Después de eso le dí un recorrido a mi amigo, platicamos mucho, él es muy divertido pero también muy inteligente, me contó de sus nuevas ideas y de sus nuevos proyectos, así estuvimos hasta la noche, cenamos y le asigne una habitación.
Voltaire ( ese no es su nombre pero le agrada más ese "apodo") es mi amigo desde mi juventud, bueno éramos amigos de correspondencia. Desde pequeño me atrae el arte, la expresión humana, la ciencia así que desafiando a mi padre y con el apoyo de mi madre, me puse en contacto con filósofos, escritores, hombres de arte hasta monte mi propia Biblioteca, bueno todo se acabó el día que llegue a Krüstin, bueno mejor no recordar eso, cuando volví... Cuando me convertí en rey, volví a ponerme en contacto con mis amigos por correspondencia, la mayoría de ellos acepto ser parte de mi nueva corte, entre ellos Voltaire, quién fue con quién mantuve contacto en esos tiempos difíciles por lo que es un gran amigo.
A la mañana siguiente, estábamos desayunando cuando me avisaron que mi hermana había llegado obviamente fuimos a darle la bienvenida.
En la entrada ya estaban las tropas de rutina para recibir a mi hermana, Gilbert y Gilbird estaban ahí, hasta al frente por su rango, mm no lo vi en la mañana pero se ve bien corrigiendo la postura de los soldados, je creo que alguien le dijo que ya estoy aquí porque se volteó y volvió a su posición, amo su traje militar.
Mi hermana llego unos minutos después. Todas mis hermanas me aprecian y yo a ellas pero Guillermina es especial.
- Hermana por fin estás aquí.
- No podría faltar hermanito.
- Gracias. (La abracé realmente la extrañe mucho)
- OO señor Voltaire parece que se me adelantó.
- Mademoiselle un gusto volver a verla (besando su mano)
- Igualmente querido.
- Acompáñame hermana, te mostraré nuestro nuevo hogar .
- Oo Federico ¿Cómo pudiste planear esto sin mí?
- Es una sorpresa.Íbamos a empezar nuestro recorrido cuando recordé que ya lo había hecho con Voltaire, tal vez se aburra al verlo de nuevo. Pero antes de que dijera algo él lo digo:
- mon ami creo que es mejor que ustedes disfruten su tiempo juntos sin mí interrupción.
- Oo no digas eso, no eres una molestia en absoluto.
- Lo sé cher pero yo ya conocí el castillo además quiero ver a fondo tú nueva biblioteca, ¿Me permites?
- O por supuesto, ya di la orden de dejarte entrar a donde apetezca así que adelante.
- Gracias Cher.Je creo que solo quiere que disfrute un tiempo con mi hermana que considerado. Guillermina y yo paseamos, le mostré todo el castillo, al parecer le gustó bastante en especial los jardines donde decidió quedar se un rato, me digo que no debo desatender a mis amigos y me mandó con Voltaire, está bien también ya ordené que ella tenga el mismo poder que yo.
Llegué, mi amigo estaba leyendo algo de los antiguos textos griegos que conseguí.
-Es envidiable todo lo que se puede conseguir cuando eres el rey ¿No?
- Si , ese en específico fue difícil, si quieres te lo regalo. Yo ya terminé de leerlo.
- A Federico, tú siempre tan considerado. Lo acepto con gusto.
- Y cualquier libro que desee, tú solo dime, somos amigos ¿No?
- Claro Mon Cher.Me alegra que ya esté aquí, pronto se reunirá toda mi corte, ya sus habitaciones están listas y todo está preparado. Nos quedamos un rato hablando sobre el libro, hasta que tuve que tuve que salir había recibido una carta avisándome que uno de mis amigos por correspondencia, no podrá venir por situaciones adversas ooo que desgracia pero le escribiré una respuesta. Cuando termine me dirigí otra vez a la biblioteca pero por la ventana, vi a mi hermana sentada en el pasto con Prusia a su lado...hablando ¿Qué estarán haciendo?¿Por qué Gilbert está con ella?...Iré a ver.
Cuando llega Gilbert se paró de golpe, qué formal es a veces pero tiene razón debemos mantener las apariencias.
- Fri... Perdón, su majestad.
- Jaja No sé preocupe mariscal Beilschmidt pero ¿Qué hacen ustedes dos? ( ¿Estos son celos? Por favor es mi hermana)
- Federico, yo le dije al mariscal que me acompañará, me sentí un poco sola.
- Oo ya, Perdóname hermana ummm ¿Los puedo acompañar?
- Claro, ven ven siéntate ( Guillermina) Oo Gilbert tú también.
ESTÁS LEYENDO
A tú lado
RomanceHola, está es mi primera historia espero que les guste y perdón por las faltas de ortografía que se me pasen además de algún que otro dato histórico erróneo, es un yaoi de Hetalia con la pareja de Prusia× Fritz, si lo se es raro pero esta idea a est...