VI.SIR II

103 20 0
                                    

- Sabes ,no siempre fue así ,cuando acababa de nacer era muy tímido y no le gustaba la idea de dañar a otros para su beneficio. Así que tuve que convencerlo de ser el más genial.

Se abrió muy rápido y seguro conmigo ¿Por qué será? No, nos conocemos... ¿Prusia le habrá dicho algo? Bueno no lo voy a dejar hablando solo además, Prusia ¿Tímido? Imposible con su carácter es impensable imaginar a un Prusia que no quisiera pelear para demostrar que es el mejor.

Él siguió hablando y yo escuchando:

- Bueno supongo que realmente hice un buen trabajo en eso, él es realmente fantástico tanto que aunque soy mayor ya es más grande que yo.

 
¿Por qué la importancia de alturas? Sigue siendo el mayor, volteó a ver a su hermano que estaba totalmente dormido, suspiro, me dirijo la mirada, sus ojos azules volvieron a juzgarme como si quisiera decirme algo pero no estuviera seguro de hacerlo, no sé primeramente por qué me dijo lo anterior, lo agradezco por mí curiosidad y porque quiero conocer a Prusia pero es raro ,al final soltó otro suspiro.

- Esa es una señal clara que mi tiempo se agota, pronto algo me pasará y me reduciré o moriré cualquiera de las dos, tú lo harás por él aunque no quiera.

-Espera ¿Morirás?

Que declaración ¿Por qué? ¿Por qué yo? ¿Cómo puede decirme algo como eso, a un completo desconocido como yo?

- Tal vez o tal vez no, solo se que Prusia crecerá con tú ayuda y yo no lo detendré porque daría todo por las personas a las que amo.

Lo digo con tanta decisión que me hacía recalcar me que haría grande a Prusia, él está convencido de que lo ayudaré, tal vez por eso me contó todo, por él o por mí , por su hermano porque él también quiere eso.

- No lo defraudaré pero creo que Prusia no quisiera crecer a costa suya realmente se ve que lo aprecia.

Era la verdad, él solo quitó su mano de la cabeza de su hermano y se quitó su sombrero, colocando a su lado.

- Lo sé.

Directo, sin rodeos, era consiente del cariño de Prusia y aún así continuo:

- Lo sé pero lo tiene que hacer ,si no lo hace ,él podría desaparecer y no voy a permitir eso, pronto se dará la oportunidad, mi rey no tiene herederos a sí que quiere dejar a su hija en el trono tendrás que negarte a aceptar eso.

- Pero eso sería como una declaración de guerra, Prusia no me lo perdonaría.

Cómo era posible que este planeando su propia caída y me quiera involucrar, no sé si está desesperado y por eso recurre a mí o realmente necesita que Prusia crezca, prefiero la segunda. Yo solo quiero hacer más grande y fuerte a mi país, no arrebatar le a sus seres queridos cómo hicieron conmigo.

-No al contrario, como usted sabrá estoy bajo control de los Habsburgo, la casa de Austria, solo tiene que convencer a Prusia de ayudarme a librarme de su poder, tomando Silesia.

Esto era impensable, tal vez me está tratando de manipular a su favor pero no le conviene esto desde mi punto de vista, antes de poder responder le siguió.

- Él no dudará en ayudarme, a mí no me pasará nada con que se quede Silesia y tendrá la oportunidad de demostrar que es fuerte ante Austria.

Tenía razón aunque dudo un poco de él, esté es el primer paso para la expansión y no dañare a ninguno de los dos. ¿Verdad?

- De acuerdo ,lo convenceré de ayudarte pero si algo sale mal recuerda que fue tú idea.

Realmente lo último que quiero es que mi nación me desprecie o que apoye en su destrucción.

- Gracias por escucharme y confiar en mí , tranquilo, él es mi hermano, jamás haría algo en su contra y él es fuerte más que Austria, él puede.

Después de eso , ya no hablamos, pensé en que si no me estaba manipulando realmente quería mucho a Prusia, me alegra que hasta las naciones puedan tener esos vínculos por desgracia mis hermanos y yo no somos muy cercanos, la mayoría me odia, aunque mis hermanas siempre fueron cariñosas. Su relación me recuerda a como me comportó con Guillermina siempre hace que me sienta seguro y capaz de realizar lo que me propongo.

Me alegra que Prusia tenga algo parecido. Cuando el sol desapareció, despertamos a Prusia que camino medio dormido a su cuarto y consiguió con muchos pucheros que SIR durmiera a su lado según él "como los viejos tiempos". Yo cené algo y me fui a dormir , unos días después SIR se fue entre quejas de Prusia, protestando que no le prestaba tanta atención como a "Ita-chan" a lo que su hermano solo respondió con un "¡Idiota!" y un pequeño sonrojo, se abrazaron fuertemente, subió a su caballo, inclinó su cabeza para despedirse de mí después se fue.

Pronto se daría la noticia de que su rey , murió.

A tú ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora