenos amigos y manteniamos conexión gracias a nuestros puestos en la policía.
Incluso había quedado varias veces para ver una película o algo en casa.

- Suguru escúchame - rogó temblando - T/N y Sukuna han llegado hace unos instantes y... - casi no podía hablar.

-¿Qué? Pero, ¿Sukuna no estaba arrestado? - comencé a preocuparme de verdad.

Satoru se separó de mi para mirarme a los ojos -Escapó, dejándome inconsciente y rompiendo sus esposas a la fuerza -

-Ese tío... - no pude evitar reír de asombro -Es un auténtico loco -

-Suguru- llamó mi atención -T/N y Sukuna han llegado al borde de la muerte a comisaría-B

____________________________________

POV SATORU

-Suguru- llamó mi atención -T/N y Sukuna han llegado al borde de la muerte a comisaría-

Me quedé esperando algún tipo de reacción por su parte, pero lo único que pude ver era como, al recibir la notícia, sus pupilas se encogieron con miedo.

Geto no respondió a eso y agarró su teléfono para llamar a alguien.
La llamada dio varios tonos hasta que alguien contestó al otro lado.

-Máximo, trae a los mejores médicos de la sede a la comisaría - tragó saliva - Ha ocurrido -

-En 5 minutos los tienes allí - aseguró el tal Máximo.

Geto colgó el teléfono y me miró nervioso, algo muy raro en él, ya que era la persona que más sabía controlarse en el cuerpo policial -Cuidala y a Sukuna también -

Detrás de ti | Ryomen Sukuna × T/N | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora