|Capítulo 30|

5.1K 509 411
                                    

Disfrutenlo y no lloren mucho plis.
Cap sin corregir...


POV T/N | Hace 2 años.

Las nueve y media de la noche y yo todavía estaba en las oficinas resolviendo denuncias.
Llevaba más de 150 denuncias en toda la tarde y aún no terminaba mi turno.

-Vaya mierda - bufé.

Seguí atendiendo más y más denuncias mientras bebía un poco de café para no caer dormida sobre el maldito teclado.
Dejé mi cara apoyada sobre mi mano y seguí deslizando la pantalla con el ratón, cerrando los ojos poco a poco y deteniendome lentamente, estaba agotada.

De pronto, una voz me sacó de mi tercer sueño - ¿Durmiendo en el trabajo? Que poca vergüenza - vaciló Megumi, el cual acababa de entrar con un chándal deportivo con la parte superior negra y pantalones de chándal grises y como no, llevaba sus cascos sobre el cuello.

-Estoy muerta de sueño -gruñí intentando despertarme un poco frotandome la cara.

Agarró una de las sillas de la oficina y la deslizó hasta mi lado, dejándose caer en ella - Pobrecita - me pellizcó la mejilla - ¿Cuántas llevas? - preguntó mirando las denuncias.

-187- bostecé.

-Mmm- Megumi literalmente se tumbó sobre la silla para pensar - Mira, llega hasta 190 denuncias y yo subo a convencer a Gojo de que te dejé salir media hora antes ¿Qué te parece? - como siempre, el intentaba animarme.

-Déjalo, me quedaré hasta acabar el turno - acerqué la silla al escritorio para seguir trabajando - El otro día ya me escaqueé para irme de fiesta con Nobara, no me dejará saltarme el turno otra vez -

-Vosotras dos no tenéis remedio - rió

Le sonreí de lado - ¿Tienes algún problema? -

-En absoluto - negó con la cabeza, falseando algo de miedo.

Escuchamos unos pasos bajar las escaleras y ambos nos miramos con miedo, era Satoru. Me intenté quitar la cara de dormida en segundos y me puse a hacer como que leía la pantalla. Megumi agarró el móvil para disimular y que Satoru no pensara que estábamos hablando en lugar de trabajar.
¿Era así? Por supuesto, pero oye, ojos que no ven, corazón que no siente.

Se apoyó en la pared al lado de las escaleras mirandonos con una sonrisa burlona -En lugar de hablar tanto podríais trabajar ¿no? -

-¿Cómo nos pillas siempre? - preguntó Megumi ofendido.

-Porque no os callais, por eso mismo - rióy se acercó hasta nosotros.

Megumi le hizo burla por lo bajo,casi haciéndome reír en voz alta. -Pirqui ni is callaiiis -

-Lo escucho todo Megumi - recalcó Satoru.

-Perdóneme majestad - Megumi se levantó de la silla y le hizo una reverencia a Satoru.

Satoru soltó una risa y le dio un coscorrón -Payaso -

-Auch - se quejó entre risas.

-Luego me dices a mi que Nobara y yo no tenemos remedio eh... - curvé una ceja con una sonrisa retadora.

Megumi le pasó el brazo por el hombro a Satoru,a pesar de la diferencia de altura -Gojo y yo somos responsables -

-¿Ah si? Pues mira tú por donde que me acabo de enterar de eso fíjate -me crucé de brazos.

-Estás desactualizada - mal metió Gojo.

-Si, si, ya- rodé los ojos y volví al trabajo.

Satoru se acercó a mi y me puso las manos en los hombros acercándose por mi espalda -Déjalo por hoy anda, has hecho el triple que muchos - me besó en la mejilla.

Detrás de ti | Ryomen Sukuna × T/N | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora