Pasaron algunos días después de esa pequeña disputa, yo realmente no quería gritarle a Prusia solo no quería que malinterpretara mis acciones, no quiero empezar mal así que debo disculparme ,lo busque por el palacio hasta que lo encontré dormido con Gilbird en su cabeza debajo de un frondoso árbol en el jardín, me senté a su lado lentamente para no despertarlo pero Gilbird levantó la cabeza, me quedé callado y lo saludé , él simplemente volvió a acomodarse pienso que ese pájaro tiene una gran inteligencia además se ve que son muy unidos pero ...
¿ Cómo? Si Prusia a vivido tanto tiempo, él ave no podría... bueno no importa después preguntaré. Miró a mi nación, se ven tan tranquilo cuando duerme como si derrepente toda esa llama que vive en él se diera un respiro, empezo a murmurar, menciona entre sueños a Vorpommern, a Austria en este hace una mueca de fastidio y agrega un "podrido" en sus balbuceos al final menciona un "SIR" para mostrar una pequeña sonrisa que me sorprende, se ve afectiva, ¿Qué o quién es SIR? .
Me quedo observándolo un tiempo más, no me doy cuenta que el sueño también me empieza a ganar y cuando lo noto ya estoy con los ojos cerrados, entrando en mis sueños pero no, esta es la misma pesadilla que me acosa desde aquel día , veo a Hans en la noche tomándome de la mano,besándola y prometiendo me que todo va a estar bien, cambio de escena, veo a los soldados acorralando nos mientras él se defiende como puede pero al final nos capturan, nos llevan de vuelta al castillo, me encuentro en una celda oscura, fría pensando en que será de mi amado, veo a aquel hombre, mi padre ,perdonando mi traición pero ¿Hans?
Lo veo, no por favor, arrodillándose en la plataforma junto a él , el verdugo, se prepara, no, no ,no otra vez pero escuchó una voz llamándome desesperante, despierto con algunas lágrimas en los ojos y sudando frío a mi lado está Prusia mirándome preocupado.
- ey Fritz , ¿Estás bien? Estabas moviéndose mucho y gritando así que te desperté.
-Aa... Si estoy bien ... Si ...no te preocupes.Dije aún algo confundido mientras secaba las lágrimas que brotaron de mis ojos, que lamentablemente imagen estoy mostrando.
-¿Seguro? Hombre no te ves nada bien , vamos al palacio para que te examinen o algo.
-No, no estoy bien solo fue mm un mal sueño.Prusia se incorporó, me tendió la mano, se la acepte y me ayudó a levantarme pero lo hizo muy rápidamente así que quede pegado a su pecho durante unos segundos antes de separarme rápidamente.
-AA ee este ¿quieres aa ir por un chocolate?.
Porqué me pasa esto a mi.-kesesesese claro realmente, él asombroso yo tiene hambre.
- A claro, vamos.Nos dirigimos al palacio, nos acomodamos en la mesa donde ordenamos nuestros chocolates y un pillkaller para Prusia, mientras comíamos recordé lo que quería hablar con él ,a si que deje mi taza de lado y dije:
- Prusia, perdón por gritarte cuando se fue mi esposa realmente no era mi intención...
-ummm que dices, eso no importa, es tú decisión, eres el rey después de todo puedes hacer lo que creas mejor o simplemente lo que creas.
Después de eso siguió comiendo como si su vida dependiera de eso, supongo que con eso el asunto queda cerrado ahora...¿Necesita comer?
- Por cierto ¿Quién es SIR?
Él se detuvo instantáneamente... tal vez no debí preguntar.
-¿Quién te dijo sobre SIR?
Su tono no era agresivo pero se notaba algo extrañado.-Nadie, solo oí que lo mencionabas entre sueños, perdón por la pregunta.
-Deja de pedir perdón, no está mal qué preguntes , SIR es el Sacro Imperio Romano, mi hermano.
-eh?
-Si es mi pequeño hermano mayor aunque como soy muy awesome, soy más grande que él kesesesese.
-Así que las naciones puede tener ese tipo de vínculos.
- Si aunque para sobrevivir a veces hay que dejar de lado eso ,¿no?Sonaba triste al decirlo ¿Cómo será SIR? Tal vez sea más estridente y ruidoso que el o puede tener una apariencia adulta.
-Supongo.
Nos quedamos callados por un tiempo hasta que me acordé de la otra pregunta.
- También mencionaste a Vorpommern.
-A si, esos dos nunca me hacen caso si se unieran a mí seriamos imparables.
-Tienes razón, aún que eres grande, Austria , SIR y la república de dos naciones te superan en extensión.- Agg ni lo menciones pensar que el señorito podrido es más grande que mi genialidad me atormenta.
-¿Señorito podrido?
- Si, Austria y esos dos que SIEMPRE están juntos, no sé cómo Lituania soporta a Polonia.
-mm ya veo ¿Te gustaría ser más grande?
-Claro!, así les demostraría a todos mi awesome persona !
- Bueno eso haré, te haré más grande aunque tenga que luchar !
- Así se habla Fritz! Contra ese señorito podrido! . Levantó su chocolate para brindar conmigo, solo le seguí la corriente.
- Contra ese señorito podrido!
En ese momento solo pensaba en que su animada sonrisa era capaz de iluminar todo el castillo, solo no quería defraudarlo pero eso, esa promesa conlleva una guerra, una invasión la cual no se cómo empezar ¿Qué dije?
ESTÁS LEYENDO
A tú lado
RomanceHola, está es mi primera historia espero que les guste y perdón por las faltas de ortografía que se me pasen además de algún que otro dato histórico erróneo, es un yaoi de Hetalia con la pareja de Prusia× Fritz, si lo se es raro pero esta idea a est...