Baby Said - Måneskin
Vanessa Lancaster Smith
12 de septiembre, 2022
Sin poder contener la risa, saco mi móvil para capturar el rostro de Emily lleno de pastel de cumpleaños en una fotografía que quedará para siempre en mi galería y memoria. Doy un vistazo a la pantalla táctil; la rubia sale riendo con su mejilla llena de glaseado mientras Mason le sujeta los hombros y Anne le pasa una servilleta. Los globos rosas y dorados decorando el piso con la pancarta de "feliz cumpleaños" de fondo.
Tomo la rebanada de pastel que me pasa Oliver y luego me echo sobre el regazo de Allen para devorar el pastel red velvet con glaseado de vainilla. Me pregunto cómo Mason habrá sabido que este es el favorito de Emily.
—¡Hora de abrir los regalos! — chilla Anne.
Es la única sin comer pastel. Lo único que saboreo fue el lustre en el rostro de Emily.
—¡Primero el mío!
La pelirroja coge la bolsita rosa con un listón blanco que yace en el centro de la mesa para dejarla en las manos de la rubia que aún conserva rastros de pastel en su rostro.
—... Mmm — traga el bocado del pan, sacudiendo la bolsita —... es ¿algo liviano?... veamos es...
Emily abre la bolsita, echa un vistazo al paquete dentro y se pone roja como el rellano de su pastel. Lo cierra de golpe.
—¿Qué es? — inquiero, curiosa por el tono de su rostro.
Emily niega con su cabeza, pero Anne la obliga a meter la mano dentro de la bolsita y sacar un par de bragas de encaje blanco.
—Gra... gra-gra-ci... gracias, Anne. Supongo.
Rio. No sabía que existían tantos tonos de rojo hasta este momento que los veo en el rostro de la cumpleañera.
—¡De nada! — chilla la pelirroja —Espero de verdad que las estrenes pronto. Lo estaré manifestando por ti.
—Vale... eh... ¿Cuál es el siguiente regalo?
Salto del regazo de Allen para tomar la pequeña cajita azul pálido y ponerla en la palma de Emily. Ella la abre contenta, descubriendo el par de aretes que mencionó le había gustado mucho la semana pasada cuando fuimos al centro comercial.
—Gracias, Vane.
Sonrío.
—No hay de qué.
La cumpleañera sigue en su ritual de abrir los regalos, poco a poco perdiendo el tono rojizo del rostro. El regalo de Oliver fue un lindo vestido que admite le ayudó a escoger su hermana pequeña; el de Allen una taza, reímos cuando ella la abrió un poco dubitativa debido al regalo tan poco memorable, pero considerando el escaso tiempo que tienen de conocerse es razonable; Lucas le regalo un monopatín, el cual él mismo estreno cayéndose de boca al suelo del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Estar Juntos [LIBRO 1 y 2] [Completa ✔️]
Teen FictionVanessa siempre supo que Allen era imposible, a pesar de los sentimientos que se acumulaban cada que vez que él estaba cerca de ella, cada vez que intercambiaban una simple silaba, ella suspiraba internamente y el aleteo de las mariposas en su estóm...