El año había llegado a su fin rápidamente desde que las nuevas tácticas fueron implementados Prusia a estado muy ocupado je realmente parece un maestro, gritando, regañando y explicando a los soldados por no hacerlo bien, me divierte observarlo cuando enseña, se ve serio, comprometido se podría decir, me agrada que me ayude con el entrenamiento pero nuestros encuentros se han disminuido, no mucho pero si algo, es raro que comamos juntos pero suele acompañarme a cenar y en las noches de vela que tengo de vez en cuando.
En estos meses he tratado de mejorar la calidad de vida de los pobladores, mi padre solo se preocupaba por un ejército fuerte e imponente, no es que la gente se muera de hambre pero comparado con otros países no estamos tan bien así que trato de mejorar el sector agrícola,modernizar la burocracia y prohibí la esclavitud, muchos se me opusieron sin embargo soy una persona ilustrada y ya es tiempo que todos tengamos derechos, los esclavos se merecen algo mejor, expuse esto ante mi corte y lo aceptaron pero a costa de desechar la idea de eliminar la servidumbre, el poder podría debilitarse así que no tuve de otra más que aceptar.
Un día, estaba observando a Gilbert dirigir las tropas, es divertido ver cómo cada vez que Gilbert daba un orden Gilbird soltaba un chillido como repitiendo lo y algunas veces, Gilbird volaba a la cabeza del soldado que no lo hacía bien y lo picoteaba hasta que lo hiciera, parecía el ayudante de Prusia, todos los soldados parecían obedecer lo también.
Pero hoy Gilbird parecía enojado con Prusia ( a veces pasaba, por culpa de Prusia, obvio) así que cuando Gilbert ordenó el cambio de columna, Gilbird espero a que lo hicieran y un segundo después soltó un chillido en modo de orden, los soldados acostumbrados volvieron a cambiar y así hasta que Gilbert enfurecido, empezó a perseguirlo, no puede evitar reír, parece que me escucharon porque un segundo después todos me miraban, me sonroje de pena en un instante y encima después Gilbird fue a parar a mi cabeza, yo estaba mirando desde una ventana así que me metí rápidamente.
Gilbird acaricio mi cabeza y empece a caminar hacia mi despacho como si nada hubiera pasado, al llegar me senté y Gilbird se acomodó en la mesa como obligándome a acariciar sus plumas, mientras lo hacía, le dije:
- Sabes que no debes molestar así a Gilbert mientras está en el entrenamiento.
Solo soltó un chillido como si estuviera suspirando, realmente es muy listo, en eso Gilbert entró a la habitación hecho una furia.
- Tú como te atreves a burlarte de mi magnificencia así!! Y Fritz, ¿Qué andas viendo?!
Gilbird soltó un chillido como riéndose...mientras yo.
- Bueno solo quería verte.
- ¿eh?
- Aaa eemmm aaa dijo quería ver el avance avance de los soldados.
- Clarooo digo sé que mi asombrosidad ciega a cualquiera, hasta a un gran rey, no tienes que mentir así Kesesesese.
- Aaaaa pero pero que dicesss aaaaff.Si antes estaba sonrojado ahora creo que he evolucionado a una cereza enorme.
- Bueno bueno realmente los chicos van bien.
- aaa si se nota, je.
- ¿Cómo no lo harían teniendo me como maestro ?
- Claro je.Ahora que lo pienso no se contra quién utilizar esta nueva fuerza militar, en general preferiría no usarla pero , ¿Si es necesario? O simplemente ¿Si Prusia quiere?, Sé que no es de su agrado Austria pero tampoco es como si lo odiara, ¿Prusia odia a alguien? Sé que es muy amigo de Francia y España porque me lo ha mencionado pero ¿Enemigo de quién?
- Gilbert ¿Quién es tú enemigo?
- eh?¿Cómo?
- Si bueno, ¿A quien atacarías con este nuevo ejército?
- Mmm yaaa, Fritz en mi vida como país, sé que uno no debe tener enemigos o amigos, tal vez Francia y yo seamos amigos pero si me ataca, voy a defenderme, al igual sí es por conveniencia mía, para sobrevivir, sé que para nosotros no es bueno acumular rencores así que no odio a nadie, solo hay algunos que no me agradan.
- Oo vaya, debe ser horrible no poder tener relaciones íntimas con alguien.
- Vamos no pongas esa cara, así es la vida que me tocó vivir además no te preocupes tú eres una excepción Kesesesese.
- aaa este bueno aa gra gracias supongo pero volviendo a la pregunta ¿Quienes no te agradan?
- Mmm supongo que no me agrada el señorito podrido, el rusky aquel aunque tampoco es que lo odie, Lituania yyy aaaa!! Claro!! Mi dolor de cabeza Polonia.
- ¿Polonia?
- No lo soporto, es tan tan tonto e insoportable, siempre se comporta como un niño que solo depende de Lit ,no sé cómo lo soporta, además ese idiota es más grande que yo!.
- Yo tampoco les tengo mucho aprecio.
-¿Verdad? Son insoportables.
- Ciertamente, no se merecen respeto alguno y menos un territorio tan grande.
- siii.
Nos miramos por un momento y dije.
- Bueno parece que ya sabemos quién es nuestro próximo objetivo.
-Kesesesese.
- Pero antes...
- Eehhh?? Vamos a atacar, ya!!.
- No, es muy pronto, tenemos que debilitar los.
- ¿Pero cómo? Un ataque sorpresa en la frontera será lo mejor.
- Miraa esto, pequeño.De mi cajón saque uno de mis botines de guerra por así decirlo, era un molde de monedas de la mancomunidad de Polonia y Lituania.
- Con esto ,Prusia, podemos hacer monedas falsas y debilitar su economía y así que se empiecen a fragmentar desde dentro para que cuando ataquemos no tengamos resistencia.
- Fritz, te adoro.
- Aa este solo es aa una idea .Prusia se incorporó y se dirigió a la puerta emocionado.
- Iré por un chocolate para festejar Kesesesese ESE ES MI FRITZ!!!
¿Por qué rayos mi corazón parece querer salir de mí? (//>•<//)
-------------------------------------------------------------------------------Holi, varias cositas:
1. Enserio Fritz odiaba a los Polacos, así que no me malinterprete, yo solo escribo por diversión sin ganas de ofender a nadie. Y si piensan que es una contradicción a sus ideas ilustradas, él mismo fundamento su odio con estas ideas.
2. Gracias por disfrutar de este relato que con mucho amor escribo, no sé cómo pero estamos en el #14 del ranking de Prusia, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
ESTÁS LEYENDO
A tú lado
RomanceHola, está es mi primera historia espero que les guste y perdón por las faltas de ortografía que se me pasen además de algún que otro dato histórico erróneo, es un yaoi de Hetalia con la pareja de Prusia× Fritz, si lo se es raro pero esta idea a est...