Epílogo: Sol, tiempo y un adiós.

3.7K 290 112
                                    

Before You Go – Lewis Capaldi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Before You Go – Lewis Capaldi

—Sh... sh... está despertando.

Mis párpados se abren con dificultad. Lo primero que logro visualizar son muchas manchas de color blanco brillante mezcladas con un azul oscuro.

—Mi pequeña... — escucho a mamá sollozar.

Frunzo mi ceño debido a la punzada dolorosa que ataca mi cráneo, mientras empiezo a ver con más claridad la silueta del rostro de Margaret con lágrimas cayendo por sus mejillas.

¿Por qué llora? Joder ¿Por qué mi cabeza duele tanto? Y ¿por qué siento algo dentro de mis fosas nasales? Tanteó mi rostro hasta que llegó a lo que es una cánula nasal.

—¿Dónde estoy? — pregunto.

No recuerdo nada después de... de... estar discutiendo con Allen en el estacionamiento.

Todo mi cuerpo duele, sobre todo mi abdomen. No puedo mover ni un dedo de los pies sin que mis huesos me pidan a gritos que el dolor pare. Inspeccionó el lugar; lo identifico como una habitación de hospital.

—En el hospital... — habla otra voz que no reconozco, sin embargo, su aspecto se me hace conocido —Soy la doctora Blake, tuviste un accidente ¿lo recuerdas?

Estoy a punto de negar cuando una serie de momentos se disparan en mi cabeza como una película de terror. Mi memoria reproduce a toda velocidad los sucesos; Allen y Hayley discutiendo, lágrimas, dolor, un te amo, pero algo más roto y un camión acercándose a una velocidad peligrosa.

—¿Y Allen? ¿Y Hayley? ¿Cómo están ellos? ¿Dónde están? ¿Están bien?

—Responde, por favor. Necesitamos confirmar que el golpe que recibiste en la cabeza no afectó las áreas del hipocampo, corteza frontal y la amígdala.

Debido a mi expresión de no entender ni una palabra de lo que acaba de decir mamá me explica.

—Quieren asegurarse de que tu memoria esté intacta.

Asiento, respondiendo a su pregunta. Anota algo en la libreta gigante que tiene en sus manos.

—¿Cómo te llamas?...

Aquí es donde empiezan a hacerme un cuestionario con preguntas como "¿Cuántos años tienes?", "¿Sabes qué año es?" ... En fin, las respondo todas con una impaciencia increíble por saber de Allen y Hayley.

—¿Dónde están Allen y Hayley? Su apellido es Brown.

Mamá aumenta su llanto con Leonard abrazándola, mientras esconde su rostro en la curvatura de su cuello y sin notarlo empiezo a derramar lágrimas porque mi inconsciente empieza a armar cabos. La doctora intenta explicarse, pero la manera en la que su boca se abre y cierra sin comunicar nada, sus ojos con una chispa de lastima y el jugueteo nervioso en sus manos, me lo dice todo.

El Destino de Estar Juntos [LIBRO 1 y 2] [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora