Capítulo 12: Maroon

3.1K 236 195
                                    

The Long Way – Mark Ambor | Perfect – Ed Sheeran | Maroon – Taylor Swift

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The Long Way – Mark Ambor | Perfect – Ed Sheeran | Maroon – Taylor Swift.

20 de julio, 2022

Mis nudillos golpean la puerta frente a mí tres veces, esperando a que el dueño del piso la abra y pensando en las palabras que estoy a punto de decirle porque sé que lo lastimarán. Salí del trabajo hace una hora e inmediatamente me encamine hacía aquí, esperando tener una conversación con él, ya que la última vez que lo vi la situación se salió de control, intenté contactarlo en el trabajo, pero Emily me comento que presentó su renuncia anoche.

Sigo en el mismo sitio unos cinco minutos tocando su puerta, pero él no abre.

No hemos cruzado palabra durante los últimos dos días. En realidad, él no quiere cruzar palabra conmigo y es entendible. Lo herí de la peor manera. Él entrego todo de sí para que la relación entre nosotros funcionará, pero yo... yo nunca me entregue completamente porque mis sentimientos nunca fueron sinceros.

Alzo la mirada al escuchar unos pasos acercarse por el pasillo. Es Andrew, con bolsas del supermercado en sus manos. Luce igual que siempre con sus brazaletes y chaqueta de cuero, pero esta vez con una capa gris de sentimientos a su alrededor que se refleja en sus ojos.

—Tenemos que hablar — digo.

Niega con su cabeza.

—Todo quedó bastante claro la noche anterior. Lo quieres a él, no a mí.

Deja las bolsas de la compra en el suelo mientras una mochila de culpa se establece en mi espalda.

—No siempre fue él, en algún momento fuiste tú, Andrew. Pero Allen, él...

—No mientas, deja de mentir ya, por dios — interrumpe, exasperado con un tono de reproche que oculta un enfado más profundo —. No pienso seguir en una relación donde quedo como la segunda opción para alguien, no es bueno para mí ni para ti, porque ambos sabemos que él siempre será la primera opción, aunque te trates de mentir a ti misma constantemente. Lo has querido a él siempre, pero por alguna razón que no comprendo siempre te mientes a ti misma y a los demás para no admitirlo.

Mi boca se abre intentando protestar, pero lo que en realidad sucede es que quedó asombrada, porque Andrew tiene razón y hasta ahora que me doy cuenta.

Todo este tiempo he estado negando que la persona con la que quiero estar es Allen porque estaba ensimismada en "debo"; "debo ser más fuerte y no sentir nada por el después de lo que me hizo", "debo no interesarme en él", "debo odiarlo" "debo de no amarlo porque han pasado años" "debo superarlo"... y la lista sigue porque me he enfrascado en la perspectiva que la sociedad plantea de cómo debería gestionar mis heridas porque una chica que no ha superado a su ex novio está mal, porque se debe soltar el dolor y ya. Cuando la única que debe y puede gestionar lo que siento soy yo, y el que todavía quiera a Allen no significa que me valore menos, solo es eso, que le quiero todavía, por lo tanto, lo que me ha hecho en el pasado aún duele.

El Destino de Estar Juntos [LIBRO 1 y 2] [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora