Pasaron unos meses desde nuestra llegada a Sanssousi, aún no puedo creer esto, es maravilloso este lugar, tengo que invitar a todos, sí, unir a mi corte en este maravilloso lugar y claro a mi hermana primero. No soy el único contento, Prusia pasea por los alrededores como un niño, paseamos a caballo o a pie, duerme en todos lados, enseña con más paciencia de la usual y hasta él mismo me ha ofrecido tocar juntos a veces en las noches cuando no puedo conciliar el sueño lo escucho tocar, lo malo es que me quedo dormido en el pasillo y me regaña por descuidarme... Él no tiene el derecho de decirme eso!.
Pero bueno, todo es mucho más tranquilo aquí.
Hoy empece a enviar la invitaciones para que mis amigos ilustrados y mi hermana vinieran, haría un festín para todos, será fantástico.
Estaba firmando las cartas cuando me acordé que esa mañana no había bebido mi chocolate, Prusia me llevo a comer con los soldados y mostrarme sus avances, fue divertido además a los chicos les agrada verme por ahí o eso quiero pensar, bueno el punto es que no he tomado mi chocolate, llame a mi mozo para que me trajera uno.Después de que se fuera entré a la habitación contigua para ir por mí sello, volví y empecé a derretir la cera mmm tal vez debería invitar a Bach, sí definitivamente... digo Prusia es un excelente pianista pero no sé cómo se vería un Mariscal entre mi corte, voy a pensarlo. En ese momento mi mozo volvió con mi chocolate, le agradecí y se marchó, mmmm qué bien se ve.... Espera creo que dejé mi cajón abierto, mejor voy a cerrarlo tengo cosas que no quiero que Prusia vea ( cartas y poemas de amor //'*'//) sí, mejor voy a cerrarlo a veces es muy fisgón. Fui y lo cerré cuando volví a mi asiento me dí cuenta que un pequeño hilo plateado caía directamente en mi chocolate, pasé la mano por encima, "fantástico" el hilo de una araña batido en mi chocolate, rayos, bueno ya que solo pediré otro. Volví a llamar a mi mozo para que se llevará la taza y volviera con otro, rayos ni un sorbo le pude dar que desperdicio.
Me estaba desesperando, mi mozo no volvía y yo sin mí chocolate, me paré y me dirigí a la cocina, ni por qué uno sea el rey aggg, entré pero todo era un desastre, las cocineras gritaban, mi mozo no sabía para donde huir, todos estaban en una bolita al fondo, me acerqué a ver que causaba tal conmoción ( en el ajetreo nadie había notado mi presencia) cuando por fin me pude acercar, vi al cocinero muerto.
-¿Qué a pasado aquí?
- Su majestad , vera yo llegué con el chocolate y pedí otro, cuando el cocinero vio la taza simplemente grito y acabó con su vida.
- ¿Qué?
- Es cierto, su majestad, el cocinero se asesino al ver que no había tomado de su chocolate.
- Pero... ¿Por qué?Todos callamos por un instante hasta que una cocinera habló.
- Su majestad, tal vez el chocolate estaba envenenado.
- ¿Envenenado?
- Si, por eso al ver que no había tomado de el pensó que había sido descubierto.Envenenado, yo pude haber muerto, muerto envenenado, si no fuera por aquella araña, yo hubiera muerto hoy.
Después solo me retire, obviamente la noticia corrió por el palacio, el intento de asesinato del rey, nunca pensé en este tipo de muerte... Trato de no pensar mucho en eso, ya lo hice cuando era joven. Pero asesinado por uno de mis súbitos, envenenado, veneno en mi preciado chocolate solo con un sorbo y ya, vaya... Mi puerta se abrió de golpe (como siempre parecía abrirla Prusia) Gilbert con Gilbird sobre de él, entraron hablando y chillando tanto que no les entendí nada. Me paré pero inmediatamente Prusia me derribo con un "abrazo".-auch.
-Fritzzzzz!!! (También Gilbird lanzó un chillido que seguramente era mi apodo)
- Gilbert!Este puso sus manos a los lados de mi cabeza y nos miramos por unos segundos, tenía una cara entre preocupación, alivio y enojo que es difícil de describir además la posición en la que estábamos no me dejaba pensar con claridad.
- Aaa Federico! Como te atreves a preocuparme así, eres el idiota con más suerte que conozco!
- Oye!
- aaa siempre te dijo " deja que alguien pruebe tú comida" pero noooooo nunca me haces casos, ¿!Qué tal si te hubiera tomado tú chocolate?!ehhh! Nunca piensas en ti!¡EN MI! ¿Qué hago si te pierdo? Ehh!
- Perdón.
- Nada de perdón desde ahora yo voy a probar todas tus comidas, no me importa si no quieres y quiero nuevo personal de cocina, ya!
- Pero no todos...
- Me da igual! Y afortunadamente ese maldito infeliz se mató si no yo mismo le hubiera dado la peor de las torturas!Solo asentí con la cabeza, sus ojos brillaban peligrosamente como si se me ocurría decirle que no, me arrepentiría toda mi vida, Prusia da miedo cuando se pone así pero "¿Qué hago si te pierdo?" aaa si supieras que ese es mi miedo más grande,Gil, no quiero perderte, tu solo perderías a un rey, ya vendrá otro pero yo... yo no quiero pensarlo. Derrepente borró esa expresión por una más tranquila ( vaya cambios de personalidad tan peligrosos) se paró y me tendió la mano pero me paré sin su ayuda, no dijo nada más solo se sentó en mi silla.
- Bueno entonces iré a anunciar eso.
No digo nada y yo salí corriendo, Gilbird me siguió, cuando ya estuve lejos lanzó un chillido, está molesto pero no tanto como su obstinado dueño.
Los días siguientes Prusia me seguí de un lado a otro aún estaba algo "enojado" pero estaba mejor supongo además ya había descubierto sobre la reunión que planeaba hacer y con eso se puso insoportable con todo tipo de preguntas sobre mis amigos.
Desgraciadamente todos los cocineros fueron reemplazados ,trajeron a los del palacio de Berlín, todo el mundo supo de mi incidente y mi infinita suerte, mi hermana,mis amigos hasta mis hermanos me mandaron cartas.
Con todo esto me puse a pensar que debo tener más cuidado, no va a llegar alguien igual a mi, no puedo ( ni quiero) dejar a Prusia así, tengo mucho que hacer aún, no voy a pasar a la historia por morir así de fácil además Gilbert se mataría para irme a matar otra vez por mis tonterías ja. Tengo que agradecerle a esa pequeña araña que me salvó.Años más tarde mandaría a pintar una gran araña en el techo para recordar a mi pequeña amiga.
-------------------------------------------------------------------------------------Hola, perdónnnn por la tardanza , espero que les guste, historia 100% real. Gracias por leer, hasta la próxima ❤️
ESTÁS LEYENDO
A tú lado
RomanceHola, está es mi primera historia espero que les guste y perdón por las faltas de ortografía que se me pasen además de algún que otro dato histórico erróneo, es un yaoi de Hetalia con la pareja de Prusia× Fritz, si lo se es raro pero esta idea a est...