Capítulo 07: This love is alive back from the dead

2.6K 233 61
                                    

Taylor Swift - This Love (Taylor's Version)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taylor Swift - This Love (Taylor's Version)

Vanessa Lancaster Smith

29 de abril, 2022

Jugueteo con el envase de vidrio en mi mano para matar el tiempo mientras espero mi turno para jugar. También aprovecho para observar a detalle las características físicas de Andrew; sus cejas espesas se fruncen dándole así un marco a sus iris de una profundidad indescriptible de marrón, pero que aun así te transmiten una bondad especial, se mantienen puestos en el objetivo que es una bola de billar a la cual, a punta con un taco sostenido por su mano firme, en su muñeca cuelgan brazaletes de cuero que combinan con la misma chaqueta que trajo esta noche.

—¿Sabes que no represento una gran competencia en este juego? ¿Verdad?

No puedo evitar la diversión al verlo tan concentrado en apuntar a una bola, más cuando al disparar falla, provocando que una risa salga de mí.

—Soy muy competitivo — encoge sus hombros —. Además, el premio de esta noche me motiva.

—¿Ah sí? ¿Y cuál es el premio de esta noche? — inquiero, fingiendo demencia.

Él arquea una de sus comisuras con sus pasos disminuyendo la distancia hacia mí.

—Bueno, la señorita aquí presente me prometió un beso esta noche si le ganaba al billar — deja descansar una de sus manos muy cerca de la mía sobre la mesa, las puntas de nuestros dedos a penas se rozan, pero lo tengo lo suficiente cerca para que mi nariz perciba su perfume y que se afeito antes de venir aquí —, y juro que quiero ese beso.

Alzo mis cejas, sonriendo.

—¿Así? ¿Y cuánto es mucho?

—Mucho como que desde que te vi en el hospital quería hacerlo, pero me dije que pedir una cita sería mucho más normal que ir y besarte en medio del pasillo, pero...

—luego pasaron tres citas.

Asiente con su cabeza.

Debo admitir que he sido más meticulosa esta vez con respecto a conocer a una persona, es decir, al principio no quería solo darle ese beso porque quería estar segura que se quedaría y ahora lo ha hecho, y siendo honesta no solo él quiere ese beso.

—Exacto, así que muero por ese beso.

Las masas de aire se mezclan entre nosotros, puedo percibir a mi corazón latiendo un poquito más rápido cuando sus ojos decaen en mi boca entreabierta y lame su labio inferior. 

—Entonces será mejor que ganes este juego — digo, girando mi rostro.

Él ríe negando con su cabeza, mientras empiezo a colocarme en posición con el taco para apuntar hacia mi objetivo.

—Me estás matando. 

—Sé que sobrevivirás — aseguro, disparando — Y... ¡Gane!

Salto de emoción, plantando una gran sonrisa en mi rostro. Él también alza sus comisuras en dirección al techo, quitándome el taco de la mano para entrelazar la suya con la mía.

El Destino de Estar Juntos [LIBRO 1 y 2] [Completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora