Die For You - The Weekend & Ariana Grande
18 de julio, 2022
El examen fue hace un día, pero mis nervios no han disminuido, al contrario, han subido su nivel al estar esperando la calificación.
En vista de este suceso los chicos han propuesto una noche de películas con comida tailandesa a domicilio, trayendo como consecuencia que me encuentre frente a la pantalla plana del living con Anne y Oliver discutiendo por lo que veremos. En serio que este par no puede dejar de discutir por cualquier bobada.
El timbre suena, así que me pongo en pie para abrirle la puerta a Mason mientras Emily prepara su té en la cocina al lado de Oliver que cocina un guacamole para las frituras, sin dejar de gritarse con Anne que está justo detrás de él antes de que este le eche encima la salsa verdosa, y debido a la altura del pelinegro, la mayoría cae en su cabello.
—¡Sarai stupido! — exclama la pelirroja en su idioma natal —Dio, non ti sopporto, hai una memoria di merda e sei più cieco di mio nonno.
—No tengo idea de lo que me estás diciendo, pero por si acaso la tuya.
Anne esta por balancearse sobre él cuando Emily la agarra del brazo.
—Suéltame, lo mataré.
El pelinegro alza su manos en signo de paz, pero la sonrisita burlesca persiste en su rostro.
—Me esperaba una bienvenida más como la del otro día, no una tan jodida — habla Mason, entrando al piso.
—Bienvenido a un día cualquiera con Anne y Oliver.
—Juro que fue un accidente.
—¡No te creo! ¡Te estás riendo!
—Porque es gracioso, pareces Fiona de Sherk.
La pelirroja le tira un cucharon al pecho antes de dar media vuelta para dirigirse al baño. A veces creo que Anne tiene razón con respecto al limitado cerebro de Oliver porque aún cuando ella se marcha a zancadas furiosas, él la persigue riéndose.
—Ven, vale que lo siento, Fiona.
—No, no, Anne, que estás dejando manchas en el suelo — protesta Emily.
Hasta que Mason le dirige un afable "hola" y ella enrojece como una mancha de vino, así que vuelve a concentrase en su té.
—No la fastidies.
Cedo al moreno un golpe en el hombro.
—¿Qué? Solo he dicho hola, no he dicho lo de "no he dejado de pensar en tus...
—¡Información no requerida! — digo, tirándome al sofá.
Mason ríe, imitando mi acción con los gritos de fondo de Anne.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Estar Juntos [LIBRO 1 y 2] [Completa ✔️]
Genç KurguVanessa siempre supo que Allen era imposible, a pesar de los sentimientos que se acumulaban cada que vez que él estaba cerca de ella, cada vez que intercambiaban una simple silaba, ella suspiraba internamente y el aleteo de las mariposas en su estóm...