Capítulo 03: Perdón

2.9K 245 167
                                    

Good 4 u – Olivia Rodrigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Good 4 u – Olivia Rodrigo

Hace una semana regresé al instituto, el lugar sin ellos es tan... solo. Aunque después de un mes sin asistir a clases las tareas se acumulan, lo que me distrae hasta que los recuerdo a ambos. Lo que es casi siempre.

—Vanessa...

Frunzo mi ceño al escuchar una voz detrás de mi espalda. Volteo para encontrar a Lauren con un aspecto bastante fatídico; su camiseta esta sucia y gigantesca además del pantalón de pijama y las pantuflas en sus pies, cualquiera diría que se levantó de la cama y de la misma manera tomo rumbo al instituto. Pero la verdad no soy nadie para juzgar su atuendo, seguramente me veo peor. 

Cierro el casillero para continuar mi camino, pero ella vuelve a pronunciar mi nombre, esta vez con una petición y un tono que jamás había oído de salir de su boca. Uno ¿amable?

—¿Po-podríamos hablar?

En vista de que lo último que deseo ahora es entablar una conversación con alguien y menos con Lauren porque lo único que quiero es tirarme a mi cama y llorar, niego con mi cabeza. Incluso respirar en este momento es tan doloroso.

—Por favor, solo será un momento. No te quitaré mucho tiempo.

Dubitativa, aferro mi mano a la correa de mi mochila.

—Vale ¿De qué quieres hablar?

Es hasta este momento en que realidad proporciono atención a ella, dándome cuenta de las ojeras marcadas debajo de sus ojos hinchados, señal de que estuvo llorando. Lo sé, porque cada mañana me levanto con esos ojos.

—Yo... y-yo, este, no sé por dónde empezar... su-supongo que por un lo siento.

Arrugo mi entrecejo, confundida.

—¿De qué estás hablando?

Su nariz se comienza a poner tan roja como su cabello, al mismo tiempo que en sus iris percibo el agua acumulándose en cascadas que pronto estallaran.

—Por, por, por todo, ¿vale? He sido una persona horrible con todos en esta escuela y me he pasado de la línea esta vez — como dije, estallan, las lágrimas comienzan a caer sobre sus mejillas y no tengo idea de qué hacer —. Y-yo tengo la culpa de que Hayley ya no esté aquí, y juro que lo siento tanto, yo no quería que le sucediera eso, a ninguna, todo el accidente... yo solo fui una estúpida egoísta que estaba celosa de ella, sus amigos, su mejor amiga, su hermano... y ¡lo siento tanto! Me arrepiento cada día de haber enviado ese maldito video y haberles causado tanto dolor a todos. Sé que jamás me perdonaras, pero tenía que decírtelo.

Me quedo anonadada, asimilando sus palabras, mientras ella se sorbe la nariz con la manga de su camiseta. En otra ocasión hubiera ignorado sus palabras, pero en este momento suenan tan reales, tan conscientes, como si pudiera sentir y ver la culpa sobre su espalda como una gran roca.

El Destino de Estar Juntos [LIBRO 1 y 2] [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora