Francia escapó después de un mes después, los soldados dicen que sus gritos se escuchaban por las noches realmente no pude detenerlo de lastimar a Francis pero una noche desapareció, pienso que Gilbert se canso de escucharlo y lo dejo ir, solo se que cada mañana al salir del calabozo me daba esa mirada triste y el día que se fue en vez de enojarse parecía haberse liberado de una carga.
Pasamos un año sin saber de sus movimientos mientras que los rumores sobre mi se disipaban,pasado el incidente Prusia me pregunto el por que caminaba así, no pude ocultar mucho mi pierna así que me obligo a ir a Berlín por el médico, el cual no estaba seguro de lo que podría causar la debilidad en mi pierna pero me aconsejo cambiar mi dieta y usar un bastón, me sentí 30 años mayor con esa cosa además al volver al palacio con eso hice que mis soldado se preocuparán a lo que Prusia no ayudo mucho porque también se notaba algo triste por el bastón, tuve que hablar con todos para aclarar que me encontraba bien. Esos días Gil se volvió más sobre protector, era muy agradable tenerlo a mi lado sin que nadie dijera nada pero ahora rara vez me dejaba tomar dos chocolates al día, solo uno era mi costumbre pero a veces necesitaba ese segundo para no caer dormido por el trabajo, para empeorarlo todo el castillo estaba al tanto de esto así que cuando lograba escabullirme a la cocina me lo negaban por mi salud.
Sin importar esto fue un año agradable aún sabiendo que se avecinaba una guerra, esos días junto a Gilbert, sin nadie que criticara o se interpusiera entre nosotros fueron divertidos, Gilbert tenía esa habilidad de hacerme sonreír con bromas tontas o cuando el y Gilbird se comportaban como niños, ambos estuvimos ocupados, en especial el pero siempre tenía al menos una de sus brillantes sonrisas al día, a veces me sorprendía en mi despacho entrando por la ventana o en los pasillos donde cuando no había nadie mirando podíamos tomarnos de las manos. Tal vez era sobre protección o miedo pero desde el día en el que volvió se mostró más cariñoso, si seguía siendo algo torpe al decir cosas románticas pero eso es muy tierno además no podía quejarme en lo absoluto ya que sus acciones hablaban por el, un día le estaba suplicando por una taza de chocolate ya que el papeleo me había mantenido en mi oficina todo el día y el solo me beso sin previo aviso para distraerme lo que realmente funciono, en otra ocasión, el me arrastro a tocar algo juntos cuando era yo el que siempre trataba de hacerlo tocar, claro todo este año sus habilidades con la flauta mejoraron mucho, aprende bastante rápido hasta mi maestro Quantz le sorprendió su habilidad.
Claro que también yo trate de ser más que un buen rey, solo espero ser una buena pareja, en este año también lo sorprendía a veces buscando lo para tener un día fuera,lo llevaba a todos los viajes que hice por los electorados disfrutando días en la playa y hasta visitamos Königsberg algo que lo alegro bastante aunque también se mostró algo melancólico, también logre disminuir su insomnio le dije que podía venir a mi cuarto cuando no podía dormir, al principio pasamos noches en vela juntos pero poco a poco, y agradezco que allá sido así porque me costaba mantenerme despierto, fueron menos días los que permanecíamos despiertos, a veces me dormía en la silla de mi cuarto y despertaba en la cama con él, desde entonces ya solo llegaba para acompañarme dentro de las sabanas quedando se dormido en un par de minutos, lo único que a veces me preocupaba eran sus pesadillas, agradezco que el no hubiera visto las mías que ahora ya no perturbaban mi sueño pero el suyo si, se despertaba agitado con sudor frío y una mirada de verdadero terror, realmente era muy difícil calmarlo tanto que simplemente prefería estar solo por un rato, algunas noches sus movimientos lograban despertarme antes que el, solía decir mi nombre o mencionar a su hermano, en esas ocasiones me había pedido despertarlo antes que el lo hiciera por su cuenta y realmente era mejor.
Afortunadamente no eran comunes sus pesadillas.
El mundo se estaba moviendo con rapidez como si sintiera la tensión de sus países, tensión que crecía a cada instante.Y el gran Imperio Británico movía sus piezas para hacerse con el control de el nuevo continente, el resto de 1755 recibimos noticias de Francia uniendo se estrategicamente con Austria pero, aunque no me gustaba que lo vieran así, Prusia era una nación de guerreros, listos para seguir mis ordenes, cada electorado contaba con su propia fuerza militar y no había joven mayor de 20 años que no supiera cortar a alguien por la mitad... se que yo también propicie esto, aunque no quería ser recordado como mi padre, el mundo parecía acorralarnos contra la espada y la pared a lo que toda Prusia respondería con las armas.
ESTÁS LEYENDO
A tú lado
RomanceHola, está es mi primera historia espero que les guste y perdón por las faltas de ortografía que se me pasen además de algún que otro dato histórico erróneo, es un yaoi de Hetalia con la pareja de Prusia× Fritz, si lo se es raro pero esta idea a est...