Capítulo 09: El Chico del Apartamento 512

2.9K 237 143
                                    

Let Me Down Easy - Daisy Jones & The Six

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Let Me Down Easy - Daisy Jones & The Six

09 de julio, 2022

Abro mis parpados con la singular sensación de haber dormido una eternidad, así que saco una sonrisa al estirar mis brazos hacia al cielo mientras emito un bostezo. Supongo que todavía falta por lo menos hora para que sea tiempo de levantarme porque la alarma no ha sonado, así que de lo más relajada tomo mi móvil sobre la mesita de noche, esperando que todavía sea temprano, pero doy un brinco fuera de la cama al observar en la pantalla brillante que estoy llegando tarde al trabajo.

—¡Carajo!

Tomo una ducha que consiste en meterme una vez bajo el agua cayendo de la regadera, enrollo mi cuerpo en una toalla al salir del baño para encaminarme hacia mi habitación, pero noto que Anne está en el quinto sueño sobre el sofá.

—¡Despierta! ¡Estamos llegando tarde! — grito, golpeándola con un almohadón.

—¿Ah? ¿Qué?

Ruedo mis ojos.

—¡VAMOS TARDE!

La pelirroja frunce su ceño, levantando el torso para sentarse en el sofá.

—¿Qué? ¿Por qué... por qué Emily no nos despertó?

Bosteza rascándose el cabello hecho un desastre.

—Se quedo anoche en el hospital — explico rápido.

—Oh.

—¡Reacciona! — grito, tirándole un almohadón.

—Vale, vale ¡voy!

Giro sobre mis talones para dirigirme a mi habitación de nuevo, vestirme lo más rápido posible y peinar mi cabello en una coleta alta para luego guiar mis pies a la cocina e ingerir un vaso de agua. Por suerte, también encuentro dos manzanas en la nevera. Le cedo una a Anne en el elevador mientras devoro la otra.

—¿En serio te crees que llegaremos a tiempo tomando el metro?

—No hay más opción. Un taxi nos sacaría las billeteras completas, además el tráfico es horrible.

La pelirroja gruñe justo cuando el ascensor abre sus puertas metálicas.

—En ese caso, de cualquier manera, llegaremos tarde.

—Yo las puedo llevar.

Cierro mis ojos sin creer que he escuchado esa voz.

Dios, no puede ser. No puede ser.

Giro mi cabeza para luego abrir lento mis parpados, creyendo que así la realidad se hará imposible o darme tiempo de procesar la situación innegable de encontrarlo a él aquí.

Dios, te diré que me estoy cansando de ser tu mejor guerrera.

—Tú... tú te me haces conocido — habla la pelirroja.

El Destino de Estar Juntos [LIBRO 1 y 2] [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora