- AAA!
¿Por qué? ¿Por qué yo? aaa no, no pienses en eso solo fue otra pesadilla, calma, aaa, aaaa, siento mis manos llenas de sangre,aaaa, calma, respira, aaaa, tengo que pensar en algo más, estoy mareado, todo da vueltas aaaa definitivamente no podré volver a dormir... tampoco es que quiera volver a hacerlo. Me paré con dificultad, el sol apenas se veía en el horizonte, aaa me gustaría ir a tocar pero desde lo de Prusia creo que es mejor quedarme dentro de mi habitación.
Aaaaaa necesito distraerme con algo, no creo que Prusia se paré enfrente de mi puerta todos los días (o eso espero) además está su hermano, sí! Debe estar con él, nadie más debería estar despierto, me cambié y salí de mi cuarto sigilosamente, bien no hay nadie, camine algo inquieto hasta la sala de música, después de una pesadilla pasear por los oscuros pasillos de cualquier palacio no es muy agradable pero es mejor a quedarme atrapado con mis recuerdos en mi cuarto.
Entré a la sala y encendí una pequeña luz, empecé a tocar, tal vez sea algo cobarde escapar así de mi pasado pero nunca supe como afrontarlo, no quiero olvidar lo, no puede, al fin y al cabo yo fui el culpable, agg desafine.
- Su majestad, no pensé que usted se le pudiera acabar el aire.
- AAAA!
- O perdón.
- aaa ¿Por qué ustedes nunca avisan?
- Lo siento tanto su majestad pensé que ya se había percatado de mi presencia además no quería interrumpirle.
- aaa Está bien solo avisa la próxima vez ¿De acuerdo, SIR?
- Si su majestad, así que Gilbert también lo sorprende.
- Todoooss los días.
- je lo lamento, le gusta la atención.
- Si, si lo sé.
- Entonces ¿Qué lo está perturbado, su majestad?
- aaa este nada, nada, solo me distraje, SIR no necesitas hablarme con honoríficos, solo dime Fritz.
- jeje.
- ¿Qué sucede?
- Es que no puedo llamarle así.
- ¿Por?
- Porque Gil lo llama así.
- Si pero no tiene nada de malo, me gusta el apodo.
- Si pero para Gilbert es especial.
- Oo vamos solo es un apodo.
- Je yo le recomendaría no compartirlo, sabe a veces mi hermano es bastante celoso. Además se siente raro ¿Verdad Fritz?
- aaaa no esté para nada je.
- Lo ve, sé que también para usted es importante.
- Je.
- ¿O no?
- Tienes razón, ya se porque Gilbert se lleva bien con mi hermana.
- ...
- Ustedes son algo parecidos, siempre saben lo que uno piensa.
- Poderes de hermano mayor, y se muy bien que usted no suele distraerse al tocar.
- aaa si, nunca pude escapar cuando Guillermina se daba cuenta de que tuve una pesadilla.
- Así que lo acosan en sueños, su majestad.
- Mi culpa viene a atormentarme. Supongo que ustedes saben de eso mejor que nadie ¿No?
- je tiene razón en eso, Gilbert tiene insomnio desde hace demasiado.
- ¿Y tú?
- Con la edad que tengo he aprendido a aceptar mis errores y vivir con ellos, solo trato de no cometer más.
- Si, yo quisiera hacer lo mismo.
- Su majestad en su situación, yo no me pediría demasiado, uno nunca puede pensar por todos, usted es rey, rey de Prusia y aún que sea cruel lo que diré, usted debe concentrarse en su pueblo.Nos quedamos callados por un tiempo, SIR tiene razón pero no quiero volverme un asesino, pero ¿si se desata otra guerra? Tendré que hacer algo, no tengo opción, aaa a veces es frustrante antes podía huir pero ahora...
- Su majestad, lamento mi rudeza.
- No te preocupes, es verdad, no puedo huir de mis obligaciones, no puedo decepcionar a Prusia.
- Gracias.
- De nada.
- No sé preocupe, está haciendo un excelente trabajo, nunca antes un humano había cautivado así a Gilbert.
- ¿Eh? (//*0*\\)
- Jaja vamos, su majestad, sé que es mutuo no se avergüence.
- Pe pe pero que dice yo yo y Gil no solo nosotros.Estaba apunto de decirle algo a SIR cuando Gilbert y mi hermana entraron a la sala.
- Oo Federico te hemos estado buscando!
- aa este aa Hermana lo siento, solo quería tocar un poco.
- Umm claro.
- HERMANO!
- GILBERT BEILSCHMIDT MANTÉN POSICIÓN FRENTE A TÚ REY!
- A este a Buenos días su majestad.Gilbert volteó a verme y me sonrió, realmente estoy perdido en esos ojos.
- Buenos días, mariscal, gracias por acompañar a mi hermana.
- Es un placer.
-jeje Gilbert encargó ya tú chocolate hermano, ustedes se complementa bien.
- Hermana!/Señoría!
- jajaja ( SIR y Guillermina)
- aa Ya basta hermana, no incomodes al Mariscal.
- Aburrido.
- Guillerm/
- Hermano tengo hambree.
- ¿No haz desayunado?
- No te estaba buscando.
- Bueno vamos a comer, con su permiso.
- Gracias por permitirme escucharlo su majestad, usted sabe expresar muchas cosas con sus piezas. ( SIR)
- Aa este gracias.Salimos de la sala al comedor, a la mitad del trayecto Guillermina me dijo:
- Otra vez.
- Si.
- ¿Estás bien?
- Está vez era yo el que...Me detuve, todo volvió a mi mente y me dio asco. Guillermina paso su mano por mí espalda, aa aa , me abrazó.
- Federico, no fue tú culpa, deja ya de culparte, por favor no me gusta verte así, no eres un asesino, no eres su asesino.
- Se sintió tan real está vez, la la sangre...
- Calma, estoy aquí, ven vamos a tú cuarto a hablar.Fuimos y yo le conté todo, ella tenía esa habilidad de hacerme hablar, no pude contenerlas algunas lágrimas, no puede ser que siempre le cargué a mi hermana mis penas pero me alegra que siempre esté ahí para escucharme.
También le dije lo que siento por Gilbert, ella obviamente ya lo sabía, no lo quiero perder, no le puedo decir que es Prusia, que está bajo mis órdenes, que yo tengo el deber de cuidarlo y de apoyarlo a crecer, no es correcto lo que siento pero ya no lo puedo negar. Al final me digo que lo mejor sería preguntarle, supongo que sería lo normal pero no es una opción para mí.
Por la tarde, Voltaire y yo salimos a dar un paseo por Postdam, fue divertido, me distrajo, hablamos de su nuevo libro que estaba empezando a escribir me alegra tener a mis amigos cerca, llegamos y Bach nos ofreció un pequeño concierto, tocamos juntos, fue magnífico, creo que Guillermina los convenció de hacerme compañía. Mi hermana es la única qué siempre está ahí.
----------------------------------------------------------------------------------
Holi, este capítulo está dedicado a kristal-san espero que te guste parece relleno pero todo es para comprender al rey y claro, para avanzar en la relación (los hermanos lo aprueban ) realmente creo que una relación fuera de la guerra se desarrolla mejor, el drama vendrá luego je, gracias por tus comentarios, me alegra que conozcas la historia del rey. Bueno hasta la próxima ❤️
ESTÁS LEYENDO
A tú lado
RomanceHola, está es mi primera historia espero que les guste y perdón por las faltas de ortografía que se me pasen además de algún que otro dato histórico erróneo, es un yaoi de Hetalia con la pareja de Prusia× Fritz, si lo se es raro pero esta idea a est...