Capítulo 15: Tuyo

4.8K 347 99
                                    

I Wanna Be Yours - Artic Monkeys

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I Wanna Be Yours - Artic Monkeys

03 de octubre, 2015

Estoy tan concentrada en la película transmitida en la televisión, aunque la haya visto unas diez veces, que cuando Noah le confiesa sobre las trescientas sesenta y cinco cartas a Allie vuelvo a llorar como desquiciada al lado de Hayley, aunque mi rubia mejor amiga solo encoge sus hombros alegando que ambos son estúpidos por complicarse tanto la existencia, mi madre es más de llorar en silencio y Harry en el suelo solo juega con sus carritos totalmente absorto de la situación.

La película siguió su curso como normalmente lo haría, a excepción de algunas interrupciones con comentarios de Hayley siendo antirromántica, hasta que de repente a ambas un grito de exaltación nos saca un susto tremendo que provoca que Hayley caiga del sillón y Harry corra hacia los brazos de Margaret asustado.

—¿Quién murió? — la rubia se levanta del suelo, adolorida.

—¡Nadie!

—¿Entonces porqué gritas? — pregunto a mi madre.

La cara de horror que muestra hacia su móvil no ayuda a la situación, sumándole que se mantiene tiesa cual vara, más bien petrificada diría yo.

—¿Margaret? — Hayley le pincha una mejilla, logrando que mi madre pegué otro grito de horror y tiré su teléfono a medio metro de distancia.

Pasa las manos por su rostro, tratando de mantener la compostura supongo.

—Mamá... me estás asustando.

Da una inhalación hasta que finalmente se atreve a hablar.

—Él... él me acepto la solicitud.

La rubia y yo nos tiramos una mirada confundida, que luego pasa a Margaret.

—Quiero agua.

—Tráele agua — pido a Hayley.

—Es tu madre, tráela tú.

Ruedo mis ojos. Me levanto del sofá, totalmente confundida, pero acatando la petición de mi madre, al regresar sigue con misma mirada vacía y aterrada color obsidiana. Le da un sorbo al vaso con agua y comienza a hablar.

—¿Él? ¿Quién? — pregunto, recordando su última oración.

—Leo... Leonard. Acepto solicitud de Facebook.

Abro mis ojos impactada.

—¿¡Desde cuando tienes Facebook!? — preguntamos asombradas la rubia y yo.

Ella nos tira una mirada asesina, por fin volviendo a ser la Margaret que conocemos.

—Lorelai, mi compañera de turno, me ayudo el otro día. Y soy una mujer moderna y de tecnología desde siempre, me ofende su asombro.

El Destino de Estar Juntos [LIBRO 1 y 2] [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora