XLIII. Francia

55 8 0
                                    

F- ¡Gilbert!

Todo paso muy rápido, Gilbert solo se desplomó frente a mi y sobre un charco de sangre que no había notado, salí en busca de ayuda y lo llevamos con mi médico descubriendo una gran herida en su costado, que no paraba de sangrar ¿Por qué no se cierra?
El médico la cerro lo más pronto posible, ¿Por qué no sano solo? El ...el puede con heridas así , lo he visto, sus heridas no duran ni media hora abiertas y está no es nueva. ¿Por qué no sanas Gilbert?

Gilbird y yo rondabamos su cama sin descanso mientras el solo se había quedado dormido, lo miraba atentamente, nunca se había desmayado en mi presencia, nunca había escuchado que lo hiciera realmente, solo estaba desesperado, Gilbert...Prusia es una nación, no debería desangrarse así... El está bien, se todo de el, todo esta bien entonces ¿Por qué no sana sola la herida?. Cuando el sol comenzaba a salir el empezó a despertar.

F- Gil

Gilbird también soltó un chillido preocupado.

G- auch .. Fritz?
F- ¡Tonto!¿Por qué no me dijiste que estabas herido?¿Por qué no sana esa herida?¿ Dónde estuviste en realidad? ¿A qué te referías sobre que Francis no va a perdonarte?

Gilbert solo tocó su costado adolorido.

G- otra vez se abrió aagg
F- ¿Otra?¿Por qué no sana?
G- ... No sé, no sé, no sé si simplemente apareció ahí después de irme y no sana!

También se veía asustado y frustrado hasta cierto punto, decidí tratar de calmarme, si Gilbert no sabe la razón no debo presionarlo por que si no ambos vamos a seguir preocupados además no me gusta verlo así, me preocupa pero mientras esté aquí estará bien, si Federico, eres el rey de este país tienes que saber tranquilizarlo.

F- Gilbert tranquilo, juntos haremos que tú herida sane.

Tome su mano, el solo me miró asustado, nunca había visto así a Prusia, se asusto cuando supo de mi error en la guerra pero su mirada era diferente, estaba asustado por mi no por el como ahora, solo asintió con algo de duda.

F- Ahora, ¿Me puedes decir la verdad sobre que pasó?

Solo entrelazó nuestros dedos.

G- después de eso... Yo espere al día siguiente para seguirlo y acabar con el de camino a Francia como si fuera un accidente pero la herida empezó a abrirse, no pude seguirlo por qué no se cerraba pero fui a qué me curarán aunque logre que lo pasará mal en Frankfurt jeje... y lo seguí pero cuando llegue a Francia, Francis me detuvo, el trato de detenerme , le conté lo que había pasado para que me dejara matarlo pero solo se enojo conmigo ... El solo quiere protegerme pero yo no necesito que me cuide... Se preocupo mucho al ver qué la herida no sanaba y trato de ayudarme pero no pudo.

Se quedó callado ¿Francia se enojo por sus celos?¿Por qué? Si, fue desmedido pero el y yo conocemos a Gilbert... Bueno el lo conoce mejor debe saber cómo reacciona. Gilbert no sabe como actuar cuando cosas así pasan apuñalo a Austria por su hermano y casi le hace lo mismo a mi ... a Voltaire.

F- ¿Gil por qué se enojo Francis?

Me miró dudoso, yo trataba de sonar lo menos nervioso posible, tiene razón el no necesita que lo cuiden pero ahora mismo se veía como un pequeño lastimado por algo que le advirtieron que no hiciera. Gilbird jalo su oreja con su pico, ni el, ni yo aceptaríamos mentiras otra vez.
Suspiro y miró a Gilbird molesto.

G- Fritz, la herida no sana porque te hice daño.
F- ¿Qué importa eso? No creo que por lastimar a un prusiaco te salgan heridas así.

Negó con la cabeza.

A tú ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora