[PASADO 1]

2.8K 218 126
                                    

BIENVENIDOS A LA ETAPA DE "PASADO".
ESTOS CAPÍTULOS SERÁN PARA CONTEXTUALIZAR LO QUE OCURRIÓ AQUEL FATÍDICO DÍA, ASÍ QUE NO SE LOS PIERDAN.

Cap sin corregir, caras de albóndiga.

_______________________________

POV T/N

Ahí estábamos todos, haciendo un círculo sobre la alfombra de mi casa y hablando de cosas variadas mientras jugabamos al UNO.

-¿Sabes qué Satoru? - preguntó Megumi con una sonrisita maliciosa.

Satoru, el cuál estaba al lado de Megumi, respondió con miedo - No me jodas tío -

Megumi se puso en pie por la emoción y tiró una carta de +4 - ¡Chupate 4! - empezó a reír a carcajadas.

-¡Hijo de...! ¡Te voy a bajar de rango! - amenazó entre quejas.

-Ahora sin llorar - respondió Megumi.

Los demás simplemente no podíamos parar de reír, ese duo no tenía remedio.
Después de un buen rato de risas y terminar la partida con Sukuna ganando por goleada, nos acomodamos en mi gran sofá.

-¿Qué queréis cenar? Invito yo, así que podéis aprovecharos de mí -reí

Nobara y Maki dijeron al unísono - Ni de coña lo vas a pagar todo tú -

-Yo quiero un helado del McDonald's, concretamente el de kitkat -añadió Itadori, sonriente.

- Mejor invito yo, ya que soy vuestro jefe debería recompensaros por vuestro trabajo - inquirió Satoru, con los brazos sobre el respaldo del sofá.

-Sale más barato pagarlo entre todos y así nadie paga de más - comentó Sukuna, con un cigarro entre los dedos.

Me acerqué a él a paso apresurado para quitarle el cigarro de las manos -¡Te tengo dicho que no fumes en mi casa! -

Sukuna levantó el brazo en alto para que no llegase y así molestarme - ¿Ah sí? Siempre se me olvida -

No pude evitar soltar una risa tonta - Dámelo anda -

-Nop -siguió evitando que pillase el cigarro.

De pronto, unas manos frías recorrieron mi cuello y me pegaron a su cuerpo, dejándome oler su suave perfume.

Al levantar la mirada, me encontré a Megumi, con una sonrisa socarrona dibujada en los labios.
Megumi sacó su cajetilla de cigarros y encendió uno de ellos, poniéndoselo en la boca de forma despreocupada.

Para que mentir, me quedé completamente embobada.

-¿A él no le dices nada? - la voz de Sukuna me sacó de mis pensamientos.

-Megumi, apágalo - pedí

-Está bien, está bien , fumaré fuera -salió a fumar.

Sukuna ya había apagado su cigarro y aprovechó la falta de Megumi para sentarse más cerca de mí. -¿Entonces la cena...? -preguntó nervioso.

-La pagaré yo y no hay discusión - aclaré.

-Pero T/N - se quejó Nobara.

-De verdad, insisto -intenté convencerlos.

-Bueno, pero a la próxima pago yo - se pidió Satoru.

-Por cierto, ¿Qué queréis hacer después de la cena? -

-Fiesta, obviamente - gritó Nobara, ilusionada.

-Podemos ir a la discoteca Oasis -propuso Sukuna.

-Eres el rey de las fiestas, así que yo te apoyo - comentó Satoru.

Detrás de ti | Ryomen Sukuna × T/N | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora