Los días siguientes, el proyecto fue cambiando poco a poco hasta el inicio de la construcción, mi corte no estuvo muy de acuerdo con la construcción pero acordamos que cuando la situación lo amerité, volvería a este castillo el tiempo necesario y así todos las cuestiones políticas estarían en orden.
Con el asunto del castillo zanjado ,mis días fueron más tranquilos pero por desgracia no logre que Prusia tocará el piano de nuevo sin embargo nuestros encuentros eran cada vez más ,a veces me sorprendía con su "comportamiento militar", saludando me formalmente, llamándome " su majestad", llevando su espada a todos lados, etc.
Un día le pregunté el motivo, no es que me moleste pero es raro, no tenemos una relación súbdito y rey, somos amigos además el casi siempre es muy infantil.- Eh Gilbert?
- Mmm
- ¿Por qué usas tú actitud militar conmigo?
- Oo ¿enserio? No lo había notado.
- No molesta pero es raro en ti.
- Kesesesese Fritz, soy el reflejo de tú pueblo donde la mayoría sabe cortar a alguien por la mitad además he peleado desde el inicio de mi vida, no es raro, Francis siempre me dice lo mismo.
- Oo ya veo.
- Trato de no hacerlo pero es difícil ja.Me di cuenta de que realmente algo que mi padre sabía hacer era la guerra , tal vez acostumbró a Gilbert a tratarlo como el soberano que era y él siendo otro simple soldado más, no, era obvio viniendo de él.
Formó uno de lo mejores ejércitos de Europa, capaces y obediente pero ya tuve la oportunidad de combatir a su lado y de dirigirlos, son excepcional pero creo que algo anticuados así que me dedicaré a mejorar el ejército con el propósito de tener conquistas aseguradas. SI MI PADRE PUDO, YO LO HARÉ MEJOR!.Así los días siguientes me dediqué a una ardua investigación sobre formaciones militares antiguas especialmente la de Epiminondas de Tengas, ya había leído de él pero era para recordar y así con mi conocimiento en estos temas (impuesto a la fuerza lamentablemente aunque ahora fuera útil) busque a Prusia para una opinión de mi nueva organización.
Estaba haciendo guardia a las puertas del palacio, que raro, él tiene un rango mayor para este tipo de tareas seguramente le está haciendo el favor a alguien , bueno aún así me acerqué por detrás estaría sería mi oportunidad de venganza, así que cuando estuve cerca estire mis manos para tocar sus hombros pero se volteó rápidamente con su espada quedando a unos centímetros de mi nariz.
- Aa!
-Eh? Fritz?
- Vaya nunca te podré asustar je.
- Aaa perdón, fue automático ( bajando su espada).
- No te preocupes ( Prusia es de temer si conoces sus grandes reflejos) , ¿Estás ocupado?
- Algo, ¿Por?
- Quería que me ayudarás con algo.
- Bueno si su majestad me disculpa tendré que romper filas Kesesesese.
- Creó que al rey no le molestará.
- Great! ,Solo déjame traer a alguien para cubrirme.
- Nos vemos en mi estudio.
-Ja.Prusia ya había salido corriendo hacia la caballería, empece mi camino de regreso cuando algo se posó en mi cabeza, era Gilbird quien hurgo un poco en mi cabeza, solo seguí caminando, los guardias de las puertas me miraron raro cuando pase con Gilbird encima pero bueno, ya es habitual.
Llegué a mi estudio, me senté esperando a Gilbert. Unos minutos más tarde oí que tocaban la puerta.- Pase.
- ¿En qué le puede servir su majestad ? GILBIRD ,¿! Qué haces ahí?¡ Te busque todo el día!Gilbird solo soltó un chillido molesto, al parecer están peleados je qué raro.
- Déjalo Gilbert.
- Pero pero...
- Bueno pero mira lo que te quería mostrar.Prusia se acercó y observo detenidamente mis nuevas formaciones.
La infantería estaba en tres líneas para que cada cinco disparos fueran uno del enemigo y para cambiar más rápido de línea a columna si la situación lo ameritace, igualmente la caballería en tres líneas de profundidad y de arma blanca con la caballería pesada con dragones* y coraceros* para un mejor ataque mientras la caballería ligera contaría con más húsares* como los austriacos para localizar la posición enemiga, evitando a la vez que la nuestra sea descubierta . Con cañones livianos para la artillería, de 6-12 libras y obuses para la pesada. La artillería e infantería se encontrarían en medio con la caballería desplegada por ambas alas y la retaguardia. Todo esto para optimizar la eficiencia del ejército, porque era muy eficaz pero necesitaba ser más rápido.
Le expliqué a Prusia todo esto en voz alta, mostrando le los diversos cambios, el número de soldados, la artillería, las nuevas formaciones, etc. Cuando termine lo observé en busca de respuestas, lucia su traje militar justo para la ocasión, solo estaba callado observando detenidamente mis cálculos y mis dibujos que trataban de explicar los procesos de cambio, Gilbird se había bajado de mi cabeza a media explicación y estaba en la mesa esperando que alguien le acaricie las plumas, entonces Prusia levantó su mirada, arrastrándome a ese mar de sangre para cuestionarme y pregunto:
- Fritz,¿ tú hiciste esto solo?
- Aa aa este si , SI.
Solo sonrió y río fuertemente.
-Kesesesese!!
-!¿Qué?¡
-Nada, nada jajaja.
- Pero...
- Esto es impresionante! Pero no tanto como yo,claro Kesesesese.
- A si?
- Claro, con esto podremos ganarle a cualquiera!
- Fantástico!
- Lo sé, gracias.
- ...Oye!
- Kesesesese estás todo rojo jajaja.
- Cállate! (//•×•//)
- Bueno, bueno PERO tendremos mucho trabajo si quieres que esto funcione.
- Si, lo sé , por eso te quería pedir si podrías disciplinar a las tropas.
- Mmm ahora seré maestro supongo.
- Solo si quieres dijo.
- Está bien, hay que dar a conocer esto. FRITZ últimamente andas que no paras con las buenas ideas Kesesesese ese es mi rey.Prusia dio la vuelta a la mesa y me abrazo o estrujo con mucha energía,aaa no se que pensar cuando hace eso de un momento a otro cambia de serio a feliz y de feliz a lindo pero realmente me gustan estos momentos, esto solo va a traer más guerra pero así la haré más corta a la vez de ver así a Gil ... Gilbert.
Al día siguiente le mostré el plan a mi corte que no se opuso, hice una junta con todo el ejercito para anunciar los cambios y asignar al "Mariscal Gilbert Beilschmidt" como el principal instructor, no se veían muy emocionados pero ahora que saben lo que hago, más que nada por tener a Gilbert de su lado, aceptaron la idea. Así empezó la nueva época del gran ejército Prusiano.
-----------------------------------------------------------------------------
*Dragones: Soldados que generalmente combatían en la caballería para atacar y en la infantería para defender.
*Coraceros: Jinetes armados con sables, protegidos por una coraza y casco de hierro.
* Húsares: Unidad de la caballería ligera.
ESTÁS LEYENDO
A tú lado
RomanceHola, está es mi primera historia espero que les guste y perdón por las faltas de ortografía que se me pasen además de algún que otro dato histórico erróneo, es un yaoi de Hetalia con la pareja de Prusia× Fritz, si lo se es raro pero esta idea a est...