[Capítulo 47]

3.4K 353 368
                                    

POV T/N

Ráfagas de aire helado impactando contra mi cuerpo mientras me dejaba llevar por los balanceos suaves de la motocicleta de Sukuna, el cual conducía tranquilo y sin prisa. Hacia frío, pero no del que te deja tiritando, sino de los que te hacen sentir vivo y llena tus pulmones al respirar profundo.

—¿Vas bien idiota? — preguntó Sukuna, sacándome de ese estado de embriaguez.

—Si, no te preocupes — me abracé un poco más a él.

—¿Te aburres? Por qué si es así puedo meterle gas eh — vaciló, retador.

—Estás más guapo quietecito — repliqué

—Y tu estás más guapa menos borde —gritó para que pudiera escucharlo.

—Te voy a pegar una hostia de las buenas en cuanto bajemos de la moto ¿que te parece? —lo vacilé de vuelta.

Soltó una risita pícara — Soy un poquito masoquista, así que me parece de lujo nena —

Él y sus contestaciones instantáneas...

Ajá — rodé los ojos.

El resto del trayecto hasta mi casa, bueno, nuestra casa, se resumía a Sukuna frenando de golpe para molestarme y yo gritandole mientras el simplemente me ignoraba.

Al llegar a casa, Sukuna metió la moto en el garaje y después de ello, ambos bajamos para empezar a quitarnos el equipamiento.

Sukuna se quitó el casco y sacudió su cabeza para recolocarse el cabello — ¿Qué tal el viaje? —

—Mañana tendré dolor de espalda —me acaricié la espalda, recordando todos los frenazos de Sukuna.

—Oh vamos, eres una exagerada —bufó.

—Habló — me dije a mi misma.

—Te he escuchado nena —añadió

—Deja de llamarme así — notaba como la sangre se subía a mis mejillas y orejas.

Sukuna se echó a reír — Mírate, roja como un tomate solo por un apodo —

—Agh — intenté tapar mi cara y caminé hacia el ascensor.

—¡Ey, esperame! — pegó una pequeña carrerilla hasta mí.

—Idiota — gruñí

—Te encanto

No podía negarlo —Desgraciadamente — le sonreí

De pronto, comencé a pensar con la cabeza fría. Estábamos solos, en mi casa y hace menos de una hora Sukuna me había insinuando... Cosas. Ya lo había hecho con él pero ¿Por qué se sentía tan... nuevo?

—Te veo nerviosa — comentó con una sonrisa maliciosa.

—Son imaginaciones tuyas

—Ajá, y por eso mismo a la mínima que me acerco un poco a ti te escondes como un corderito a punto de ser devorado — se acercó a mí y no pude evitar retroceder —Justo así —

—Te diviertes con esto eh

—Muchísimo — se sinceró.

El ascensor término su trayecto y llegamos a mi planta. Ambos salimos del ascensor y me dirigí hasta la puerta para abrirla, pero parecía que mis nervios no estaban dispuestos a ayudarme, ya que no era capaz nisiquiera de encajar la llave en su cerradura.

—¿Quieres que la meta? — su doble sentido era obvio.

—Si — estaba completamente avergonzada.

Detrás de ti | Ryomen Sukuna × T/N | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora