[Capítulo 37]

3.6K 448 531
                                    

Vale vale ya estoy por acá de nuevo. El curso terminó y ya volví de mi viaje a Barcelona así que, que vuelvan las actualizaciones

Os requeteamo caras de huevillo

______________________________________________

POV SUKUNA

Decir que la sangre me ardía de la ira era ser generoso. Las manos me daban pequeños espasmos que mi cuerpo era incapaz de controlar y no sabía ni siquiera si podría controlarme antes de que empezara el combate.

No pierdas el control ahora Sukuna...

¡¿Se puede saber qué haces aquí?! — escuché la voz de T/N desde las gradas.

La miré fijamente a los ojos, mostrando la obviedad de mi enfado y mi presencia en aquel lugar — No grites, me revientas el tímpano con tu chirriante voz —

Frunció el ceño — ¿Perdona? —

—Perdonada— vacilé y me crují el cuello.

—Cuidadito con lo que dices pelochicle, porque soy capaz de cambiarle el número a Carlo y partirte la carita de idiota que tienes en segundos — dijo amenazante.

—Eso no me lo dijiste ayer eh — muy lejos de estar de broma, cada vez estaba más molesto.

Sin esperarlo, ella saltó la valla, haciéndome retroceder un poco por miedo, no podía negarlo, ella era demasiado fuerte para mi.

Se encaró conmigo, dejando su cara a pocos centímetros de la mía — ¿Sabes quien soy? — dijo en voz baja para que nadie del público la oyera.

—El amor de mi vida — vacilé con algo de amargura.

—Si, y también soy la Jefa de policía y puedo meterte unas horitas en el calabozo si me apetece, así que a mí me respetas ¿entendido? —dijo en tono amenazante.

—Ojalá supieras cuanto me pone verte así de enfadada — reí.

—Ojalá supieras también las ganas que me dan de partirte la cara cuando te pones así de pesado — se alejó un poco de mi.

Antes de que pudiera hablar, el imbécil pelirrojo de antes que la había abrazado apareció al lado de T/N.

El chico pelirrojizo le puso las manos en los hombros con clara preocupación —¿Sucede algo jefa? ¿Necesita que la ayude con algo?— ofreció.

—Gracias por preocuparte Carlo, pero de momento estoy bien — le sonrió.

De pronto, un cablecito de mi cabeza se rompió, haciéndome perder el control.

Lo agarré de la camiseta con fuerza y me encaré con él — Lo que va a suceder es que voy a estar dándote de golpes hasta mañana como no guardes distancia con mi chica ¿entiendes? — amenacé con voz grave.

—¿Su chica? — el tal Carlo me miró de arriba a abajo con extrañeza y burla.

T/N miró con algo de molestia al chico —Si, ¿hay algún problema con eso Carlo? —

—¿Eh? No, no, es solo que no sabía que usted tenía pareja — se excusó.

—Ah, pensaba — el tono amenazante de T/N me erizaba la piel hasta a mí de miedo —Empezad con el maldito combate de una vez —

Ella se alejó de nosotros para volver a las gradas, en las cuales ya no estaban Nobara, Maki y Uraume.

____________________________________________

POV T/N

Volví ya más calmada hasta mis gradas y salté la valla para entrar.
Al fijarme bien, no estaban Nobara, Maki y Uraume.

Detrás de ti | Ryomen Sukuna × T/N | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora