Capítulo 04: La Caja de los Recuerdos

2.9K 229 63
                                    

Haunted - Taylor Swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haunted - Taylor Swift

Los birretes caen al suelo tras ser lanzados al aire y lo primero que siento son unos brazos levantándome a mí en el mismo.

—¡Nos graduamos, pitufo!

Rio, con mis pies tocando el suelo nuevamente.

—De un jodido milagro — habla Mason.

—Aún sigo sin entender cómo se supone que recuperaste cuatro meses de clases — observa Oliver.

—Que sea un burro no significa que sea bruto.

Saco una risita, viendo a los tres chicos frente a mí sonriendo de orgullo con una pizca de nostalgia. Me es inevitable no derramar unas cuantas lágrimas al pensar en que no volveré a pisar estos pasillos, tampoco tendré recreos charlando y haciendo bromas con los chicos, y menos con... Hayley. Ella debería haber estado aquí, sé que me hubiera arrastrado al baile de graduación al que no fui. "El hubiera..." Era un juego aniquilador en el que siempre terminaba perdiendo conmigo misma imaginando escenarios que jamás serán, termino rindiéndome con un sentimiento de tristeza e impotencia.

—¿Qué hubiera querido ella?

El castaño pasa un brazo por mis hombros.

—Ir la playa — habla Mason.

Alzo mis comisuras, limpiando las lágrimas con el dorso de mi mano.

—Y comer helado mientras en el camino nos obliga a escuchar One Directions.

Oliver ríe.

—No se diga más. Vamos a la playa.

Los cuatro nos encaminamos hacia la playa, sin siquiera cambiarnos. Solo subimos al auto de Oliver.

Eché un último vistazo a la estructura académica sintiendo que en realidad dejaba una parte de mi dentro de un gran cofre de ladrillos en los que viví la juventud aniñada, la inocencia, las locuras de la adolescencia, a una de las amistades más fuertes que nunca volveré a tener en mi vida junto al dolor agonizante de los últimos meses, donde aprendí el valor de decir la verdad, aunque duela... y sobre todo donde aprendí a amar con locura y desenfreno.

Aquel día dejé el recuerdo de mi primer amor que, aunque en su momento fue mágico y fugaz, también fue profundo y memorable en su fugacidad.

Él no apareció en la graduación ¿Me sorprendió? No, pero si me decepciono, aunque para este punto las decepciones y desesperanzas eran tantas que solo lo deje pasar y seguí con mi vida, entendiendo finalmente que Allen había salido de la mía incluso antes de que fuera consciente de su ausencia.


22 de marzo, 2022

Mantengo la barrita de granola en mi boca mientras me hago el moño despreocupado en el cabello para luego botar la envoltura en un basurero de mi única comida en las próximas horas porque aún hacen falta seis horas a mi turno de treinta seis horas, así que aún debo sobrevivir al sueño y el hambre.

El Destino de Estar Juntos [LIBRO 1 y 2] [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora