«17 de septiembre de 2023
De: Allen.
Para: el amor de la vida de Allen, sirena, Vanessa.
Querida, sirena.
Todavía recuerdo a la perfección el día que te conocí, tan pequeñita, la niña nueva en la escuela con la mochila de color violeta a la que ayude a llegar a su salón, te confieso que desde ese momento no pude dejar de pensar en ti. Recuerdo que sabía que siempre irías a visitar a Hayley los fines de semana, así que cancelaba mis planes con los chicos solo para verte, ponía excusas baratas y francamente estúpidas como "tengo tarea" o "No puedo, tengo que bañar a mi perro" Ni siquiera tuvimos un perro nunca. Luego, crecimos, y todavía sigo sin entender cómo es que tarde tanto tiempo en darme cuenta de que lo que sentía por ti era algo mucho más fuerte e intenso que un cariño fraternal por ser la mejor amiga de Hayley, por eso es que hasta ese verano en último año accioné. Si, soy un lelo, y un lento. Y ¿sabes qué pasó? Pues sí, me fue imposible no enamorarme de ti. Fue algo casi automático e irresistible, solo pasó. Me enamoré de tus pinturas, de tu forma de fruncir el ceño cuando alguien dice que no le gusta la Nutella, me enamoré de tu amor a la Nutella, me enamoré de la manera en que frunces tus labios cuando pintas, me enamoré de tu gentileza, me enamoré de la manera en que amas a tus seres queridos, me enamoré...Y joder...fue asombroso. Recuerdo pensar en qué sentía que tocaría el cielo en cualquier momento. Después, pasó el accidente... pasaron seis años, ¿sabes cuánto tiempo es seis años? Son 312 semanas, 2190 días, 52560 horas, 189216000 segundos, y no pude dejar de amarte en todo ese tiempo. No pude. Si es posible, te amo más. A veces siento que todo este amor hacía ti me hará explotar, literalmente. Estos meses me han hecho reflexionar aún más sobre esto, y he llegado a una conclusión. Nunca me veré en la vida con alguien más que no seas tú. Tú, la persona que siempre ha creído y confiado en mí, la que me ha enseñado a amarme a mí mismo, la que me ha apoyado y me ha ayudado siempre manteniéndose a mi lado, tú eres la única persona que hace mi corazón latir, aun cuando esta hecho pedazos, tú me haces vulnerable y fuerte a la misma vez, tú me haces mejor persona. No hay persona en el puto planeta que me entienda mejor y con la quiera estar que no seas tu. Amo tu sonrisa, amo tu cerebro, en serio, amo cuando de repente me tiras esos datos médicos que no entiendo a la mitad de una serie o película, amo como amas la Nutella, amo como te preocupas y das todo de ti por tus pacientes, amo como amas a tu familia y a tus amigos, amo que cada vez que me levanto en la mañana tú estás a mi lado, amo que hagas giras mundiales en el coche, amo cuando te peleaste con un señor en medio del estacionamiento de la doctora Helen solo porque él te quería quitar el parqueo y tú estabas dispuesta a morir por ese espacio solo porque me esperabas cada día allí, amo cuando pareces una loquita de Times Square, amo tu cuerpo, en serio, lo AMO, amo como siempre encuentras la manera de hacerme reír, amo abrazarte, amo besarte, amo hacerte el amor, amo que cuando estás dormida a veces sonreís entre sueños, amo cuando me lees tus libros, amo cuando me cuentas sobre los libros que lees, amo cada diminuta parte que te conforma, amo amarte. Jamás, jamás podría estar con alguien que no seas tú. No quiero y no podría, mis células te aclaman... así que ahora te pregunto...
¿Me dejarías amarte por el resto de nuestras vidas?»
•••
¡Holi! Otra vez, jeje. Quiero que dejes un comentario aquí con los emojis que representen tus emociones en este momento después de haber leído estos capítulos y carta de Allen a Vane.Pd: El epílogo se viene prontito.
Xoxo.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Estar Juntos [LIBRO 1 y 2] [Completa ✔️]
Novela JuvenilVanessa siempre supo que Allen era imposible, a pesar de los sentimientos que se acumulaban cada que vez que él estaba cerca de ella, cada vez que intercambiaban una simple silaba, ella suspiraba internamente y el aleteo de las mariposas en su estóm...