The Nights - Avicii
15 de noviembre, 2015
Me marea la manera en que mi madre corre de un lado a otro histérica en su habitación, sacando prenda tras prenda de su closet, logrando que su habitación sea un tornado de ropa volando por cualquier lugar. Y esto es debido a que hoy tendrá una cita, la cita que ha estado reprogramando tanto que parece que es inexistente, pero según ella es muy real.
—Margaret, solo es una cita. No una visita al príncipe William.
Opina mi tía recogiendo las prendas del suelo.
—Lo sé. Sé que solo es una cita, pero es la primera desde...
—¿Antes de cristo?
—¿La prehistoria?
Preguntamos mi mejor amiga y yo sobre la cama de mi madre, riendo y apreciando el espectáculo. Mi madre nos lanza una mirada asesina ocasionando que nuestras risas cesen.
—¿Y quién es el afortunado? — inquiero, quitándome una camiseta de la cabeza.
Margaret toma un vestido color esmeralda, lo analiza un momento para...después tirarlo al suelo con el resto de la ropa.
—Un doctor del hospital, un neurocirujano para ser más precisas.
Hayley y yo nos tiramos una mirada.
—¿Un Derek Shepherd? — exclamamos al unísono.
Somos fanáticas del programa de televisión que se centra en la vida de unos internos en un hospital de Seattle. Verla me ha hecho darme cuenta que en realidad me llama mucho la atención la carrera de Medicina, la idea de poder ayudar a alguien de esa manera me parece increíble, pero en fin que solo es una serie. No decidiré lo que haré el resto de mi vida en base a una serie de ficción.
—¿Un quién? — pregunta mi progenitora, frunciendo su ceño.
—Nada, olvídalo. ¿Y dónde irán?
—A un restaurante bastante sofisticado, muy parecido a los que tus padres asisten, Hayley. Creo que por eso estoy tan nerviosa. Además de que estoy retrasada.
Ambas asentimos con nuestras cabezas entiendo mejor su nerviosismo.
—¿Qué te parece este?
Lexie sostiene en su mano un vestido azul marino que a simple vista luce elegante y excelente para la ocasión. Minutos después mi madre sale del baño modelando la prenda que se acentúa a sus curvas sin ser demasiado, el listón del mismo color del vestido ayuda con eso, también que llega hasta sus rodillas, aunque tiene un escote en V que muestra un poco de piel.
Un coro de silbidos, palabras no aptas para todo público y aplausos se extiende por la habitación.
—¡Sexy!
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Estar Juntos [LIBRO 1 y 2] [Completa ✔️]
Ficção AdolescenteVanessa siempre supo que Allen era imposible, a pesar de los sentimientos que se acumulaban cada que vez que él estaba cerca de ella, cada vez que intercambiaban una simple silaba, ella suspiraba internamente y el aleteo de las mariposas en su estóm...