Capítulo 05: Aceptación

2.7K 220 91
                                    

Ghost of You - Mimi Webb

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ghost of You - Mimi Webb

Nueva York es una ciudad gigante y llena de personas, así que cuando me tope con Emily en un establecimiento cualquiera de una calle cualquiera de esta ciudad me sorprendió, pero no me desanimo. Pese a esto, nunca pensé que aquella rubia platinada que me recibió de sorpresa en los primeros meses en que pise Nueva York, sería la misma a la que ahora sujeto su mano en una sala de espera de Hospital.

—Yo... no, no puedo. Tengo miedo, Vanessa ¿y si algo sale mal? O peor aún, ¿y si lo que estoy haciendo está mal? ¿Y si Erick tenía razón? Esto no estaba en mis planes y...

Las lágrimas corren por sus mejillas.

—Lo que estas apunto de hacer no está mal ¿vale? Es una decisión que tomaste para ti y por ti, poniéndote en primer lugar a ti.

Sorbe su nariz que en este momento podría confundirse con un tomate.

—¿Crees que podré superar esto?

Asiento con mi cabeza tan segura de ello como que el sol se ocultará al atardecer.

—Superaras esto, lo sé. Tú puedes con esto y más ¿Sabes por qué? — niega con su cabeza —Porque eres la jodida Emily Blake, puedes con todo.


05 de abril, 2022

—¡Es a la izquierda! — insiste Anne.

—¡Dios! ¿Por qué eres tan terca? Estoy seguro que es a la izquierda, beh, quiero decir derecha.

Ruedo mis ojos.

—Ves hasta tu solito te contradices porque en el fondo sabes que yo tengo razón.

—No, lo hago porque me tienes hasta la jodida medula con tú "es a la izquierda, ¡Oliver!"

—¡Yo no hablo así!

Se la han pasado así todo el maldito viaje, juro que he pensado en tirarme por la ventana, sino fuera porque le prometí a Lucas estaría en esta cena. Esta noche conoceremos a su novia, ya que se quedará unos días en la ciudad por trabajo.

Finalmente, llegamos al restaurante treinta minutos tarde porque ninguno de los dos tenía la razón.

—¡Enhorabuena! Al fin llegan — exclama el castaño en la mesa.

Una chica alta de piel color chocolate figura a su lado con una hermosa sonrisa de dentadura perfecta.

—Es culpa de Oliver.

—Es culpa de Anne.

Hablan ambos al unísono.

—Es culpa de ambos — declaro — Y Emily no pudo venir, está en cirugía.

—¡Oh por dios! ¿Ella se encuentra bien? — exclama Roxanne.

Alzo mis comisuras con ternura por la preocupación en su voz.

El Destino de Estar Juntos [LIBRO 1 y 2] [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora