De ahora en adelante pondré la canción del capítulo aquí también por si acaso no la pueden reproducir aquí en Wattpad y quieren escucharla después de leer el capítulo jiji.
Y está vez para la lista de asistencia pongan su película favorita.
Fearless - Taylor Swift
01 de septiembre, 2015
Tres días.
Tres días de malditas clases que se sienten como tres siglos.
Y esto no acaba porque apenas estoy en mi tercera clase del día, la cual es biología, pero tengo que confesar que no es completamente insoportable, y hay una razón especifica por la que es mi clase más soportable del día... pensándolo mejor, hay dos razones. La primera es que sorprendentemente me entretiene, me interesa la materia más por placer propio que por obligación académica, y la segunda razón es que es una de las limitadas clases que comporto con ambos hermanos Brown.
La menor de los hermanos trata de clavarse el lápiz en el ojo mientras el profesor explica, de una manera bastante explicita, el laboratorio que realizaremos dentro de una semana sobre la disección de una rana, mientras que el mayor de los hermanos se mantiene a unos puestos detrás de mí, enviando miradas fugaces a mi espalda, poniéndome nerviosa.
Me atrevo a mirar por sobre mi hombro.
Mala idea.
Los ojos oceánicos me observan con cierta emoción que no logro descifrar mezclada con esa sonrisa tan característica suya, en la que su hoyuelo resalta en su mejilla. Las memorias de hace tres noches se reproducen en mi mente como una película, al igual que los sentimientos se cuelan en mi piel y se apoderan de mi pecho, justo en ese punto donde un órgano late aumentando su pulso. Es curioso como él parece estar experimentado exactamente lo mismo, es como si sus ojos pudieran transmitir como un canal televisivo las imágenes del recuerdo, reflejadas en aquel azul similar a una piedra preciosa.
—El experimento será la próxima semana, y se deberán juntar en equipos de dos, para facilitar el proceso; uno se encargará de realizar el reporte anotando cada observación mientras el otro corta una rana a la mitad.
Instintivamente mis ojos giran hacia la rubia que muerde el borrador de su lápiz, pero el profesor inmediatamente cierne sus ojos en ambas.
—Y háganme el favor de no agarrar el mismo compañero de siempre, no son siamesas. Y sí, hablo de ustedes Brown y Smith.
Hayley y yo bufamos al mismo tiempo.
—Pero profesor, venimos en un solo combo; Vanessa es las papas fritas y yo la sabrosa hamburguesa.
El sr. Murphy la observa con cara de: "¿Y qué carajos me importa a mí eso?".
—Con todo respeto señorita Brown; casiiiii le pregunto. — eso es lo único que dicta antes de retirarse para concentrarse en los demás alumnos.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Estar Juntos [LIBRO 1 y 2] [Completa ✔️]
Teen FictionVanessa siempre supo que Allen era imposible, a pesar de los sentimientos que se acumulaban cada que vez que él estaba cerca de ella, cada vez que intercambiaban una simple silaba, ella suspiraba internamente y el aleteo de las mariposas en su estóm...