Después de eso, me alejé a planear la toma de Praga con el resto de mis generales, iba a ir con ellos, Prusia trato de detenerme y lo iba a obedecer pero tengo que alejarme, dejar de ser tan cercano ... Tal vez el mundo de las naciones es muy extraño para que un humano pueda entrar en el, es por su bien además mi imagen tiene que mejorar, ¿Verdad?
G- No vayas es peligro.
F-Prusia voy a ir ,quieras o no.
G- Escucha lo que dices , no sabes...
F- No está en discusión, voy a ir.Después simplemente me dí la vuelta y me alejé, durante las siguientes semanas seguí así, Gilbird me picaba tanto últimamente que seguramente tenía un agujero en mi cabeza y Prusia intentaba hablar conmigo pero lo evitaba o era cortante.
Llegamos a Praga, el 8 de septiembre de 1744, entramos triunfantes a la ciudad, yo encabezando a las tropas, busque a Prusia con la mirada seguramente estaría saltando de alegría y sacudiendo a Francia pero cuando lo vi nuestras ojos se cruzaron, no se veía triste pero desvío tan rápido su mirada que no pude descifrarlo , eso dolió pero supongo que está funcionando, no me agrada para nada esto pero es por su bien, solo no se que hacer.
Francia estaba hablando con él pero no parecía hacerle mucho caso, establecimos un campamento y preparamos la artillería para el ataque , Prusia se quedó con el resto de soldados bebiendo, últimamente solo estaba luchando o bebiendo. Mientras Francia y yo entramos en el campamento, me pareció raro que el francés rechazará beber con Prusia, ya que he visto que se divierten mucho juntos pero aún así él entró conmigo.
Fr- Felicidades su majestad.
F- Gracias Francia también por insistir me en participar, ojalá se olvide un poco mi fracaso en Mollwitz.Fr- No se preocupe, a una persona no lo definen sus fallas.
F- Gracias.
Fr-Pero quiero preguntarle ¿Por qué está enojado con Gilbert, le hizo algo tonto? A veces es algo impulsivo pero le aseguro que no lo hizo con intención de ofenderle.F- O no, no estoy enojado con él, al contrario estoy orgulloso de que halla ganado está batalla contra Austria.
Fr- ¿Y porqué no se lo dice?. Gil está algo decaído, dice que está ignorando a su gran persona y odia eso je.
F- Él ...él lo sabe, no hay necesidad de decirle.
Fr- Su majestad, sin ofender, creo que necesita hablar con Gilbert, él lo aprecia bastante y se que también usted.
Después de eso salió, no se cómo quieren que actúe , no sé la razón del sufrimiento de Francia pero sé que si me acerco a Prusia, va a sufrir igual o peor, sin embargo ahora me recomienda qué hablé con él. El francés es un misterio pero se que valora a Prusia por eso le digo todo eso... Gilbert es... es asombroso, no solo por ser una nación, es capaz de sonreír en las peores situaciones, es orgulloso pero sabe perdonar, se preocupa por los demás aunque de la imagen de un ególatra engreído, no me gusta esta distancia.
El 11 de septiembre empezamos a bombardear la ciudad, de nuevo, teníamos que gritar para comunicarnos por tres días estuvimos así hasta que la resistencia fue aniquilada por nuestras tropas.
Gilbert llegaba al campamento y se dirigía sin pensarlo a tomar, sé que le gusta pero no le importaba, ni tratar sus heridas, me preocupa pero ¿Cómo lo ayudo sin acercarme?Teníamos que volver a Bohemia así que las tropas se preparaban para la retirada, todos estaban ocupados en los preparativos, yo acordaba nuestro recorrido en el mapa cuando Gilbird entró, se posó en mi hombro y con su pico, jalo mi pelo insistentemente, trate de alejarlo pero fue inútil así que les pedí a mis generales que siguieran la planificación sin mí ,salí ya que era obvio que el águila quería algo.
-¿Qué pasa Gilbird?
Me dejó el pelo y alzó el vuelo, lanzó un chillido para que lo siguiera, esto era inútil pero si quería algo, lo va a conseguir, era igual a su dueño, así que lo seguí. Me llevó a donde obviamente estaban Prusia y Francia, sentados al pie de un árbol, apenas consientes, balbuceando lo primero que se les venía a la mente. Gilbird se posó en el hombro de Gilbert que de inmediato levantó la cabeza, tenía una horrible herida a la derecha de su cabeza aún sangraba, lo tengo que ayudar así que sostuve su brazo, lo jale, apenas si podía permanecer parado por lo que se sujeto a mi hombro y con ese poco apoyo empecé a caminar lentamente de vuelta al campamento.
G- Kesesesese pensé que no vendrías.
F- ¡Eres un tonto! ¿Por qué no te trataste esa herida al llegar? Se puede infectar o puede ser...G- O me haces caso si estoy herido, eeeh?
F- Pero qué cosas dices, estás ebrio, cada vez que te veo lo estás.
G- mmmm ¿Enserio? No me había dado cuenta.F-Ya llegamos, siéntate, llamaré a alguien para que cure tú herida.
Lo dejé en una silla y salí, cuando volví con un doctor, Gilbert estaba dormido pero lo despertamos para tratarlo después de un rato el médico salió, yo también estaba por irme al pensar que se había vuelto a dormir pero Prusia sujeto mi ropa.
G-¿Qué hice Fritzzz? Hazme caso, haré cualquier cosa pero no sé qué hice mal. Dimee~
Después me soltó, estaba hablando dormido pero se escuchaba tan triste, no me gusta ese tono en él, Gilbird me miró críticamente, me culpa y tal vez tenga razón, debo de hablar con él pero no quiero que sufra pero no sé si decirle lo que escuche, ¿Qué hago? Esto es problemático, quiero saber porque acercarme es malo pero se que si preguntó nadie responderá, es difícil hablar del sufrimiento, uno siempre mantiene las cosas ocultas ¿Verdad Federico?.
ESTÁS LEYENDO
A tú lado
RomanceHola, está es mi primera historia espero que les guste y perdón por las faltas de ortografía que se me pasen además de algún que otro dato histórico erróneo, es un yaoi de Hetalia con la pareja de Prusia× Fritz, si lo se es raro pero esta idea a est...