Y así, enojados el uno con el otro, marchamos a Sajonia con muchos hombre pero no tantos como para sentirme seguro, todos notaban que Gilbert estaba furioso el resto de mariscales más viejos lo regañaron por no mantener su disgusto en privado de mi sin embargo el era él único enojado, el resto se alegraban de por fin dejar esa batalla perdida.
Tardamos un poco pero en el camino Seydlitz tranquilizo a Prusia a base de beber juntos cada vez que nos deteníamos y jugueteando haciendo carreras o competencias de tiro, su buen animo nos subía la moral aunque no pude evitar ponerme algo celoso, se veía tan feliz a su lado, no como cuando las mujeres le coqueteaban esto era más real, reía a carcajadas mientras lo abrazaba antes de seguir bebiendo, estaba viendo esa escena de nuevo con Gilbird entre mis piernas, era de noche y pronto llegaríamos a dónde nos esperara el enemigo, estaba muy nervioso estaba claro que eran más que nosotros, mejor armados, con más de un comandante a la cabeza.
Me levante, tenía que tranquilizarme con algo, Gilbird y un guardia me acompañaron algo lejos del resto a mi carpa pero no entre, me recargue en un árbol y empecé a fumar un poco, inmediatamente Gilbird empezó a molestarme, ni el, ni a su dueño le gustaba eso.
F- Gilbird no molestes solo será por esta vez
El ave pio molesta pero me dejó en paz, no paraba de pensar en un plan para detenerlos y no morir en el intento, si no lo logra a tendríamos que retroceder más, proteger Berlin a toda costa, todos los frentes estaban ocupados y cada vez más se acercaba el día en el que debería pedir más reclutas, reclutas jóvenes ... Muy jóvenes.
Estaba fumando y distraído así que no vi cuando Gilbert llegó medio ebrio a mi lado, quitándome el cigarro de los labios para luego acercarse a besarme molesto pero lo empuje, no me había besado desde nuestra pelea y ahora creía que podía llegar a hacerlo como si nada, era el asombroso Prusia pero yo hoy su rey.
G- sabes que ... Odio que .. fumes Fritz
Así que el ave lo había delatado con su dueño, mala decisión.
F- Lo sé, lo sé pero necesito algo para relajarme.
Gilbert solo estaba en el piso viéndolo desde abajo, tomo mi mano y me jalo hacia abajo.
F- ¡Ey! Gilbert estás ebrio, vete y sigue bebiendo con tu querido amigo.
No me respondió, solo me abrazo , era de noche y nadie vendría aunque seguramente mi guardia termino regañado o inconsciente. Nos quedamos así por un momento mientras me removía en sus brazos.
G- Me tienes a.. a mi para tus nervios.
F- No, tú estás distraído todo el tiempo con tu amigo además ¿No estabas enojado conmigo?
El solo puso su frente en mi espalda, se quedaría dormido ahí, no podía dejar que eso pasará.
G- Fritz ~
F- Mandé Gilbert.
G- ¿Estás celoso de Seydlitz?
Su voz parecía más clara aunque no sabía si estaba consciente de lo que decía ¿Yo celoso? Tal vez pero ¿Quién no lo estaría en mi situación? Desesperado por no dejar que la persona que amo muera en la guerra mientras que el se enoja conmigo por algo que ni el, ni yo controlamos, logre liberarme de su agarre por un instante y me levante.
F- No Gilbert, no estoy celoso del mayor solo ... Solo quisiera más atención de tu parte.
Era vergonzoso decirlo, no tenía celos del mayor se que el conoce perfectamente mi relación con Gilbert aunque con el también tuve algunos acercamientos antes de que Gil se me declarara aún así el no se atrevería, es osado pero no tonto, sabe muy bien qué si lo toca se las verá conmigo y no solo se quedará sin carrera militar probablemente termine muerto o limpiando pisos en una de mis fortalezas.... Sería una deshonra para su familia.
ESTÁS LEYENDO
A tú lado
RomanceHola, está es mi primera historia espero que les guste y perdón por las faltas de ortografía que se me pasen además de algún que otro dato histórico erróneo, es un yaoi de Hetalia con la pareja de Prusia× Fritz, si lo se es raro pero esta idea a est...