XXVII. Celos.

98 14 4
                                    

Trabajo, trabajo, muchooo trabajo, últimamente Prusia solo me da trabajo...bueno no literalmente Gilbert ... Quiero decir no como persona... Pero él es Prusia... Aaggg mejor dejo de pensar en esa co relación.

Tampoco es como sí no me lo diera siempre pero las últimas semanas derrepente se elevó,  soy el rey pero necesito vivir! Además llevó una semana en Berlín y no me gusta estar aquí, lo bueno es que mi hermana, Voltaire, Bach, Gilbert y SIR me acompañan... Aún así! De qué sirve si no puedo estar con ellos.

Estaba en el antiguo estudio de mi padre, este lugar nunca podrá ser mío, ni quiero que lo sea. Viendo la nieve caer por la ventana, otro año se va, aa creo que me molesta envejecer, en unas semanas será mi cumpleaños,brrr tengo frío.

Me paré, basta, necesito de menos una hora, ademas no es bueno estar tanto tiempo sentado, voy a tomar un chocolate (otro), voy por algo para cubrirme, y tal vez vaya a componer algo con este sentimiento de estar preso que tengo en estos...bueno ya había tenido esta sensación... la mayor parte de mi vida lo tengo.

Encerrado (literalmente) en Krüstin, solo, obligando me a aprender algo que no quería, solo con mis apáticos maestros ( no todos pero ese no es el punto) con visitas solo de vez en cuando, solo pude salir para la boda de mi hermana ( quería estar con ella en ese momento, después de todo ella siempre ha estado conmigo) claro que ella y mi madre tuvieron que rogarle a ese hombre para dejarme salir, recuerdo cuando volví a verlo, solo me miró con asco y aún con eso volvió a darme el puesto de heredero al trono, hubiera preferido que Luis o Augusto lo tuvieran, más porque yo no quería qué porque se lo merecieran, además la más apta sería Guillermina y es la legítima heredera pero bueno, al parecer una mujer no puede gobernar... Creo que no tengo derecho a decir eso... Fue por ayudar a Prusia y a SIR!... claro que al final no sirvió de mucho...

Bueno ya tengo un suéter y un chocolate, ahora voy a tocar o escribir un poco de música, entré a la sala de música y dejé mi chocolate en el alféizar de la ventana, a lo lejos estaba Prusia, increíble! Si no utilizaran un uniforme azul oscuro, no lo habría visto, su pelo y su piel son del mismo color que la nieve, ooo se ve como un ángel, un ángel blanco como la nieve aaa.

- Mon Cheri!
- Aaaaa!
- O perdón, no quería asustarte.
- aa Está bien solo estaba distraído.

Todos en este palacio parecen querer matarme de un ataque al corazón.

- Así que viendo la nieve.
- Si, es hermosa.
- Se de otras cosas hermosas y más cálidas que la nieve. 
- Bueno hay muchas cosas admirables.
- Definitivamente, personalmente me agradan más las cosas cálidas.
- Je yo no sé.
- Bueno pero ¿Qué haces aquí? ¿No te estarás escapando del trabajo?
- Voltaire, amigo mío, sabes que no soy de esos pero ya me había saturado solo quiero un pequeño descanso.
- Lo sé, solo bromeaba, ¿Quieres qué te ayude en algo?
-O no, gracias pero con tú presencia es suficiente.
- Es un placer Federico, sabes tengo un poco del manuscrito ya terminado, ¿Te apetece escucharlo?
- Por favor.

Nos quedamos un rato solo sentados, tomé mi chocolate mientras Voltaire me leía un poco de los que ya había escrito como siempre maravilloso, cuando terminó ya me había llenado la cabeza de ideas así que empezamos a escribir una partitura. En un rato entraron mi hermana, Prusia y SIR, creo que mi hermana se encariño con esos dos.

- O Hermano, Voltaire! Fui a buscarte en tú estudio y no estabas, me preocupaste con lo trabajador que eres pensé que te había pasado algo.
- Perdón Hermana solo quería un descanso.
- Si, su majestad, Mon ami solo quería estar conmigo.
- Si claro, siempre es un gusto estar contigo Voltaire.

Voltaire solo río y me abrazó, mi hermana sonrió, pero Gilbert y SIR pusieron una mueca rara...¿Dije algo malo?

- Bueno bueno y ¿Qué estaban haciendo?
- O estábamos componiendo, mira!

Le pase la partitura a mi hermana, ella la vio por un rato.

- umm se ve bien, toca para mí querido.
- aa este bueno.

Si, era incapaz de negar le algo a Guillermina, pero también quería escucharla así que porque no. Guillermina llamó a SIR y a Prusia para sentarse a su lado, hace mucho tiempo que no tengo tanto público, esto es agradable.

Empecé a tocar, deslizar los dedos sobre la flauta, saber conservar el aliento y utilizarlo cuando es preciso, el ritmo en que cada nota debe ser tocada aaa realmente amo hacer esto, la magia de poder producir un sonido que exprese tantas cosas. Termine y todos aplaudieron.

- Ooo Hermano que hermoso, siento que cada vez tocas mejor y mejor.
- Su majestad, fue una interpretación ejemplar, nunca he oído a alguien con tal manejo de la flauta. (SIR)
- Felicidades Fri/su majestad, usted tiene aa un excelente mm manejo del instrumento.
- Oo Mon Cheri como siempre cuando tocas todos somos testigos de que tus bellas manos están hechas para fascinar a los afortunados que te escuchemos.

- Je gracias. Amigo está no pieza no sería posible sin ti así que también tienes el mérito.
- Mon Cheri yo solo te di inspiración, tú eres quien hizo magia.
- je

Vaya debería hacer esto más seguido, bien ya vuelvo a tener energías para trabajar, manos a la obra!

- Bien! Ya puedo volver al trabajo!
-¿Tan pronto Hermano?
- lo siento hermana pero quiero terminar esto lo antes posible para volver a Sanssousi con los demás.
- Bueno, siempre haz sido así. Gilbert acompaña a mi hermano a su estudio y que no tome otro chocolate sino después/
- Guillermina!
- jeje.

- Claro, su majestad. Comnpermiso.
- O Voltaire nos vemos en la cena, quiero terminar esta pieza para que Bach nos ayude con el piano.
- Excelente idea Mon Cheri, lo resolveremos juntos en la noche.
- Si!

Y así Gilbert y yo salimos hacia mi estudio.

- Gilbert ¿Te gustó la pieza?
- aa si fue buena.
- o bueno... Sabes hoy te vi mientras hacías guardia.
- Aaa si?
- Si, eres increíblemente blanco apenas pude distinguirte entre la nieve.
- Aa sí es algo normal.
- Claro que no! Eres casi como un hombre de nieve.
- je qué cosas tan raras piensas Fritz.

Llegamos a mi estudio, Gilbert parece distraído, que raro... Seguramente tiene frío, ese traje no es muy cálido y claro se pasó la mañana bajo la nieve, me voltee a verlo, nuestro ojos se conectaron por un segundo, como me gustan esos ojos rojos, tan rojos que me envuelven, que me atrapan.

- aa bueno este no te interrumpo más tiene trabajo.

Eso sonó como si estuviera molesto, definitivamente está raro.

- Bueno si quieres puedes quedarte y platica me sobre la relación que tienes con mi hermana je.
- eh! No tengo relación con ella, solo somos amigos!
- Vamos no te enojes, solo decía que me contarás algo. Además no te dijo que no tengas amigos, Voltaire y yo somos muy buenos amigos y /
- No, tengo cosas que hacer, también estoy ocupado, comnpermiso su MAJESTAD!

Y así Prusia salió, enojado y azotando la puerta, agg que carácter, solo quería platicar con él.




-------------------------------------------------------------------------------------

Holis, perdón pero mi cerebro se secó 😅 está semana, bueno espero que les guste, ya van a empezar los celos , chicos no sean celosos como Prusia, los celos contaminan en alma 🙂 mejor encierren a su pareja :v. Bueno bye bye

A tú ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora