- Y cómo les vas a llamar Fritz?
- mmm no sé, tal vez Micromegas y Saturno como los personajes del cuento de Voltaire *∆*
- ~Puff que estúpido.~
- Perdón no te escuché ¿Qué dijiste Gil?
- A nada solo dijo Micromegas en un nombre muy largo para un perrito además es muy extraño, te imaginas "ven Micromegas, ven Micromegas" puff ni yo podría detener la risa de las tropas ¿no crees?
- O
- Busca algo más digno.
- Ey!
- kesese admite lo Fritz.
- Que malo eres Prusia pero tienes razón es un poco tonto. Déjame pensar mmmHoy me había despertado muy temprano por una mm ¿Pesadilla? No sé clasificar ese tipo de sueños, no hubo sangre, ni muerte, solo imaginé cómo sería estar con Voltaire pero también cómo sería decirle que no, mis miedos representados en sueños agg preferiría dormir en paz y ahora estoy aún más indeciso, creo que soñé eso porque antes de dormir leí hasta el segundo capítulo de su cuento, es interesante.
El punto es que no pude volver a dormir así que me vestí y salí a caminar aunque hacia algo de frío por la nieve, estaba bajando las escalinatas cuando me encontré con Gilbert, quien me prestó su capa, vaya suerte, así que seguimos caminando juntos y ahora estábamos sentados en mi biblioteca, yo ya no tengo frío pero no quiero que Gilbert se enferme... ¿Ellos pueden enfermarse?
- ¿Entonces?
- mm pues Micromegas viene de Sirio.
- O la estrella más brillante, eh? Suena bien pero qué tal Sirius en latín y el otro que es Saturno mm mejor Satio, suena genial en latín.
- ¿Cómo sabes eso?
- OYE he vivido lo suficiente para saber más de una lengua, no eres el único listo aquí um :1
- ja no te pongas, solo que me sorprendiste.
- Kesesesese el asombroso yo tiene muchos conocimientos!
- No lo dudo, gracias.
-¿Por?
- Por ayudarme con los nombres entonces Sirius y Satio.
- De nada, de nada. Una preguntita ¿Qué te dió SIR?
- O me dio el broche dorado de su gorro.
- mmm
- ¿Qué sucede?
- Nada nada a veces siento que es muy pesimista.
-¿Por?
- Pues últimamente, lo veo más cabizbajo y hace cosas raras, como hablarme como cuando era pequeño, o corregir mis errores, o ayudarme en las cosas más simples y justo después pone esa sonrisa rara que me da mala espina, no sé.
- seguramente no es nada, Guillermina a veces también hace eso, creo que les recuerda que son los mayores y que tienen algún tipo de compromiso con nosotros.
- Tal vez, si, tal vez solo estoy pensando mucho.Después de eso nos quedamos en silencio, Gilbert estaba sentado frente a mi recargando la cabeza en la mesa como si tuviera sueño, ¿ Él por qué no habrá dormido? A veces pienso que me oculta muchas cosas, es casi obvio que lo hace pero me gustaría saber más de él, me paré para estirarme cuando voltee hacia el reloj de pared.
- Mira qué hora es, seguro mi hermana ya me está buscando para desayunar.
- aaaaa~~ no te vayasss, entiendo que eres el rey y que pases tiempo con un simple mariscal es degradante pero /
- Oye no me importan los chismes, somos amigos y yo también extraño nuestro tiempo. Perdón si te haz sentido olvidado Gil.
- aa no no no te preocupes Fritz
(//*-*//) solo aa yo también te extraño perdón por ser tan exigente.
- jajaja mírate, el asombroso e inigualable Prusia pidiendo perdón.
- Ey!
- jajaja.- ¿Federico?
- a Voltaire, buenos días.
- buenos días mariscal.
- Buenos días.
- Mon Ami te estamos esperando para desayunar a menos de que estén platicando asuntos importantes.
- Lo lamento, la verdad estamos tratando temas importantes. El rey irá en breve.
- Y yo también lo lamento pero le pregunté a su majestad, no a usted, manténgase al margen soldado.
- aa este solo me estaba preguntando si el mariscal Beilschmidt podría tocar para nosotros esta tarde. (F)
- eh? ( V y G)
- Si bueno tengo una nueva partitura y quiero que la escuchen, necesito a alguien en el piano.
- Pero Mon Ami está nuestro amigo Bach- al mismo tiempo - Sería un honor su majestad pero ¿está usted seguro?
ESTÁS LEYENDO
A tú lado
Lãng mạnHola, está es mi primera historia espero que les guste y perdón por las faltas de ortografía que se me pasen además de algún que otro dato histórico erróneo, es un yaoi de Hetalia con la pareja de Prusia× Fritz, si lo se es raro pero esta idea a est...