¡Holi! Pongan su serie favorita, está será la lista de asistencia:
Allen Brown
Una mezcla de emociones, entre ofendido y divertido, se plasma en mi estomago al ver el rostro de desconcierto absoluto de todos, es como si les hubiera dicho que pelearía en coliseo romano en lugar de cuidar a un simple niño de cuatro años.
—Ay, mira una mosca — habla, la morena, fingiendo que no me escucho olímpicamente.
Frunzo mi ceño, sintiéndome aun más ofendido. Esperaba que los demás no confiaran en mí, pero ¿ella? ¿En serio?
—Uy, te ignoro.
—Sí, ya me di cuenta, Mason — espeto.
Él solo se limita a reír, cabizbajo ingiriendo su comida, mientras mis ojos están directos hacia Vanessa.
—¿Qué? ¿No crees que tenga la capacidad para cuidarlo?
—No creemos — corrige mi hermana menor señalando con su dedo índice a todos en la mesa.
—Es solo un niño. Claro que podré — protesto, admito que un poco molesto.
No porque los demás duden de mí, eso me importa un carajo, sino porque ella lo haga.
—Lamento informarte que no eres Vin Diesel: niñero de día y miliar de noche — informa Lucas, dando palmadas a mi espalda, mientras los demás ríen.
Ruedo mis ojos, frustrado ante su estúpida burla infantil.
—¿De verdad te sientes apto para cuidar al pequeño monstruo? — cuestiona ella, inclinándose en la mesa.
Alza una de mis cejas, imitando su acción, y tratando de concentrar mis ojos en los suyos y no en el top que se cierne a su figura.
—Más que seguro.
—Aun a sabiendas de que es un grano en el culo... — habla mi rubia hermana.
—... que no para de hablar por segundo y repite absolutamente todo lo que escucha como un loro... — continua el castaño con voz intimidante.
Trago duro, sintiéndome levemente intimidado.
—... y que no tiene botón de apagado y su batería puede ser infinita... — habla ahora Mason.
—... en conclusión, un jodido dolor de huevos ¿Estás seguro? — concluye Oliver.
Volteo hacia Vanessa, y con solo ver sus ojos profundos y marrones cual obsidiana, me es suficiente para ignorar a todos en la mesa y concentrarme en ella; la esperanza y anhelo por una respuesta afirmativa se mezcla con el marrón en sus iris, pero que hace contraste notoriamente con su sonrisa a boca cerrada que puedo interpretar como un "no te preocupes".
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Estar Juntos [LIBRO 1 y 2] [Completa ✔️]
Ficção AdolescenteVanessa siempre supo que Allen era imposible, a pesar de los sentimientos que se acumulaban cada que vez que él estaba cerca de ella, cada vez que intercambiaban una simple silaba, ella suspiraba internamente y el aleteo de las mariposas en su estóm...