Cuando los primeros rayos de sol empezaron a iluminar el cielo mis tropas empezaron a moverse, los teníamos acorralados en Praga y SIR estaba con ellos, Gilbert suele hablar mucho de su hermano mayor, se que no nos dará una victoria sin antes pelear, quiere a su hermano pero ambos son soldados y una buena batalla los emociona o al menos eso reflejaba la sonrisa de Gilbert al ver como el cielo empezaba a aclararse. Los reuní para volver a aclarar el plan.
F- El plan es el siguiente, el príncipe y sus tropas atravesarán el Moldava más arriba de Praga, uniendo se con Kurt en el ala derecha, ustedes cargaran sobre la retaguardia mientras que Beilschmidt, Bevern y yo los atacaremos de frente y por el flanco izquierdo, el mariscal Keith se quedara en la retaguardia a la orilla del Moldova para evitar que huyan además será nuestra ruta de información.
Todos se volvieron a ver unos a otros, se que es arriesgado ... hasta Gilbert me lo digo hace unas horas, sus tropas estaban exhaustas por el largo camino hasta la capital además de que según nuestra información el terreno era peligroso y podría suponer un gran problema, los mire a todos.
F- Estoy convencido de que funcionará, es necesario acabar con ellos aquí.
Tal vez no le tengo un gran aprecio a la actividad militar pero soy un buen estratega, sus miradas solo me hacían dudar de mi mismo, ellos tienen mucha más experiencia ¡Gilbert tiene décadas de experiencia! ¿Estaré haciendo lo correcto? Estaba perdiendo me en mis pensamientos hasta que una risa de alguien que no esperaba me devolvió a la realidad.
K- jeje ¡Si es preciso ser derrotado, hoy mismo iré a buscar al enemigo allí donde le vea su majestad!
Kurt tenía una sonrisa esperanzada, no pude evitar sonreír con él, era mayor a mi pero parecía tener el mismo espíritu alegre de Gilbert aún ante una batalla con un plan descabellado... tal vez sea una cualidad prusiana.
G- Kesesese ¡Si acabaremos con todos su majestad!
En unos momentos todos parecían a ver recuperado su espíritu de lucha, estaban confiando en mi, en su rey... tal vez por eso mi padre amaba la guerra aquí, en el campo de batalla, es el único lugar donde verdaderamente tu gente confía en ti. A las once de la mañana todo estaba listo, Gilbird se alzo en cielo lanzando un "grito de batalla" justo como su dueño, la caballería en el ala izquierda comenzó el ataque tardaron un poco más de lo esperado pero los hicieron retroceder,mientras tanto Gilbert comando la infantería con un ataque directo pero todo se volvió más difícil cuando los cañones junto con las tropas empezaron a hundirse en lo que antes parecían tierras firmes y ahora revelaban que solo eran pantanos aún con el lodo hasta las rodillas los soldados trataban de avanzar. En la retaguardia Kurt , logro que los austriacos fueran hacía la derecha justo donde los estabamos esperando Bevern y yo junto con 12 de mis mejores cañones, el fuego inicio envolviendo todo en gritos y llamas, los soldados se lanzaron contra nosotros y los hombres se batían en medio del fuego cruzado. Todo se volvió muy difuso pero logre ver con claridad a Kurt, estaba junto al desfiladero junto con sus hombres, le grite para que saliera de ahí y ordenará a sus hombres atacar, el asintio pero al voltear a sus tropas estás parecían renuentes a avanzar entre los cañones, estaba molesto, tomo la bandera de un teniente y la levanto entre los aires exclamando un grito que sofoco por un momento el ruido de los disparos.
K- ¡TODOS LOS PRUSIANOS VALIENTES SIGANME!
Lo vi avanzar decidido con sus hombres detrás de él, empezaron a atacar a los austriacos pensaba ordenar el cese del fuego ya que teníamos mayoría numérica de hombres cuando vi caer a Kurt de su caballo aún sujetando la bandera, todo fue demasiado rápido, las balas lo impactaron en un abrir y cerrar de ojos, perdí a uno de mis mejores hombres y un amigo en un parpadeo ... nadie se detuvo al ver caer a su mariscal y pronto otro de mis generales estaba hecho pedazos en el suelo por una bala de cañón, todo se estaba saliendo de mis manos y la situación no mejoro cuando vi a SIR del otro lado, lo supe porque Gilbird bajo hasta mi hombro y me picoteo hasta que lo vi, estaba detrás de los cañones austriacos llevaba puesto su traje militar que lo hacía ver más alto y al parecer estaba ordenando algo casi gritándoles a sus soldados, levanto la mirada, nos vimos por un instante entre todo el humo, su rostro no parecía feliz pero tampoco triste ambos sabemos que no hay otra opción ... espero no hacerle daño, Gilbird se veía algo decaído por estar enfrentando se a SIR, le sacudí las alas y volvió al aire, unas horas más tarde nos hicieron retroceder a la derecha por el ataque directo de uno de sus mariscales pero este también resulto dañado por una bala de cañón, era nuestro momento, su regimiento se había separado del resto del ejercito imperial y serían más fáciles de derrotar, sus tropas estaban sin alguien que las dirigiera así pudimos hacerlos retroceder cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
A tú lado
RomantiekHola, está es mi primera historia espero que les guste y perdón por las faltas de ortografía que se me pasen además de algún que otro dato histórico erróneo, es un yaoi de Hetalia con la pareja de Prusia× Fritz, si lo se es raro pero esta idea a est...