¡Holiii, Honeys!
Okay, no tengo idea de cómo iniciar esto, solo sé que tenía que hacer esta sección en el libro agradeciéndoles absolutamente todo el apoyo que le han dado a el mismo.
De verdad que esto empezó como algo espontáneo que carecía de una expectativa, solo lo empecé porque dije "Oye, pero que cool sería escribir sobre esto... que cool sería poder transmitir mis ideas", con decirles que la idea de este libro surgió de un sueño que poco a poco tomó forma. Nunca pensé que este libro y sus personajes llegaran al punto en que ustedes lo llamarán su lugar seguro, o que incluso las palabras a través de la pantalla les calarán tanto por dentro que llorarán, rieran y amaran junto conmigo y los personajes. Todavía se me hace demasiado surreal y fuera de mi alcance. Es un honor que llamen a este libro su lugar seguro, su libro favorito que volverán a leer, es un honor que esté en sus listas de favoritos y libros que aman. Nunca me había sentido tan acogida por personas como lo siento con ustedes.
Les agradezco cada oportunidad que le dieron al libro, desde esa vez que abrieron la aplicación, lo buscaron y luego dijeron "Bueh, veremos que sale"; gracias por cada voto y comentario, de verdad que AMO con locura sus comentarios, gracias por estar allí pese a que hubieran veces en que mi constancia brillaba por su ausencia, gracias por motivarme a seguir escribiendo porque... entre nosotros, esperemos este no sea el último libro que escriba, se los juro que tengo tantas ideas volando dentro de mi cabeza que no puedo esperar a desarrollarlas y que tal vez algún día vean la luz. Les agradezco infinitamente el apoyo, creo que jamás habrán palabras suficientes de agradecimiento.
También espero, que además de ser un entretenimiento, este libro les haya dejado aunque sea una mínima enseñanza, ya sea intelectual o filosófica; espero que mediante las palabras en cada capítulo hayan aprendido de cada personaje y hayan absorbido lo bueno de cada uno para hacerlo suyo; la lealtad de Vanessa; la valentía y espontaneidad de Hayley; y sobretodo que hayan aprendido junto a Allen que está bien sentir y pedir ayuda cuando lo necesites, que nunca la solución es cedar los problemas, sino enfrentarlos, que tienes más fuerza de la que crees y que siempre debes luchar por y para ti mismo, también para la gente que amas, pero sobretodo porque tu te amas.
That's all, love you, honeys!
Pd: Predestinados... 🫣
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Estar Juntos [LIBRO 1 y 2] [Completa ✔️]
Roman pour AdolescentsVanessa siempre supo que Allen era imposible, a pesar de los sentimientos que se acumulaban cada que vez que él estaba cerca de ella, cada vez que intercambiaban una simple silaba, ella suspiraba internamente y el aleteo de las mariposas en su estóm...