~Recomendable leer con música de tensión~
En el capítulo anterior:
—Vamos anda— rió, se notaba que estaba feliz. En el fondo, Satoru siempre ha sido alguien infantil.
Salí junto a él sin mucha prisa de la comisaría. Era un día fresco, pero agradable. El sol de la mañana me relajaba los músculos en su totalidad. El sol nos daba directamente en la cara, pero sin llegar a ser molesto. Mi vista inconscientemente se giró para admirar lo bonitos que se veían los ojos de Satoru con la luz del sol reflejandose en ellos. Pero...
Esas vistas... Duraron poco.
Mi cuerpo se paró en seco en mitad de las escalaras de la entrada de comisaría. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo con una lentitud horrorosa que me provocó náuseas y mis latidos comenzaron ha acelerarse por los nervios.
—Satoru... — lo miré aterrorizada y prácticamente sin poder respirar.
Satoru se giró para mirarme a los ojos, pero mis vista no estaban mirando su mirada.
Mis ojos se habían quedado mirando a un punto fijo y aunque lo intentase, no podía apartarlos de eso.Satoru tenía un láser rojo apuntando a su frente.
Había un francotirador en alguna azotea de los edificios cercanos a comisaría
Y por desgracia...
Lo apuntaban a él.
_____________________________________________
POV T/N
Las personas que habían por la zona parecían haberse percatado de que algo iba mal. Fijaron su vista en el mismo punto que yo, al igual que varios compañeros de policía.
—Jefe... — dijo uno de los policías aterrorizado.
Los compañeros de dentro de la comisaría no tardaron en enterarse, y en lugar de gritar como locos, todos manteníamos silencio.
—¿Qué pasa T/N? — preguntó Satoru sin moverse, sabía que algo iba mal.
—¡T/N! — gritó Nobara desde dentro de la comisaría. Ella acababa de llegar, y su reacción fue la misma de todos al comprobar que el rumor era cierto.
—No te muevas — ordené sin tartamudear
—Nobara— la llamé sin mirarla, mi vista estaba única y exclusivamente en Satoru.
—Te escucho — respondió.
—Necesito que subas a la azotea con la máxima protección posible y busques al francotirador. Si lo ves, no le dispares a la cabeza, solo tumbalo — mi cuerpo dejó de temblar, y no por qué la situación ya no me pusiera nerviosa.
Este era un paso importante en la investigación de Megumi.
Quizá estaba tan solo imaginando cosas pero... Que justo después de haber estado con Satoru en la discoteca ocurra esto... No es una casualidad.
Parecía que a ese asesino...Le molestaban mucho los hombres de mi entorno.
Aunque eso no lo podía saber seguro, había algo que si sabía.
No iban a hacerme daño a mí.
Por desgracia, debía dejarme llevar por mi instinto en esta situación y adivinar el momento exacto donde dispararía.
¿A que mierda espera para disparar? Tiene a Satoru en el punto de mira, podría haberlo matado hace un buen rato.
Espera...
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ti | Ryomen Sukuna × T/N | +18
Fiksi Penggemar𝐈𝐭'𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐞... 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐛𝐞𝐡𝐢𝐧𝐝 𝐲𝐨𝐮.