XXXIII. Amor.

156 17 15
                                    

Ey! Bienvenidos al asombroso diario del Increíble y Magnífico Prusia, ósea yo, hoy les voy a contar sobre él día que me declaré al amor de mi vida.

( Hablando)
(SIR- al fin
- Oye! No es mi culpa!
- Si, lo es pero bueno felicidades hermano.
- aa umm gracias pero aa no sé cómo empezar.
- ¿Qué tal si cuentas cómo llegaste hasta este punto? Así también me cuentas a mi todos los detalles je.
- Pero eso está en los capítulos anteriores.
- tú haz un resumen rápido, me lo agradecerás después
- De acuerdo todo empezó...

Todo empezó cuando Fritz subió al trono, al principio me pareció un joven algo idealista, muy positivo supongo esperaba muchas cosas de mí, claro que soy asombrosos pero a veces tengo mis dudas, de pronto empezó a interesarse por mí, me invitaba a comer o pasear o simplemente charlar, eso es raro, nunca antes un rey mío se había preocupado por conocerme supongo que es una de las cosas que me gustan de Fritz.

¿Cuando empezó todo esto?¿Cuando empezó a gustarme?

No sé, creo que fue poco a poco, nunca había experimentado algo así, no me juzgen! Pero creo que el momento cuando realmente me dí cuenta de que me gustaba fue en la guerra, derrepente se empezó a comportar extraño, me evitaba y y eso... Dolió.

No dolió como una herida física, dolió más, desde ahí supe que Fritz era especial, no le conté a Francis por qué él me había regañado por empezar a encariñar me de Federico, pensé qué él lo entendería por Jeanne pero no, solo me dijo que lo olvidará para no sufrir ,enserio, traté pero no puedo, lo intente cuando se distanció pero no lograba sacarme lo de la cabeza, cada vez que lo veo mi corazón se acelera y me siento como un idiota! Agg Y lo intente de nuevo cuando todos sus amigos llegaron pero nada, de hecho, es peor que antes, estoy celoso todo el tiempo, CELOSISIMO, ese Voltaire! Aaa! Cómo se atreve a coquetear con Fritz! Tan descarado, idiota.

El punto es qué estoy enamorado, perdidamente enamorado, no sabía hasta que le conté a mi hermano (aquí presente je) él me dijo que se sentía igual al ver a Ita-chan aunque también se preocupó por mí... Después de todo Fritz es humano y ...

Los humanos mueren

Claro que tengo miedo, je eso es raro en mí, de acuerdo les haré una pequeña gran confección, el grandioso Prusia le tiene miedo a tres cosas:

1) Perder a mi hermano
(SIR-awww tranquilo hermanito eso no va a pasar )

2) Perder mm a Fritz.

(G -se que es inevitable pero aún así me da miedo.
- es normal hermano.)

Y 3) Ser mm ser olvidado.

(SIR- Nadie podría olvidar a alguien tan maravilloso como mi Asombroso Hermano jeje.
- Gracias )

Pero aún así me enamoré de un humano, aa que idiota soy pero decidí declararme por algo que dijo Francis antes de irse, me dijo:

"Daría cualquier cosa por pasar un día más junto ella"

Tiene razón, tal vez cuando Fritz se vaya sufriré pero pero SOY EL GRANDÍSIMO PRUSIA Y PREFIERO AMAR A FRITZ A DEJARLO IR Y LAMENTARME TODA MI VIDA, si, eso es, lo pensé mucho tiempo y no me arrepiento de haberlo hecho que el Prusia del futuro sufra, yo disfrutaré a Federico hasta que la muerte nos separe ( aunque eso me da mucho miedo)

(SIR- ese es mi hermano!
- je soy un tonto.
- si, eres un tonto enamorado.
- kesesese bueno continuó.)

Declarado eso, les contaré del día más especial de mi vida je. Habían pasado algunos días del cumpleaños de Fritz, estaba tranquilamente practicando con los soldados cuando vi que Fritz se acercaba con sus amigos, Bach es agradable pero Voltaire aggg tengo tantas ganas de empalarlo o sepultarlo vivo agg, Fritz me saludó y todo mi odio desapareció derrepente pero volvió cuando el maldito de Voltear se llevó lejos a mi Fritz agg lo peor es que no puedo hacer nada, absolutamente nada.

A tú ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora