Capítulo 16: Oh, no, Im Falling in love

4.7K 375 129
                                    

Cellophane – Sophie Simmons

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cellophane – Sophie Simmons

09 de octubre, 2015

Estoy corriendo por los pasillos del instituto debido a que llego tarde.

Una de esas típicas veces en las que dices cinco minutos más, se vuelven como treinta y terminas corriendo como desquiciada y el aire faltándote, además de que con la interrogante de qué si esta vez te dejaran pasar a clase, o simplemente tendrás que darle una explicación lógica al director sobre por qué te dormiste a las tres de la mañana leyendo un nuevo libro.

En fin, que al llegar al salón soporífero y abrir la puerta arrebatadamente, lo primero que noto es a la profesora Pillsbury con su, ya muy conocida por lo estudiantes, expresión de mal humor conserva la poca compostura sentada frente a su escritorio discutiendo acaloradamente a quien logro reconocer al instante, ya que mis hormonas y células enloquecen.

Hasta ahora caigo en cuenta de que comparto clase de química con Allen, sabía que la teníamos en común con Hayley. De hecho, la ayude a estudiar para el examen que me mantuvo despierta y como un manojo de nervios la semana pasada, pero no tenía idea que con su hermano mayor también. Me sorprendo, porque nunca lo he visto en esta clase.

—Sr. Brown, este examen es un desastre. Está totalmente en blanco. Me veo en el deber de recordarle que, de seguir reprobando exámenes, tendrá que repetir año por segunda vez. Debe esforzase mucho más, y al menos sacar una B...

La señorita Pillsbury continua con su regaño al ojiazul, lo cual aprovecho a mi beneficio. Esta demasiado distraída con Allen como para enterarse de mi entrada, si la hago silenciosamente, claro. Me escabullo entre los estudiantes, quitándome la mochila lentamente y esperando no ser tan llamativa para poder cumplir mi misión.

—¿Srta. Smith?

Mierda.

—¿Si, maestra?

—Me podría explicar por qué se escabulle en mi clase como un ladrón y me puede decir por qué entró tarde a la clase hoy.

Quita sus ojos de su primer objetivo para pasarlos a mí, frunciendo su ceño y exigiendo una explicación.

—Ehh... yo...

—Ni lo intente. Es la tercera vez en esta semana — rueda sus ojos, recolocándose las gafas —. Aquí está su examen, y la espero después de clase para su castigo.

Abro mi boca en forma en O.

—¡Pero jamás había sido castigada! ¡Quedará en mi registro!

—Debió pensarlo antes. 

Encoge sus hombros.

Volteo hacia a Allen en busca de algo de ayuda, pero el muy condenado se limita a morder su labio inferior aguantando su risa.

El Destino de Estar Juntos [LIBRO 1 y 2] [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora