Desde el trono aquel albino me miraba con superioridad pero con una enorme sonrisa en el rostro, antes de que volviera a estallar en risas, el consejero camino hacia él molesto, volteó a verme y dijo sin vacilar mientras lo señalaba:
- Mi señor, esté es Prusia, el país del cual ahora es rey.
-¿Perdón?Fue lo primero que salió de mí boca, estos dos hombres van a pagar con el destierro su osadía al jugarme esta clase de bromas, que tonterías.
-Kesesesese mira su cara! Todos son iguales kesesesese.
Interrumpió el albino ganándose una mirada de reproche por parte del consejero.
-Señoría, sé que es difícil de creer pero permita me explicarme, este hombre es la representación humana de Prusia.
-Así es, yo soy el awesome Prusia! Soy el país donde naciste, creciste y que ahora gobiernas , considera te afortunado de poder conocer a mi asombrosa persona.
Esto no es posible, está broma ya fue muy lejos, ¿representación humana de una nación? Eso es imposible, inimaginable e inverosímil, esta persona frente a mi parece de mi edad, Prusia debería verse más viejo y lastimado por las guerras en dado caso, esto no puede ser. Suspiré.
- Entiendo ¿Quieres hacerme creer que una nación tiene cuerpo humano y no solo eso sí no que es este joven extraño enfrente mío?
- Sí, mi señor , al principio es difícil de creer pero es cierto, esté es Prusia y a existido desde antes que su abuelo subiera al trono, es un secreto que todas las naciones guardan, ya que conmocionaría al mundo entero enterarse de sus existencias además comprometería la seguridad de estos.
- Kesesesese déjame darte un pequeño ejemplo enano.
Después de eso el consejero salió por la otra puerta al ver la mirada del joven mientras movía la cabeza de lado a lado agotado, él albino se levantó y se acercó a mí sin borrar su sonrisa cuando estaba a un metro de mi se detuvo , cruzo los brazos sobre su pecho y empezó a hablar:
-Soy el maravilloso reino de Prusia, antes ducado de Prusia y mucho antes, Estado de la Orden Teutónica, tengo 348 779,87 metros cuadrados de extensión, estuve bajo el liderazgo de tú padre Federico I o el sargento como me gustaba llamarle y de tú abuelo Federico I ambos de la casa de Hohenzollen igual que tú y mi lema es " a cada quien los suyo" aunque quién no quisiera ser mío.
Eso me dejo sin habla, este sujeto era un sabio de la corte que desconocía o realmente era mi nación antes de que dijera algo, sacó su espada y volvió a hablar:
- Y te preguntarás ¿Cómo es posible que sobreviviera hasta ahora? Kesesesese maravillate enano.
Alzó su espada y se la clavó en el brazo, dí un paso atrás por la sorpresa, él ni siquiera se inmutó apenas si cambió su expresión después retiro la espada, la sangre comenzó a caer estaba apunto de pedir ayuda pero ¡su herida se estaba cerrando! ,¿Cómo es esto posible?
Abrí y cerré repetidamente mis ojos para comprobar que eso fuera verdad, en efecto su herida se sano completamente en cuestión de segundos , abrí la boca instintivamente.
-Kesesesese genial,¿no? Es así como e sobrevivido además aunque me vea como tú soy muchooo mayor y lo que me falta kesesesese.
Me acerqué a él, toqué el lugar donde antes había sangre, nada, parecía que no había pasado nada. Trate de calmarme, cuando termine de examinarlo lo miré a los ojos desde cerca se ven aún más rojos y brillantes, él que estaba vestido como cualquier otro soldado solo sobresalía por sus ojos y su extraño color de pelo. Le estire la mano y dije:
- Será un placer servirle a mi nación, señor.
-kesesesese que chico tan noble pero se supone que yo te serviré a ti, ahora eres mi jefe.
Dijo mientras tomaba mi mano y la sacudía energética mente luego nos separamos, respondí:-Aun así quiero ayudarlo a ser aún más grande de lo que ya es.
- Sabes me agradas, tú padre enseguida que supo que podía mandarme no dudó en hacerlo kesesesese entonces Federico II agg nunca me gustó ese nombre, que mala costumbre tiene de repetir , tú abuelo me dejo llamarlo Guillermo y tú padre, soldado, pero tú mmm tú serás Fritz.
- ¿Fritz?
- Si! Suena genial Fritz, aa! Si tengo que presentarte a mi pequeño amigo ¡Gilbird!
En ese momento por la venta entro una magnífica águila negra que se posó en el hombro de Prusia.
- Mira Gilbird este es Fritz ,mi nuevo jefe!
El ave voló alrededor mío después se posó en mi cabeza y con su pico úrgo en mi cabello.
-kesesesese le agradas, ey Gilbird quítate tengo que darle esto.
El ave volvió a su hombro mientras Prusia se quitaba la corona y me la colocaba.
-Bueno espero muchas cosas de ti Fritz por cierto también puedes llamarme Gilbert es mi nombre humano.
Esto es un milagro, por fin algo que se escapaba de cualquier explicación, es tan real que me empiezo a cuestionar si realmente no exista un dios detrás de esto,por ahora solo podía sonreír al pensar que mi nación me acepta como rey me llena de esperanza.
-Un placer , Gilbert.
Hola esperó que les esté gustando de nuevo perdón por alguna falta de ortografía o dato erróneo, decidí poner a Gilbird como un águila ya que se supone que se convirtió en el pequeño pajarito amarillo que todos conocemos por la desaparición de Prusia así que en su época dorada debió ser un águila como la del escudo Prusiaco , bueno hasta la próxima. Además antes el Reino de Prusia estaba formado por varios territorios y hasta 1772 a Federico II se le dió el título de rey de Prusia como tal pero bueno se referían a Ducado de Prusia así que no me voy a meter con su título.
ESTÁS LEYENDO
A tú lado
RomantiekHola, está es mi primera historia espero que les guste y perdón por las faltas de ortografía que se me pasen además de algún que otro dato histórico erróneo, es un yaoi de Hetalia con la pareja de Prusia× Fritz, si lo se es raro pero esta idea a est...