X. Primera Guerra de Silesia.

116 19 0
                                    

Aaa otro!! Con razón son parecidos, pensé mientras veía como Prusia casi les saltaba encima a ambos después de que bajarán de sus caballos.

Vi como se saludaba con el rubio de pelo largo quién tenía una expresión algo indecente pero se veía feliz de verlo, saludando se con una sacudida de manos mientras quién parecía su hermano, le jalo los cachetes, parecía estar regañando lo.
Después de un rato, se encaminaron hacia mí, trate de mantener mi imagen mientras el rubio de pelo largo me observaba como si fuera su presa, de arriba para abajo, y el otro me mataba con la mirada. Al llegar Prusia inicio las presentaciones:

- Eh! Fritz te presento a mi otro hermano el Electorado de Baviera.

Él me estrecho la mano con tanta fuerza que pensaba que me la iba a arrancar, ¿Qué hice para recibir este odio?
Prusia continuo:

- Y a mi super amigo, la nación del amor, Francia!!.
-Un placer su majestad, estoy para servirle en lo que guste.

Digo mientras tomaba mi mano y la besaba, definitivamente ninguno de los dos me da confianza.

- El gusto es mío.

Antes de que todas las tropas empezarán a esparcir chisme, nos metimos al comedor improvisado, ya adentro.

- Perdón pero ¿A qué se debe su visita?.
- Oo su majestad le queremos /
- Decir que cómo se atreve a atacar a mi hermano de esta forma tan óstil!!

Baviera interrumpió a Francia, se acercó a mí peligrosamente, sacó su espada para atacarme pero fue detenida por la de Prusia que se interpuso entre él y yo.

- Kesesesese tranquilo hermanito , esto es realmente por SIR para sacar el poder de los Hasburgo y liberarlo de Austria.
- Aún así Prusia ¿Cómo pudiste pensar que invadir era buena idea?
-Pero yo solo...


Interrumpí antes de que causáramos otra guerra. Aunque también para que todos aquí salgamos ilesos.

- Electorado de Baviera, este plan tuvo total apoyo del Sacro Imperio Romano .
-Eh?? .
Prusia y él parecían muy sorprendidos.
- Es verdad Prusia, cuando tú hermano visitó el palacio, él y yo hablamos sobre esta guerra y sus implicaciones.
- Ese tonto, no ve que dependemos de él, aaaa tendré que regañar lo después.

Dijo Baviera guardando su espada, Prusia solo volteó a verme con duda tal vez no debí decirlo pero después se terminaría descubriendo.


- O mon chéri no debes atacar de esa forma a alguien tan especial como un rey.

Mencionó el francés, jalando del brazo a Baviera quien no se veía muy convencido de ser tocado por él. Francia volvió al por qué de su visita:

- Perdone, estos chicos quieren mucho al pequeño SIR, ahora hemos venido para avisarle que entramos en guerra con Austria.
- Vaya eso es inesperado.
- Kesesesese Francis ¿Acaso lo hiciste para apoyarme?, confía en el Gran Prusia!!
- Tranquilo no lo hicimos por apoyarte ni nada por el estilo.
Menciono Baviera, se ve la diferencia entre la relación que tiene con SIR y con Baviera.
- ¿Entonces? .
Pregunte, después de todo esto nos ayudaría a frenar la guerra de una vez.
- Es por asuntos de nuestras casas, solo queríamos avisar.

Mencionó la nación francesa. Así que es un asunto interno, no voy a indagar no sé cómo reaccionarían.
Después de eso los invitamos a comer y a descansar en nuestra base, lo que hicieron, Francia y yo estuvimos hablando sobre las ideas ilustradas que nacieron en su país, sobre Voltaire un gran amigo mío, él era muy interesante y estuvo conmigo antes de ascender al trono después lo debo de invitar al palacio. Realmente Francia aunque sea algo pervertido es muy interesante hablar con él, me agrada.

Mientras Prusia y su hermano hablaban después de un tiempo salieron del comedor, dijeron que irían a divertirse pero Prusia solo volteó la mirada y sonrió de forma rara.
Añochecio y como no volvían salimos a buscarlos, los encontramos con los soldados tomando cerveza como si fuera infinita.


- Kesesesese Fritzzzzz!!! Ven, toma conmigo *hip*
- Mariscal Beilschmidt! Por favor deje la bebida, ya y vaya a dormí.
- *hip* pero Peroooo *hip*
-Nada de peros, ande, levantece y no me hable con tanta confianza sino lo reprenderé.

Dije mientras le estiraba la mano para ayudarlo a incorporarse, Gilbert no debería ser tan familiar conmigo aa los rumores correrán, el inflo los cachetes claramente molesto por lo que dije, tomo mi mano pero en vez de levantarse, me jalo e inevitablemente caí sobre él.

-Hon hon hon Gilbert ,que es esta traición ,primero bebés sin mi compañía y luego no me invitas a un trío, que mal amigo resultaste.

Eh?!?! Trío?!?! Nooo gracias, me iba a separar de Prusia para dejar de hacer el ridículo enfrente de mis soldados pero él me rodeo con sus brazos evitando mi huida.

- Gilbert suéltame!!
-Nien hasta que tomes algo conmigo kesesesese, y Francis idiota, Fritz es mi rey o sea todo mío.

Digo mientras me estrujaba más, olía a alcohol y pólvora pero realmente no es incómodo ,solo lo hago porque no quiero que me vean así, no debo comportarme así, soy el rey. ¿Qué?

- Ooo Gilbert que envidioso eres entonces me quedo con esto.

Digo Francia quitando le la cerveza de la mano, Prusia trato de alcanzarla pero liberé mis manos y tome la suyas sujetándolo y quedando en una posición muy embarazosa que Prusia no pareció notar y empezó a mover al cuerpo a lado suyo:

- Hermano ayuda!! Estoy acorralado y no haces nadaaaa.

Pero fue en vano, el Electorado de Baviera ya estaba profundamente dormido, logré levantarme sin dejar las manos de Prusia, miré alrededor pero parecía que nadie afortunadamente había notado mi presencia o eso parecía, todos estaban ebrios, dormidos o bailando.

Así que entre Francia y yo, llevamos a Prusia a su habitación antes de llegar sentí como alguien tocó mi trasero, maldito Prusia lo mataré cuando despierte.
Al día siguiente Francia y un Baviera que apenas se sostenía en el caballo se marcharon. Después tuve una seria plática con Prusia pero cuando le dije lo de anoche, el solo digo:

- Maldito Francia ,le cortaré las manos.

En los meses siguientes los austriacos fueron dejando posiciones para proteger su capital, la batalla decisiva para nuestra victoria fue la batalla de Chotusitz donde comande junto a Prusia, fue tan emocionante verlo combatir, se veía que tenía añ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los meses siguientes los austriacos fueron dejando posiciones para proteger su capital, la batalla decisiva para nuestra victoria fue la batalla de Chotusitz donde comande junto a Prusia, fue tan emocionante verlo combatir, se veía que tenía años de experiencia. Con nuestra aplastante derrota los austriacos no tardaron en pedir negociaciones de Paz.

A tú ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora