Aerosmith - I Don't Want to Miss a Thing
05 de noviembre, 2015
Diecisiete años de mi existencia, doce de ellos manteniendo una formación académica y en todos ellos jamás había sido llevada a detención, jamás.
Claro que siempre hay una primera vez para todo, y si Allen está a mi lado, el cual tiene una fama bastante buena de castigos, digamos que era algo que tarde o temprano pasaría, que yo acabará junto a él alguna vez castigada. Aunque tenía fe en mi fuerza de voluntad de que eso no pasaría.
Obviamente te equivocaste.
¡No es mi culpa! Es suya y de su estúpida sonrisa tentadora que llama a romper las reglas, junto a su habilidad de besar.
«La clase de química está a punto de comenzar, aunque eso no es lo que me importa ahora sino dónde rayos se metió Hayley. Desapareció después de la segunda hora de clases, lo cual se me hace demasiado raro, lo esperaría de Allen, pero de ¿Hayley?
No, también lo esperaría de Hayley.
Ambos son un desastre con respecto a su asistencia, pero he de admitir que la menor de los Brown conserva una mejor asistencia que el mayor. Sin embargo, el último semestre no ha faltado a ninguna clase. Me sorprende y alegra a partes iguales.
Mi preocupación se esfuma cuando mi móvil suena con una notificación de mensaje.
Bombón Rubia: Me fui de pinta con Mason. Cúbreme con Allen, por favor.
Vanessa: Vale. Cuídate, escríbeme si necesitas algo.Mi presentimiento con esa rara relación de Mason y Hayley sigue siendo el mismo: que no acabaría bien para ella. Sigo notando esas estrellas en sus ojos cuando ella habla de él, y ahora no solo es eso también puedo ver ilusión. Temo que ella salga lastimada, que Mason no corresponda sus sentimientos. Aunque para eso faltaría que ella los aceptará, porque según su criterio su relación es simplemente casual. Algo que me permito dudar.
—Hora de empezar la clase— declara la profesora llamando la atención de todos —. El día de hoy iremos al laboratorio...
La profesora Pillsbury sigue hablando tratando que los alumnos se concentren en ella, pero mi atención está en quien pasa su brazo por sobre mis hombros.
Me agrada decir que Allen se encuentra mucho mejor que la semana anterior, desde esa tarde en que se abrió completamente conmigo y hablamos ha estado más tranquilo, más vivo, más él. A veces tiene sus ratos malos, esos en los que la recuerda y se pone triste, pero él sabe enfrentarlos y superarlos.
—¿Hayley no está? — pregunta.
—Mmm... creo que se sentía mal. Le dolía el estómago, así que prefirió regresar a casa.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Estar Juntos [LIBRO 1 y 2] [Completa ✔️]
Ficção AdolescenteVanessa siempre supo que Allen era imposible, a pesar de los sentimientos que se acumulaban cada que vez que él estaba cerca de ella, cada vez que intercambiaban una simple silaba, ella suspiraba internamente y el aleteo de las mariposas en su estóm...